Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de febrero de 2021

#LOVE4ROMANCE Retelling


Hola, holita!

Esta semana en el #Love4Romance nos toca crear una lista nueva, yupi!!! 
Vamos a ver cuántos libros seremos capaces de recapitular sobre Retelling, o sea nuevas versiones de otros libros, normalmente clásicos.

¿Cómo  lo veis? Voy repasar mi GR a ver los que he leído.

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉
¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄


<<Libros de Retelling>>

• A kiss at midnight | Fairy tales #1, Eloisa James GR [Cenicienta]

• Agonía y esperanza, Fernando García Pañeda GR [Persuasión]

• Al encuentro de Mansfield | Seeking Mansfield #1, Kate Watson GR [Mansfield Park]

• Belleza cruel | Cruel beauty #1, Rosamund Hodge GR [La Bella y la Bestia] 

• Big bad cowboy | Once upon a time in Texas #1, Carly Bloom GR [Caperucita]

• Buenas intenciones, Anna Casanovas GR [Persuasión]

• Cinder | Crónicas lunares #1, Marissa Meyer GR [Cenicienta]

• Cress | Crónicas lunares #3, Marissa Meyer GR [Rapunzel]

• Delicioso, Sherry Thomas GR [Cenicienta]

• Domar a un salvaje | Legend of the four soldiers #3, Elizabeth Hoyt GR [La Bella y la Bestia]

• El corazón de la bestia, Brie Spangler GR [La Bella y la Bestia]

• El demonio de Dankworth, Lizzy Brontë GR [La Bella y la Bestia] 

• El orgullo de Mr. Darcy, Laura Barcali GR [Orgullo y prejuicio]

• La Bella de la Bestia, Hannah Howell GR [La Bella y la Bestia] 

• La bestia | Kendra Chronicles #1, Alex Flinn GR  [La Bella y la Bestia]

• La guarida del león, Christine Feehan GR [La Bella y la Bestia]

• La ira y el amanecer | La ira y el amanecer #1, Renée Ahdieh GR [Las mil y una noches]

• La joven durmiente y el huso, Neil Gaiman GR [La Bella durmiente]

• La muerte llega a Pemberley, PD James GR [Orgullo y prejuicio]

• La princesa azul | Amantes legendarios #1, Nicole Jordan GR [Cenicienta]

• La rosa del acantilado, Helena Vicente y Vicent L. Ochoa GR [La Bella y la Bestia]

• La rosa y la daga | La ira y el amanecer #2, Renée Ahdieh GR [Las mil y una noches]

• La soledad del duque | Caballeros #1, Dama Beltrán GR [La Bella y la Bestia]

• La tercera hermana, Julia Barrett GR [Sentido y sensibilidad]

• Ligeramente peligroso | Bedwyn #6, Mary Balogh GR [Orgullo y prejuicio]

• Máscaras, Amy Harmon GR [La Bella y la Bestia]

• Mientras las princesas duermen, Elizabeth Blackwell GR [La Bella durmiente]

• Once upon a tower | Fairy tales #5, Eloisa James GR [Rapunzel]

• Recuerda que me quieres, Wendy Davies GR [Peter Pan]

• Roseblood, A.G. Howard GR [El Fantasma de la ópera]

• Scarlet | Crónicas lunares #2, Marissa Meyer GR  [Caperucita Roja]

• Serie Dorothy debe morir, Danielle Paige GR [El mago de Oz]

• Serie Susurros, A.G. Howard GR [Alicia en el País de las maravillas]

• Serie Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas GR [La Bella y la Bestia]

• Siete noches juntos | Sons of sin #1, Anna Campbell GR [La Bella y la Bestia]

• Sin compromiso | The Austen project #4, Curtis Sittenfeld GR [Orgullo y prejuicio]

• Sin corazón, Marissa Meyer GR [Alicia en el País de las maravillas]

• Sisters. Lazos infinitos, Anna Todd GR [Mujercitas]

• Te doy mi corazón| Bridgerton #3, Julia Quinn GR [Cenicienta]

• The duke is mine | Fairy tales #3, Eloisa James GR [La princesa y el guisante]

• The ugly duchess| Fairy tales #4, Eloisa James GR [El patito feo]

• Trilogía El castigo de la Bella Durmiente, Anne Rice GR [La Bella durmiente]

• Trilogía Fitzwilliam Darcy: un caballero, Pamela Aidan GR [Orgullo y prejuicio]

• Un amor prohibido | Amantes legendarios #2, Nicole Jordan GR [Romeo y Julieta]

• Una estrella en mi jardín, Wendy Davies GR [Alicia en el País de las maravillas]

• Una rosa en invierno, Kathleen Woodiwiss GR [La Bella y la Bestia]

• When Beauty tamed the Beast | Fairy tales #2, Eloisa James GR [La Bella y la Bestia]

• Winter | Crónicas lunares #4, Marissa Meyer GR [Blancanieves]





V e r ó n i c a 

10 comentarios

  1. Loved the list! Thanks for sharing! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeee, "Te doy mi corazón", el tercero de los Bridgerton! Un retelling de la Cenicienta como la copa de un pino.
    "When Beauty Tamed the Beast" de Eloisa James es un retelling de La Bella y la Bestia (toda su serie Fairy Tales son retellings de cuentos clásicos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo me he podido olvidar de Te doy mi corazón... bueno, soy así que se le va a hacer 🙄😂

      Eliminar
  3. Solamente he leído Una rosa en invierno, que me encantó.
    Y en breves me pondré con Te doy mi corazón.
    ¿La Bella de la Bestia de Hannah Howell cuenta como retteling de La Bella y la Bestia?
    Me encantan estas listas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Está lista se va a convertir en mi favorita me encantan los retelling en esta ocasión sí que tengo una aportación los libros de Nicole Jordan titulados La princesa azul (Cenicienta) y Un amor prohibido (Romeo y Julieta) son dos libros de romance histórico que disfrute mucho en su día una pena que no siguieron publicando la serie

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu rincon, Vero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda lista !!! Yo quiero leer acotar 🙂

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No recuerdo haber leído un retelling, pero esta lista de libros me ha llamado la atención. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo soy muy fan de los retellings. Nunca me canso de leer este tipo de libros, pero es que me encanta esa vuelta de tuerca a todas las historias que ya conocemos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜