Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de enero de 2021

IV Premios Aquelarre de las Lectoras 2020


Y otro año más estamos aquí presentando la IV edición de Premios Aquelarre de las lectoras, porque si, todo el mundo tiene derecho a repartir Escobazos de hierro a ese libro que convirtió su lectura en un calvario, pero también en publicar a los cuatro vientos ese amor sincero y maravilloso por esos libros y personajes que nos enamoraron y se quedarán con nosotr@s forever.

Las categorías a repartir en los Premios Aquelarre son:

Caldero de Oro
Escobazo de Hierro 
♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores
♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol
♦Secundario Melofó
♦Lectura más sorprendente
♦Chasquito lector
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy


¡Y sin más dilación, comenzamos!

•Noe• Tw
A quien madruga, Dios le ayuda, ese es el lema de nuestra querida Noe, así que nada más salir la convocatoria de las aquelarritas vino a entregarnos sus premios. 

Caldero de Oro.  Este año se lo lleva una serie, La serie Coincidencia de Jessica Sorensen. Hacía mucho tiempo que lo tenía anotado para leer, recomendación de http://sweetaddictionbookclub.blogspot.com/ y por fin este año la empecé y para mi una de las mejores series que leído este año. Tiene de todo para que te tenga enganchada y termines un libro y empieces otro, esta muy bien escrita.

Escobazo de Hierro.  Diría que unos cuantos que leído para el Reto rita jajaja. Una casa junto al mar de Susan Wiggs. Heredero del desierto y Herencia Oscura de Maisey Yates. Libros que te los lees una vez y no más, vamos que ni fu ni na, menos mal que son cortos, te los lees en nada y no pierdes mucho tiempo.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Tengo muchos este año, pero sin duda creo que formará parte de mi top. Hardin Scott, de la serie After de Anna Todd, es un personaje duro,dificil de entender. Pero al final me ha ganado.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Mandaría a varios personajes secundarios como Molly  y Steph de la serie After, por Bitches!!  y de la serie Coincidencia a otros dos personaje que sale, Preston y Caleb Miller que son otros dos personajes que me sacan de quicio y son muy chungos.

♦Secundario Melofó. Luke de la Serie Coincidencia, al final hasta me ha gustado mucho más que el protagonista del primer libro. Me ha vuelto loca.

♦Lectura más sorprendente. Pues creo que ha sido la serie After de Anna Todd. Yo me hacía una idea de como podía ser la serie y tenía curiosidad pero nunca me decidía a empezarla, sobre todo por que todo lo que había oído de los libros,  era que son  malos, sobre todo que eran  muy tóxicos. Al final me decidí y me enganchó de una manera que hacía tiempo que no me pasaba. Y la verdad que me sorprendió para bien.

♦Chasquito lector. Diré que uno de los últimos que he leído para el Rita Fabio de este mes. Que ha sido Así habla el corazón de Johanna Lindsey, me esperaba que el primero libro que me iba a leer de la autora me iba a encantar y la verdad que me llevé el bacatazo, por que no me gustó nada, no había por donde cogerlo.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Pues me quedo con la serie Driven de K. Bromberg  y su protagonista Colton Donavan, que madre de dios, como me subía las calores con el piloto!

•Wuhara• Tw
En segunda posición tenemos a Wuhara, otra muchacha que no le gusta dejar para mañana lo que pueda hacer hoy.

Caldero de Oro.  Trilogía "El príncipe cautivo" de C. S. Pacat porque la recomendasteis, porque no pude parar de leer, porque di gracias a Dios de que existieran en formato ebook (a ver dónde iba a conseguir el segundo a las 2 de la mañana). No hago trampas, estoy segura que la editorial dividió un libro en tres para sacar más money. Y quiero la versión japonesa con esas ilustraciones (ʃƪ♡‿♡)

Escobazo de Hierro.  "Érase una vez... el amor" aka "The italian's pregnant prisoner" de Maisey Yates. El título lo dice todo.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Jack Devlin de "Irresistible" de Lisa Kleypas. Esta mujer SABE crear maromos, si hay una fábrica, la pongo a ella para que me haga uno. (ʃƪ♡﹃♡)

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Lord Gilipuertas (se me ha olvidado el nombre y es lo que puse en la reseña) de "Seducción" de Nicole Jordan. El mote lo dice todo.

♦Secundario Melofó. Andrew Rokesby de la serie "Los Rokesby" de Julia Quinn porque me recuerda a Colin Bridgerton.

♦Lectura más sorprendente. "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid. No me convencía esos libros que parecen biografías, pero fue una lectura M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. Muy emotiva. (☆‿☆)

♦Chasquito lector. "Because of Miss Bridgerton" de Julia Quinn porque las expectativas son malas XD. La encontré aburrida.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. "Irresistible" de Lisa Kleypas, ¿quién se resiste a Jack Devlin?

•Ángela Azul•
En tercera posición está Ángela Azul que nos trae sus premios sin ninguna duda, no le ha temblado el pulso al repartirlos.

Caldero de Oro.  "Rendida a la tentación" (3º de Lores perdidos de Pembrook) de Lorraine Heath: El mejor de los tres, me enamoré de Rafe y Evelyn, el es un lord atormentado y ella la hija ilegítima de un conde. Muy bonito😍.

Escobazo de Hierro.  "Deseo y engaño" de Nicole Jordan: Horroroso, pesado, da mil vueltas a lo mismo, el protagonista utiliza apelativos como Ojos de gata, Sirena, sin venir a cuento y la primera relación sexual (no llegué a la segunda) es claramente una violación a la prota, una chica de 16 años. Sin palabras, lo dejé en el primer tercio del libro.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. El Conde de Westhampton de "Secretos del corazón" (3º de Aincourt) de Candace Camp: Tierno y apasionado, enamorado de su mujer, que antes de la boda se fugó con otro pero la atraparon. Y detective secreto🕵️‍♂️.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Jason Stuart, de "Deseo y engaño" de Nicole Jordan. Me sé el nombre, a diferencia de WuHara con otro prota de la misma autora... porquelo apunté en mi hoja excel😒, si no... de qué! Obsesivo de modo enfermizo y a mi modo de ver, un agresor sexual. Una joya de hombre.

♦Secundario Melofó. Había dado este premio al Conde de Westhampton, hasta que leí su novela y lo subí al Olimpo⛰ de mis amores, así que Raphael Locke, secundario de lujo en "El heredero", (1° de Reid) de Johanna Lindsey, se queda con el puesto. De hecho, me gustó más como segundo que como prota de su novela, que cosas🤔. En "El heredero" me encantó. Guapo, ingenioso y capaz de poner en su sitio a la más bella del lugar.

♦Lectura más sorprendente.  Lo siento, lo siento😅, pero tengo que dar el premio a dos novelas, solo por esta vez, lo prometo🙏. De distintas escritoras, las dos españolas, y que me han gustado mucho por distintos motivos. Seguro que sabéis perdonarme😬 y no metéis la tijera a mi premio✂️. La primera es "Apostando al Rey", de Carol S. Brown, forma parte de una serie, la familia Daventry, pero los protagonistas de este libro son dos chicos🐍🐍. Me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo. Es una novela clásica, en realidad, al estilo de los Bridgerton, pero sorprendente y sensible. La segunda, Valle de sueños, de Beatriz Manrique, me gustó mucho también, sobre todo la ambientación histórica y la exactitud en la información, en mi caso lo considero un plus, creo que da un valor añadido a las historias.

♦Chasquito lector.  "Someone to trust" (5º de Westcott) de Mary Balogh. Disgutazo total. Toda la serie es muy repetitiva y aburrida (nunca pense que escribiría algo así sobre una
novela de la Balogh) pero es que esta historia prometíaaaaa... Ella es nueve años mayor que él y la Mary que yo conozco podría haber sacado chispas de esta circunstancia. Siempre relaciona
mucho las familias en sus novelas, pero he notado que últimamente se pierde en intentar situar al lector en cada una de ellas. O es una serie encadenada o puede leerse de manera autoinclusiva pero las dos cosas, sobre todo en familias grandes con muchos acontecimientos como ésta... es imposible. Aburre a las ovejas🐑 con tanta explicación y la narración acaba siendo inconexa y vacua. Requetesniff.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. "Los secretos de Sir Richard Kenworthy" (4º de Smythe-Smith) de Julia Quinn, no por las escenas que contiene, sino por las que no contiene. Mucha contención por una razón un tanto traída por los pelos pero que sugiere mucha tensión sexual. 🔥

•Charlie•
Continuamos para bingo con Charlie que ha dejado sus premios en el blog de las Haggards.

Caldero de Oro.  Solo esta noche de Simona Ahrnstedt. Novela actual ambientada en Estocolmo y en el mundo de las finanzas. Los personajes son David Hammar y Natalia de La Grip todo lujo y poder como corresponde a una buena novela romántica.

Escobazo de Hierro.  La serie Una princesa rebelde de Jodie Ellen Malpas, por dios que rollo de libros estuve insistiendo pero no se puede leer. Malos personajes con los mismos pensamientos y miedos, que al final irías y les pegarías un par de tortas a cada uno por cansinos y tontos.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Para mi no hay personaje que se acerque a Sebastian, Vizconde de St.Vincent. Podría estar a la misma altura que Derek Craven. No hay nadie como Lisa Kleypas para maromos con clase.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  El peor el Duque de Haven del libro El día de la Duquesa de Sara MacLean por pesado, por plasta por estar todo el rato dando vueltas a lo mismo. Me hizo insoportable el libro y tuve que dejarlo.

♦Secundario Melofó. -------

♦Lectura más sorprendente.  Cariño cuánto te odio, de Sally Thorne es su primer libro y me ha encantado. El tema es un lío de oficina pero no puedes parar de sonreír con todo lo que se hacen el uno al otro.

♦Chasquito lector. Lady Felicity y el canalla de Sara Maclean y toda la serie de los Bastardos. No me gustan los protagonistas que son villanos y que hayan hecho maldades de verdad, por mucho que quieran no se pueden redimir a mis ojos y todos los personajes de esta última serie son así y no me han gustado nada.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. ------

•Pepa• TW
Aquí llega nuestra Pepa a repartir premios, estad atetas.

Caldero de Oro.  Abandonada a tus caricias de Loretta Chase, todas mis mejores lecturas han sido relecturas.

Escobazo de Hierro.  La mujer del vikingo de Heather Graham.

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. El marqués de Alverstoke de Frederica de Georgette Heyer por las risas que me hizo pasar.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Devlin Jefferys de El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey, un personaje viejuno para la época en la que está escrito.

♦Secundario Melofó. The Beast, secundario de Lady Felicity y el canalla de Sarag MacLean.

♦Lectura más sorprendente.  No me puedo quedar con uno:
1.-El abismo que nos separa de Claudia Cordozo, me sorprendió mucho la protagonista.
2.-Donde menos te lo esperas de Carol L. David, me sorprendió lo bien que me lo pasé leyéndolo.
3.-La noche de los cuervos de Adriana Rubens, no me esperaba lo que encontré, sorpresa positiva.

♦Chasquito lector.  Un oscuro anhelo de Lori Foster.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. No libro, pero sí autora Johanna Shupe, escenas hot muy buenas.

•BeatrizLo• TW
BeatrizLo llega pisando fuerte, tras mucho meditar aquí nos presenta su premios

Caldero de Oro.  No puede ser para otro que para la trilogía de El jinete de bronce de Paullina Simons. Sufrí, lloré, disfruté y amé a Shura y Tatia con la fuerza de los mares☺️ el mes de enero fue de ellos, solo ellos ♥️ y las locas que me acompañaron en esta lectura en la distancia. Mil gracias, chicas 😘

Escobazo de Hierro.  No tengo dudas: Juntos en el lago de Susan Wiggs. Aún ahora creo que lo puntue alto😂 a mí esa señora no me ve más el cardado...no no y no...🙅🏼‍♀️

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores. Evidentemente, Alexander Belov/ Barrington alias Shura ♥️♥️ no hace falta comentar más...

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Tampoco tengo dudas: Dimitri el "amigo" de Alexander en El jinete de bronce. No me he topado con un personaje más ruin y rastrero en todo el año...haciendo juego con el 2020, sin duda😂 mal rayo te parta, malahe 🙅🏼‍♀️😂

♦Secundario Melofó. Estoy entre Duncan McKenzie de Palabra de McKenzie, de Tessa Martín, aque es adorable 100%; y Marcos Cabanaaaaaaaa...ay omaaaaaaaa 👅🔥 qué potencia y potencial tiene este hombreeeeeeeee...😬😂 Que ganazas de hincarle el diente🔥🔥🤣🤣 Marcos es secundario en la trilogía Cabana de Susanna Herrero.

♦Lectura más sorprendente.  Sin ningún género de dudas El chico de la última fila de Susanna Herrero. La trilogía Cabana es genial pero este libro me removió por dentro una cosa exagerada. Es especial para mí, estoy enamorada de Hugo y Dylan para siempre y por los siglos de los siglos. No sé decir ni explicar el por qué, simplemente son libros que te llegan y fin😊 y eso me pasó con ellos multiplicado por mil. Los adoro y los adoraré SIEMPRE ♥️

♦Chasquito lector.  Con gran dolor de corazón Tierna y rebelde de Johanna Lindsey. Tenía las expectativas muy altas o yo que se pero para mí fue un chasco y gordo😑

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. La mujer fetiche de Mimmi Kass, una novela erótica que te levanta el cardado, las enaguas y te pone el tanga por sombrero🤭😅

•Floripiquita• TW
Nuestra Floripiquita le gusta vivir al límite y llega en los últimos segundos de la carrera para entregar sus premios ^^

Caldero de Oro.  Seducción al amanecer, el segundo libro de los Hathaways de Lisa Kleypas. Es precioso y la pareja protagonista me ha enamorado, así como el resto de historias entrelazadas. Y como me ponga a hablar de Kev no acabo ni en el 2021. Le adoro y eso que hay momentos en que le mataría. 

Escobazo de Hierro.  La fiesta prohibida de Charlotte Byrd. No hay por donde coger este libro, inverosímil, con personajes mediocres y muy machista. 

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores.  Magnus, el protagonista de Bajo la aurora boreal de Mimmi Kass, un libro que me ha parecido muy bonito. Un noruego fuerte, autodidacta, apasionado, orgulloso y muy terco, cuyo amor por su familia es tan grande como para sacrificarlo y darlo todo.

♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol.  Al hermano mayor de Dee, la protagonista de Texas Glory, el segundo libro de la Trilogía Texas de Lorraine Heath. Es el mal encarnado, lo que es capaz de hacer no tiene nombre.

♦Secundario Melofó. El Lykae Bowen MacRieve. Sale en el segundo libro de Inmortales en la Oscuridad de Kresley Cole y protagoniza el siguiente, Ansia de pasión. Dos libros trepidantes y maravillosos que recomiendo leer seguidos para no perderse nada. 

♦Lectura más sorprendente. La serie paranormal Devoradores de pecados de la escritora española Lighling Tucker. Son muy entretenidos.

♦Chasquito lector.  Top Secret, el nuevo MM de Sarina Bowen y Elle Kennedy. Yo esperaba un Wesmie 2 y lamentablemente no ha sido así. No es malo, pero está a años luz de Him/Us.

♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. Riven de Roan Parrish. No sé cómo lo hace, pero esta autora es capaz de desintegrarte las bragas y al mismo tiempo calentarte el corazoncito con sus romances MM. Lo recomiendo mucho.



Hasta aquí los premios de las lectoras que han querido participar en los Premios Aquelarre, hay que tomar nota de lo bueno y también de lo malo para tenerlo en cuenta.
¡Nos vemos en un año!
 
V e r ó n i c a  

 

8 comentarios

  1. Si sí...hay que tomar buena nota para esa maravillosa lista de lecturas pendientes 😉 😊

    Gracias por estos premios chulos, chicas😘😘

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏 coincido con algunas joyitas de oro, otras tomo nota. Sorprendida de algunas de vuestras sorpresas. Como siempre,unos premios estupendos
    😘

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo ya tenía mis votos más o menos pensando desde el primer momento, me encanta este post y votar, me quedo con algunos títulos para próximas lecturas, buen post

    ResponderEliminar
  4. Loved the post! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me llevo bastantes recomendaciones, contigo no hago más que llenar mi lista de deseos de amazon XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos estos premios ha sido muy divertido leeros aunque me asusta un poco porque todos vuestros chascos lectores incluyen libros que tengo pendientes de leer en casa o quiero leer jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero, PERO QUÉ HONORRRRRR!!!!!!!!!! Tengo dos premios, TENGO DOS PREMIOS y estoy que muero de la emoción!!!! Y nada menos que un Olimpo para Magnus, y una moto de hippie para La mujer fetiche! Floripiquita, BeatrizLo, un millón de gracias por esos galardones, que luciré con orgullo, como buena bruja que soy. Un honor estar entre tanta buenísima escritora!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gustan estos premios! Me voy apuntando lecturas.
    Esperando vuestros premios, a ver qué tenéis. Me muero de la emoción, no me hagáis esperar mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜