Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de enero de 2021

Conclusiones Reto Rita 4


Aquí estamos, un año más con la entrada de las Conclusiones del #RetoRita4. Parece mentira que ya hayamos terminado la cuarta edición, quién nos iba a decir a Kim y a mí que aquella idea que salió a lo tonto "y si creamos un reto?" iba a dar pie a un reto bien entretenido que nos ha traído algún que otro disgusto lector pero sobre todo grandes experiencias compartidas con todas vosotras que hacéis el reto con nosotras, además descubrimos autoras nuevas y afianzamos otras.
♥♥♥
Yo Ale, en general mi balance ha sido positivo. Me he llevado mis chascos también, pero prefiero quedarme con las historias y autoras que sí he disfrutado. Las que no me han aportado mucho han sido Maisey Yates, Susan Wiggs y Lori Foster. La verdad es que de ellas no me queda buen sabor y es probable que no me apetezca volver a leerlas, aunque tampoco puedo decir "de este agua no beberé" en un fututo, quién sabe xD.

Entre las que sí tengo claro que repetiré, sin duda, se encuentran Julia Quinn, Sabrina Jeffries, Mary Balogh, Lorraine Heath, Tessa Dare y Rosamunde Pilcher. Y me quedo con muchas ganas de leer a Kristen Callihan, que era de las autoras opcionales en este reto, pero espero poder hacerlo en otro momento. También me quedo con el resto de autoras, las del comodín viejuno, porque aunque este año no las haya leído, ya las conocía de antes y, en mi opinión, tanto Sandra Brown como Jane Austen son apuesta segura.

En definitiva, acabo mi reto muy contenta. Este año que hemos dejado atrás hace poco ha sido muy complicado para todos y la lectura siempre ha sido una vía de escape que me ha ayudado. Por esto, especialmente agradecida al reto y a mis compañeras organizadoras, Kim de A la cama con. . . un libro y a mi compi de blog, Vero.
Siempre será una agradable experiencia compartir opiniones y lecturas con vosotras; descubrir autoras o historias nuevas que me emocionen y me hagan disfrutar de unos buenos ratitos lectores. Gracias, chicas y, por supuesto, a todas las que habéis participado y os habéis animado cada mes a mandar vuestras reseñas, muchísimas gracias también. ¡Nos leemos!

♥♥♥
Yo Vero, este año he tenido algún que otro "encontronazo" con alguna autora. El mes de octubre se me hizo tan cuesta arriba que opté por abandonar el libro, además del consiguiente bloqueo lector del que me sacó un comodín del reto Jane Austen.

Lori Foster y yo definitivamente no seremos best friends nunca, tiene un estilo de machito de los 80 en pleno 2011 que no, sorry. Pero he tenido meses muy buenos, que los he disfrutado un montón y me han dado una alegría lectora.

Disfruté con Julia Quinn, Nicole Jordan, Mary Balogh y también con Jane Austen y Rosamunde Pilcher.

Sin pena ni gloria pasaron por mi vida Sarah Morgan, Maisey Yates, Lori Foster y Susan Wiggs.
Contenta con la experiencia de conocer algunas autoras, descartar unas y afianzar otras.

♥♥♥

En fin, Serafín, hasta aquí la despedida del #RetoRita4, si nos habéis acompañado muchas gracias por hacer el reto con nosotras y si no, quién sabe, quizás podamos leer juntas en algún momento 😊



 
V e r ó n i c a  


10 comentarios

  1. Yo también disfruto mucho del reto desde los comienzos, siempre conozco autoras nuevas gracias al el reto rita. Así que estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
  2. Vaya añito, madreeeeee, vaya añito!! En el reto me he llevado chascos con autoras a las que tenía muchas ganas (como Lori Foster) y chascos con autoras que adoro (como Lorraine Heath), pero también me he llevado alegrías, como la que me dio el viejunismo de Karen Robards. Hayan sido buenas o malas lecturas, estoy muy contenta con ellas, ya que el reto me ayuda a descubrir autoras y a saber cuáles son y no son para mi.
    Muchas gracias por volver a contar con nosotras para organizarlo y por compartir conmigo tantos líos y tantas risas!!
    Besotes y feliz año lector!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por organizarlo. Al igual que Ale yo pasaré olímpicamente de la Wiggs sobre todo😅madreeeeeeeee...qué horror...

    Nos seguimos leyendo 😘

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado mucho leyendo a la entrada de este reto porque me descubría autores que no conocía y libros interesantes. Está bien eso de descubrir nueva autora o descartar otra porque de otro modo seguramente no le haríamos a muchas de ellas es un reto que me plantearía hacer se ve que lo paséis bien aunque me asusta eso de los encontronazos que comentas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Este reto ha sido de gran ayuda para pasar este año tan malo. Nos vemos pronto...😊😘

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por este reto que nos ha ayudado a.pasar mejor este año tan malo. Nos seguimos viendo 😊😘

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el reto 😍😍😍 me obliga a leer autoras que no haría. A descartar autoras y buscar más libros de otras😂
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vosotras!
    Sois las mejores, quién os iba a decir desde es Reto Rita 1, el cual no participé y menos mal porque vaya truño.
    Yo no me acuerdo de mi resumen lector, el trabajo me tiene absorbida pero gracias vosotras encuentro unos momentos de desconexión, de felicidad y eso es impagable.
    Gracias por lo que hacéis
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Justamente acabo de encontrar este reto cuando se ha terminado, una pena. me alegro que hayas disfrutado de las lecturas el año pasado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido divertidisimo entrar cada mes al resumen de reseñas del Reto. Gracias a todas y a vosotras por organizarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜