Últimas reseñas

Últimas Reseñas



20 de octubre de 2020

🍂 Libros otoñales 🍂

Hola, hola
Hoy vengo con una  lista de libros que me resultan cozy, libros que son ideales para enroscarme en una butaca con una mantina y una bebida bien calentina, o también con una copichuela de vino, todo es válido 😁

Os dejo los enlaces a Goodreads para que echéis un ojo a la sinopsis por si os interesa leerla y ver si también os da esa sensación cozy o no 😉

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁


Vᴀʟʟᴇ ᴅᴇ sᴜᴇɴ̃ᴏs﹐ Bᴇᴀᴛʀɪᴢ Mᴀɴʀɪϙᴜᴇ  
Goodreads◄ 
Reseña


Lᴏs ᴅᴜʟᴄᴇs ᴀɴ̃ᴏs﹐ Lᴀᴠʏʀʟᴇ Sᴘᴇɴᴄᴇʀ 
Goodreads


Eɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏs﹐ Jᴏʜᴀɴɴᴀ Lɪɴᴅsᴇʏ
Goodreads

 
Jᴀɴᴇ Eʏʀᴇ﹐ Cʜᴀʀʟᴏᴛᴛᴇ Bʀᴏɴᴛᴇ̈
Goodreads

 
Lᴏs ᴍᴀʀɪᴅᴏs ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ﹐ Eʟᴏɪsᴀ Jᴀᴍᴇs 
Goodreads


Nᴏʀᴛᴇ ʏ sᴜʀ﹐ Eʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ Gᴀsᴋᴇʟʟ
Goodreads
Reseña


Lᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ﹐ Nᴏʀᴀ Rᴏʙᴇʀᴛs
Goodreads
Reseña


Mᴀʀᴀᴠɪʟʟᴀ﹐ Lᴀᴠʏʀʟᴇ Sᴘᴇɴᴄᴇʀ
Goodreads
Reseña


Eʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ﹐ Pᴀᴛʀɪᴄᴋ Rᴏᴛʜғᴜss
Goodreads

 
Dᴇ Iɴɢʟᴀᴛᴇʀʀᴀ ᴀ Vɪʀɢɪɴɪᴀ﹐ Aʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ Mᴀʀᴛɪɴ Fʏɴɴ 
Goodreads
 







 
V e r ó n i c a 

 




11 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Ay que buena idea de recomendaciones, perfectas para esta época del año :D
    Me encantan Jane Eyre -que tiene un ambiente muy otoñal, es cierto- Norte y Sur y El nombre del viento, los tres son increíbles ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Valle de sueños me llama tanto... que me estoy conteniendo para no leerlo jeje
    Maravilla me da toda la sensación jeje La mentira no recuerdo que me sugiriese algo otoñal, pero tampoco lo tengo fresco xD

    ResponderEliminar
  3. De los que has puestos leí Maravilla y me encantó, pintan bien Vero, tengo que leer a Bea si o si, pero como estado sin leer varias semanas estoy retomando lecturas, buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por incluir y recomendar "Valle de Sueños" como lectura otoñal, Vero!! Me ha hecho mucha ilusión verlo juntos a estas grandes novelas 🤗 🥰 😘

    #SofáMantitaLibro 📖 ❤️ #Otoño 🍂📚🍂

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El nombre del viento y Jane Eyre son geniales. Muy bonitas las portadas de algunos, la que más sensación de otoño me ha transmitido ha sido Los dulces años :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues a mí Jane Eyre ni otoño, ni verano...sorry🙈 lo leí el verano del año pasado y se me hizo cuesta arriba.

    Valle de sueños...compro👏🏼👏🏼😊

    ResponderEliminar
  7. Que tentación XD, jejeje he leído algunos, "Inglaterra a Virginia" no y le tengo muchas ganas. 😍

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído El nombre del viento y Jane Eyre y con ambos tengo que darte la razón. Los demás no los conocía, así que tendré que echarles un ojo, a ver si me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer el de Johanna Lindsey, ahora con el frío me apetece más el romance, en verano da mucho calor jaja Echaba de menos eso de mantita y té en mi caso que comentas =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído El nombre del viento, que me parece una gran recomendación. Del resto, me encantaría leer Norte y sur y Jane Eyre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buena lista ;)
    Algunos los he leído, otros me los llevo apuntados
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜