Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de octubre de 2017

La Mentira - Nora Roberts




La Mentira
Nora Roberts 
544 páginas
Plaza & Janés
Precio: 220'81€ // 9'49€ (edición digital)
Goodreads
Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts.
Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Comenzamos el libro conociendo a a Shelby y el caos que es su vida después de un trágico suceso, ella no sabía que la vida que había estado viviendo durante los últimos 4 años era una mentira, lo único real que tenía era su hija.
Random Redheaded Ramblings: BLOG TOUR - The Liar by Nora Roberts: Shelby es una mujer fuerte y aunque haya pasado años siendo un florero comienza a levantar cabeza a tomar las decisiones adecuadas, así que regresa a casa de sus padres para comenzar una nueva etapa de su vida.

Nuestro prota Griffin (que es todo un galán) casi se cae de culo en cuanto ve a Shelby, todos se dan cuenta de que él se siente atraído por ella, todos menos la aludida que está centrada en resurgir de sus cenizas,  y poco a poco pero sin pausa va marcando territorio y avanzando terreno, tanto con Shelby como su hija aunque hay que decir que la niña que es una monada es más lista que su madre en cuestión de de hombres y le echa el guante a Griff enseguida XD.
Como ya he dicho la niña es una monada muy graciosa, la familia de Shelby una piña unida con loctite mezclado con silicona.

Parecía que en ese pueblecito tan acogedor, rodeada de sus seres queridos y de alguna que otra "víbora" nada malo le podía suceder y que estaría a salvo de cualquier cosa pero constantemente suceden hechos que no dejan que Shelby pueda vivir la vida tranquila que tanto ansía.

La Mentira es un libro de Nora Roberts, no hay mejor definición, esconde tras sus páginas un secreto y muchas mentiras pero es un libro sencillo de lectura ágil y que engancha porque quieres saber toda la verdad y qué es lo siguiente que les sucederá a los personajes.
  



V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. Holaa
    De Nora Roberts creo que solo he leído un libro suyo y me gustó. A ver cuando me animo a leer más libros suyos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He leído de Nora uno o dos libros y me gusta como escribe, así que tendré en cuenta este libro guapa, muy buen post

    ResponderEliminar
  3. No parece lo mío, dudo que lo lea, pero gracias por la reseña =)

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer la autora asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay Norita, qué poco he leído de ella y qué pocas ganas tengo XDDDD A ver si los del Reto me gustan!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace poco me compré este libro de Nora en un re-read y tengo bastantes ganas de leerlo. A ver si pronto le puedo hacer un hueco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leido a la autora... se que es un crimen pero espero remediarlo en breve jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero.

    De Nora Roberts no he leído nada, pero he visto las pelis ¿eso cuenta? :P Por lo que vi en las pelis no sé yo si será mi estilo de lectura, así que sigo dejándola en el montón de pendientes.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Sheila!!
    La verdad es que no he leído nada de Nora Roberts, pero es una autora que me voy encontrando cada vez más y más y su obra me parece que se aleja un poco de la romántica tradicional, así que creo que le acabaré dando una oportunidad. Me gusta que la prota sea una mujer fuerte y que quiera resurgir de sus cenizas. ¡Me lo apunto!

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜