Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de octubre de 2020

Corazones de acero | Acero#1, María José Tirado

Corazones de acero
María José Tirado
448 páginas - Acero #1
Precio: 18'05€ // 2'84€ (edición digital)
29425927. sy475

S I N O P S I S
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Cuando elegí esta lectura no esperaba encontrarme con semejante historia, pensé que iba a ser un romance con un protagonista de los Seals más, pero además de la trama romántica la autora me tenía preparada una trama de intriga y dolor de barriga.

Tenemos a Julia una enfermera que tiene una no-relación con un compañero de trabajo que no quiere más de lo que tienen. Entra en escena Austin, que parece un borde pero a partir de su segunda aparición una se queda prendada de él.

Austin es un SEAL que está en Sevilla en una misión personal. 
Las vidas de ambos se entrelazan y lo que parece "un algo pasajero" se convierte en algo más intenso.
Austin es el superhéroe humano más maravilloso del mundo, si tienes cualquier problema silva que vendrá a rescatarte, estés donde estés.

Todo iba como más o menos me esperaba hasta que la historia de un giro y se convirtió en una película de acción con romance, está escrito tal cual, lo iba leyendo y lo iba imaginando con total claridad en pan peli.

La trama de ►trata de mujeres◄ con la incorporación de los personajes nuevos fue bastante dura, menos mal que la autora no se recreó mucho en ciertas escenas, igualmente me dejó con mal cuerpo al imaginar por todo lo que tuvieron que pasar.

Y cuando pensaba que todo estaba solucionado, pues no, otro chanchanchanchan y después de esto pues más páginas que si lo piensas bien es como un epílogo grandote, vamos que eso me dejo bien contenta, jajaja.

CORAZONES DE ACERO es una historia que es más que una novela romántica, en la que pensaba encontrarme con un machote terco y resultó ser todo lo contrario, un tío que a pesar de su apariencia es dulce y cariñoso. 


V e r ó n i c a 


9 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    La verdad es que el estilo de este libro no es nada para mí, pero bueno, me alegra que tu lo hayas disfrutado y que al final el libro haya sido más que un mero romance y haya incorporado otras tramas y temas que no te esperabas para nada :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una historia que sorprende por la crudeza de la segunda parte. La primera, en la que se conocen, es más previsible, pero con la segunda la historia sorprende, y mucho.
    Yo tengo buen recuerdo de ella, aunque no sé si me gustaría igual si la leyera ahora. No lo tengo claro
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy segura si pille este por Kindle, luego lo miro, pero vamos que no pinta mal, lo tendré en cuenta, besos guapa y buen post

    ResponderEliminar
  4. Lo lei hace bastante tiempo y me gustó. En general lo que he leído de esta autora me convence, aunque la tengo algo abandonada 😬📚

    ResponderEliminar
  5. Lo lei hace tiempo y me gustó, aunque es una serie y no me terminé de animar con ella😬📚

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo en el Kindle, lo puso de regalo cuando el confinamiento. Me ha gustado tu reseña, intentaré leerlo 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer este libro por lo que no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Lo leí cuando lo publicaron y ya de poco o nada me acuerdo
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜