Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de enero de 2021

#RetoRita5 | Febrero: Susan Elizabeth Phillips


Con Susan Elizabeth Phillips o SEP, damos el pistoletazo de salida para el #RETORITA5

Si estás leyendo esta entrada y no estás segura de acompañarnos en la aventura del Reto Rita, decirte que estás a tiempo; es un reto sí, pero no es obligatorio participar todos los meses, aquí venimos a leer para divertirnos y disfrutar y si un mes no apetece la autora ni tirar de comodín no se lee, sin más.

Bueno, no me enrollo más y doy paso a la protagonista de la entrada, la primera autora del #RETORITA5::



Susan Elizabeth Phillips
Nuestra SEP es la creadora del romance deportivo, comenzó en 1989 con Fancy Pants con este tipo de libros.
Una cosa que me encanta es que ¡¡Conoció a su marido en una cita a ciegas!! 
Comenzó a escribir por accidente. Su mejor amiga, Claire, vivía muy cerca y a las dos les gustaba mucho leer y charlas sobre sus lecturas. Un día, por diversión, se pusieron a escribir un libro juntas. Después de mucho trabajo consiguieron que ese libro se publicara en 1983 como THE COPELAND BRIDE, se publicó bajo el pseudónimo Justine Cole.
Después de ese vinieron Glitter baby, Fancy Pants, Hot shot y los Chicago Stars.


Algunos de sus libros son:

 Besar a un ángel
 Ella es tan dulce
 Los héroes son mi debilidad
 Toscana para dos
 Imagínate
 Campeona

-Serie: «Chicago Stars»-
 Tenías que ser tú
 Heaven Texas
 Solo mío
 Apenas un sueño
 Este corazón mío
 Cázame si puedes
 Nacida para seducir
 La primera estrella de la noche

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaSEP #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de febrero.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  


14 comentarios

  1. Ganas, ganas, ganazas de leer a SEP!! Yo ya he empezado a calentar motores releyendo (obviamente fuera del reto) y, aunque leeré algo que no haya leído de ella, me extraña que no caiga alguna relectura más ya que, los libros que me gustan de ella, son de mis favoritos ever.
    Ojalá SEP nos dé un buen mes!
    Que tengáis un estupendo reto, compañeras!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganicas de empezar reto y estrenar autora👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  3. Para mí, el mejor de la SEP es "Besar a un ángel"
    Voy a mirar qué no he leído de ella XD

    ResponderEliminar
  4. Didn't know this autor and didnt know the books! Thanks for sharing!

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Soy gilipollas jajajaja acabo de darme cuenta de que con lo largo que es Besar a un ángel y resulta que tengo Todos los héroes son mi debilidad pendiente!!!! y también es autoconclusivo... mira... de verdad, no me da para más las dos neuronas que tengo.

    ResponderEliminar
  6. leeré una chica a la moda, que lo tengo de hace mil para leer!!!!!!!!Que ganas!

    ResponderEliminar
  7. De esta autora solo he leido Besar a un angel y no me gusto nada. Ya podeis matarme xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta vez me voy a decantar por un autor a comodín o una viejuna por qué he estado indagando sobre esta autora y solo tiene libros de romance contemporáneo y es un género que no me termina de gustar desde hace años me decanto más por el histórico

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que estoy entre dos, y todo dependerá de con cual pueda hacerme primero.
    Ya leí en su momento la serie de Chicago Stars y me gustó mucho (sobre todo el 1º, 2º y 5º).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de empezar 😊!
    Como ya puse por Twitter, mi intención es leer el de Toscana para dos, ya que no lo he leído y es autoconclusivo, ya os contaré a ver qué tal 😉
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    SEP es una autora de la que he leído poco... no comulgo mucho con sus protagonistas masculinos... soy así de rancia.
    No sé si me inclinaré por seguir con el tercero de los Chicago Stars o por una intependiente Toscana para dos.
    Depende de mi biblioteca jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece un reto increíble, pero no creo que me apunte porque ya estoy en muchos retos más mis propósitos de este año, pero ¡ánimo! ❤️

    ResponderEliminar
  13. #retorita5 #ritasep #unachicaalamoda

    Tengo que decir que es el primer libro de la SEP que no me ha hecho tilín, normalmente el libro me habría durado un día,como mucho dos.
    Con este estado una semana, al principio no me terminaba de gustar los protagonistas.
    Aunque la historia estaba bien, me fallaba la forma de ser de ambos.
    El comienzo se me hizo largo por que solo hablaba de la abuela y madre de la protagonista.
    A medida que iba leyendo, me ha gustado más ella que él. He visto una evolución y al final me ha encantado como ella supera muchas cosas y acaba muy bien, pero él no ha sido de mis protagonistas favoritos.
    Y los protagonistas secundarios tampoco me han hecho mucho tilín.
    Tenia muchas ganas de empezar esta serie, pero el primero ha sido un chasco.
    Espero que los demás libros de esta serie, estén mejor.

    ResponderEliminar
  14. IMAGÍNATE
    El primer libro y único romance histórico (creo) de la SEP.
    Y... Es que lo he leído después de "Cenizas al viento" >. < Las comparaciones son inevitables.
    Una sureña vestido de chico conoce a un yanqui...
    Ha sido una buena lectura, entretenida. Más dinámica y más centrada en los personajes que en el marco histórico. Kit, protagonista poco convencional, salvaje e indomable, decidida a recuperar Risen Glory a toda costa. Cain, maromo honesto, nómada, que no se ata a nada (amor = destrucción), que "intentará" convertir a la prota en una dama.
    Una lectura ágil y entretenida.
    3☆

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜