Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de enero de 2021

Nora Roberts & yo

Hola, hola.
Hoy vengo a hablar de una autora que, como bien sabéis, me gusta, es una de mis favs, y a ella recurro cuando quiero leer algo que me deje satisfecha sin romperme el corazón ni hacerme temblar las neuronas. 

Nora Roberts, para mí Norita, fue una de las primeras autoras que leí de romántica, no recuerdo mucho el año en que la conocí pero rondaría finales de los noventa cuando me estrené con ella. Su estilo es simple, la mayoría de sus historias no se caracterizan por ser muy enrevesadas, a pesar de que en muchas incorpora el tema de intriga y dolor de barriga.

Hay libros de Norita que ocupan un lugar muy especial en mi corazoncito, no son los mejores pero a mí me gustan mucho. 🤷🏼‍♀️

Lo que más me gusta son sus series y trilogías, la verdad es que me las bebo,  hay varios autoconclusivos que se le va la mano con las páginas con "too much information", no obstante tiene algunos autoconclusivos que me gustan a pesar de ser más espesos que las series.

Llegué a sus libros de la mano de mi madre que de aquella le daba por leer romántica y algo de thriller, era socia del Círculo de Lectores, eso y algún viaje a la librería hicieron que tuviéramos en casa un montón de sus libros.

Me recuerdo leyendo esa primera trilogía y alucinar pepinillos, no podía dejar de leer, estaba cómoda leyendo, no me acordaba del resto del mundo, pasaba páginas y páginas, me emocionaba, suspiraba por la pareja protagonista y sufría por los acontecimientos que tenían en el desenlace de la historia. Si es cierto, que tras muchos años leyendo romántica veo la diferencia entre un romance épico y uno de Norita, pero eso no quita para que sus libros me sigan gustando.

El caso es que he leído un montón de sus libros pero de muchos no me acuerdo, tantos leí y en modo uno tras otro, sin respiro que mi mente hizo un reset y recuerdo muy pocos, alguno me suena haberlo leído pero no estoy segura, es más hace unos años leí uno que resultó ser relectura porque no recordaba haberlo leído 🙄🤣


La primera trilogía que leí fue La isla de las tres hermanas, magia, amistad, reencuentros y almas gemelas.
La primera serie que leí fueron Los Stanislanski, una gran familia que en el momento que lees un libro quieres cotillear sobre la vida del resto de hermanos (lo mismo pasa con la serie Los MacGregor).
El primer libro autoconclusivo que leí fue Las viñas de Napa Valley.
Si tuviera que elegir una trilogía me quedaría con… Los O’Dwyer, Bahía de Chesapeake (si son más de una, qué pasa?!)
Si tuviera que elegir un autonclusivo: aquí no tengo claro ni cuál no elegiría porque hay alguno que me costó leer y que me dejaron una sensación de pesadez tremenda, por ejemplo El estigma del arrecife, Un secreto a voces pero también hay otros que me dejaron buena sensación y que los leí enganchada, por ejemplo Al atardecer, Un lugar donde esconderse, La mentira.



¿Habéis leído algo de Nora Roberts? ¿Os gusta, no os gusta, os entreteniene sin más?






 
V e r ó n i c a 

16 comentarios

  1. Love the post! And the author is amazing! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten mucho sus historias, aunque ella y yo no somos muy amigas, la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de estrenarme con ella pero no encuentro el momento, a ver si este año puede ser. Me guardo este post. Gracias guapa.😙

    ResponderEliminar
  4. Antes leía muchos libros de Nora Roberts❤

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído mucho a Nora también, pero si la lees muy seguido a veces tengo la sensación de estar leyendo lo mismo. Las viñas y la serie de la bahía también están entre mis favoritos, igual que la serie de las bodas. Si no has leído Verdades y mentiras te lo recomiendo. Es muy chulo,ambientado el el mundo del cine en Hollywood.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy súper ¿fan?¿Lectora?¿Seguidora? De ella. Empecé a leer novela romántica porque cayó entre mis manos Las viñas de Napa Valley, que siempre va a tener un huequito especial para mí.
    Me ha decepcionado muy pocas veces, bueno, como que en este momento solo me acuerdo de una. Una trilogía que sacó hace poco... La de los Guardianes creo que era
    Todo el resto me ha gustado mucho, es coger sus libros y ser incapaz de soltarlos.
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que Norita y yo no partimos peras, como diría mi madre XDDDDD, pero tengo una serie apuntadísima que me apetece un montón (la de Cheesecake, como la llamo yo XDDDDD). A ver si le hago hueco!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. En la biblioteca hay un montón de libros de Norita😅 y hace unos meses me hice un recopilatorio con vuestros consejos y sapiencias sobre sus novelas ☺ así que...a ver si este año me lanzó a por ellos. Estoy segura que habré leido alguno pero...a saber...

    ResponderEliminar
  9. Hola😜
    Escrito esta mujer, yo la he leído muy poco. Me gustan sus thriller, aunque no todos. Es una autora de la que tengo demasiado pendiente. Supongo que porque escribe contemporánea y ya sabes que a mí me tira más la histórica
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no sé por qué aun siendo una autora muy querida en el mundo lector tengo que reconocer que nunca me ha llamado la atención lo suficiente como para animarme a darle una oportunidad. Me alegra ver que al menos tu experiencia con sus novelas ha sido tan positiva a lo largo de los años.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Las viñas de Napa Valley. Este libro de ella la verdad que me encantó, lo disfruté mucho. Tengo varios pendientes de la Norita, me gusta sus historias. Buen post guapetona

    ResponderEliminar
  12. Yo comencé hace 3 años con Nora y ya llevo muchos de sus libros leídos. Mis favoritos son La obsesión y la trilogía de los O’Dwyer

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Confieso que aún no he leído a esta autora y eso que llevo tiempo queriéndole poner remedio, por lo que espero que este año sea el momento de hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Nora Roberts es mi eterna pendiente siempre he querido leer algo suyo pero nunca termino de animarme y eso que tengo algún libro en casa quizás algún día no muy lejano sea el momento ideal para descubrir sus libros.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Reconozco que es una autora que me causaba mucha curiosidad hace años, pero he visto reseñas de unos cuantos libros que no me terminan de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo la descubrí el año pasado con el club de lectura de Nora, con el libro Al atardecer y me enamoró. Espero leer mucho más de ella.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜