Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de septiembre de 2020

Puerta con puerta | Hermanos Montoya #1 Adriana Rubens

Puerta con puerta
404 páginas - Hermanos Montoya #1
Autopublicado
Precio: 13'51€ // 1'99€ (edición digital) DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED
49389567. sx318 sy475
S I N O P S I S
Elena perdió su corazón.
A Diego se lo han roto.
¿Podrán amar de nuevo?

Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intrascendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos.
Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más… o eso cree.
Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro?
Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta.

Elena es una mujer que ha sufrido mucho y está intentando salir adelante, para ello tiene a sus amigas y a su terapeuta que la guía y le da pautas que ella sigue y en una de esas conoce a Diego.

Diego fue traicionado y ahora vive resentido, se ha mudado y por cosas del destino su vecina es una chica a la que conoció una noche hace tiempo...

El comienzo de estos dos es a base de tropezones y malentendidos. Diego no es mala gente pero qué ganas de azotarle algo a la cabeza, menos mal que cuando comprendió su error hizo lo que pudo y más para hacerse perdonar. Y os puedo decir que Diego haciéndose perdonar nos regala unos momentazos de risas muy grandes 🤣🤣

Me gustó mucho ver la evolución de Elena, como poco a poco y gracias a todos los de su alrededor va saliendo del agujero en el que lleva tanto tiempo.

Los personajes secundarios son muy interesantes y nos ofrecen buenos momentos, tengo ganas de leer el próximo libro de la serie que promete ser muy entretenido con esos dos personajes como protagonistas.

PUERTA CON PUERTA es un libro que leí cómodamente porque ver las peripecias, encuentros y encontronazos entre unos y otros me resultó muy entretenido y cada vez que cogía el libro me quedaba pegada a sus páginas pasando un buen rato y al cerrar el libro lo hice con una sonrisa.


V e r ó n i c a 


6 comentarios

  1. Ay, que risas más buenas me eché con este libro😂me gustó mucho...y efectivamente los secundarios prometen...☺️
    Bue a reseña Vero👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta por que parece divertido y entretenido, eso si, la portada no me mola mucho, buen post :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no descarto leerlo más adelante. Me has picado la curiosidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de captar mi atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que lo tengo esperando en el Prime para leer.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me lo pasé muy bien con esta lectura, lo cierto es que no es nada fácil hacerme reir,(soy seriota de nacimiento y muy rancia jajajaja)
    entretenida y divertida le viene muy bien, recuerdo algunas escenas de carcajada ;)
    A ver qué tal te parece el segundo
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜