Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de febrero de 2021

¿Próximo destino? El amor | Hermanos Montoya #2, Adriana Rubens

¿Próximo destino? El amor
269 páginas - Hermanos Montoya #2
Autopublicado
Precio: 14'51€ // 3'49€ (edición digital) Disponible en KINDLE UNLIMITED
S I N O P S I S
Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que nadie te toma en serio cuando dices que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el sobrenombre cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atractivo ha hecho de la seducción un arte y se ha acostumbrado a las relaciones pasajeras y esporádicas. Sin embargo, cuando por fin se da cuenta de que ha encontrado a una mujer a la que está dispuesto a jurar amor eterno, ella no lo cree.

Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de seducir a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas canallas, halagos seductores, besos de película... Todo forma parte de un plan para que caiga en sus redes. Y ella está más que dispuesta a caer, pero según sus reglas. Después de todo, Hugo tiene fama de ser espectacular en la cama y un lío con él sería divertido, pero ¿algo serio? Ni hablar. Nunca podría confiar en él…

Tenía ganas de leer este libro porque los protagonistas me gustaron en la anterior historia, Puerta con puerta, reseña aquí.

El protagonista de ¿PRÓXIMO DESTINO? EL AMOR es Hugo, el hermano del Diego (el prota del primer libro). Es divertido, de vida relajada, le gustan las mujeres demasiado pero no se ataba a ninguna, creo que ninguna consiguió captar verdaderamente su atención. 

Hugo conoció a Lucía, amiga de Elena (la prota del primer libro). Lucía estaba viviendo una vida que no era la que ella necesitaba para sentirse ella misma, ni su trabajo ni su novio la hacían feliz así que decidió seguir el consejo de un achispado Hugo y vivir. 

Lucía es la versión moderna de Willy Fog, va de un sitio para otro viajando, conociendo gente y a sí misma. En uno de esos viajes coincide con Hugo que lleva un tiempo viviendo en Japón porque su profesión es dibujar mangas, el tío es un crack y le va bastante bien.

El caso es que se tropiezan una vez, dos veces, tres veces… unos son encuentros fortuitos y otros encontronazos propiciados por Hugo que necesita… resarcir a Lucía. Las situaciones que viven son a veces absurdas y me reí mucho.

Hugo me ha encantado es un protagonista que en el primer libro daba una imagen pero en realidad es mucho más profundo que la imagen que vende al mundo.

La historia secundaria de la prima de Hugo y su compañero de piso en Japón, jajaja, grande, grande.

¿PRÓXIMO DESTINO? EL AMOR, es una comedia romántica, entretenida y fresca que te hará viajar y conocer diferentes países y culturas sin moverte de tu casa.


 

V e r ó n i c a 


7 comentarios

  1. Me gusta este tipo de lecturas, así que la tengo en cuenta, lo que no me hace tanta gracia la portada, buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Definitivamente no es mi estilo de lectura, así que de momento la dejo pasar. Me alegra que la hayas disfrutado y que hayas pasado un rato divertido :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para aquellos momentos en los que necesito unas risas nada más.
    Gracias por la reseña ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gustó mucho la evolución del protagonista, o más bien, de la imagen del protagonista ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. The book must be amazing! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con un libro así seguramente se me animaría más pronto a retomar el romance contemporáneo lo que más me saturo de aquel género fueron las tramas eróticas por lo que alguna más divertida me tienta más

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜