Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de julio de 2020

#RetoRita4 - Mary Balogh | Agosto



Hola queridas y adoradas seguidoras de este rinconín, ¿qué tal os trata el verano? Es un veranito un poco rarito pero aquí estamos nosotras entreteneros el mes de agosto, unas enaguas que no darán nada de calorcete, son enaguas aptas para veranito 😂😂😂

Mary Balogh
mary-1
Mary comenzó a escribir como hobby. Su primer libro se publicó en 1985, un romance de la regencia peo lo hizo bajo su nombre de casada. En 1988 comenzó a escribir a tiempo completo, tras dejar la enseñanza. ha escrito más de 70 novelas, ha recibido varios premios.
Mary es muy fan de Georgette Heyer, le gusta su forma de narrar y de transportar al lector al mundo que creaba y siempre supo que si alguna vez escribía quería recrear dicha ambientación de la Inglaterra de la Regencia.


Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:


La perla secreta


-Serie: «Quinteto de los Huxtable»-
Cásate conmigo
Sedúceme
Por fin llega el amor
Seducir a un ángel
Una aventura secreta

-Serie: «Simplemente»-
Simplemente inolvidable
Simplemente enamorados
Simplemente mágico
Simplemente perfecto


-Serie: «Amantes»-
Más que una amante
Amante de nadie
La amante secreta


Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaMary  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de agosto.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher


  



V e r ó n i c a  





6 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora así que...a ver qué tal 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco no he leído nada de esta autora, así que gracias al Rita me estreno con ella, voy a ver que leo, que paséis unas buenas vacaciones, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mary Balogh, ains, he leído todos los que han publicado en castellano. Me decanto por La perla secreta, novela con controversia y un argumento de lo más inusual.
    De entre los que comentáis, Más que una amante me encantó, original, tierna e inusual, también, explica otra versión de amor, Cásate conmigo fue la primera novela en la que me encontré una escena similar.... luego ha habido otras, pero le falta una escena y la propia autora la puso gratis en su web del cabreo que cogió cuando no la publicaron (no recuerdo mucho del tema) Ligeramente peligroso, de los Bedwyn.. pero es el último de la serie, eso sí, lo que me reí con esa novela. Tengo que releerla!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Me encantaría darme a la lectura este mes y seguir con los Bedwwyn hasta llegar a Ligeramente peligroso, que es el libro por el que empecé la serie. Peeeeeeeeeeeeeeero ya sé que si leo un libro ya me puedo dar con un canto en los dientes, así que me leeré uno independiente y disfrutaré de los Bedwyn a través de los demás. La primera de los Bedwyn me pareció normalita, a ver qué tal la que he escogido (La perla secreta -ahora la voy a leer con más ganas, que el comentario de Pepa me ha dejado picada 😂-).
    A ver si tenemos un buen mes lector!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Leí varios libros de la autora y me gustaron hasta que uno se me atragantó y no he vuelto a leer nada suyo, espero que disfrutéis del mes =)

    ResponderEliminar
  6. #retorita4 #ritamary
    #simplementeinolvidable

    Este mes me estreno con esta autora y gracias al reto rita.
    Lo he disfrutado muchísimo, me ha gustado mucho como escribe y esta historia. Seguramente seguiré leyendo más libros de esta autora.
    Los personajes me han gustado, aunque ella ha tenido momentos que no me ha gustado o más bien no entienda su comportamiento. Los personajes secundarios como el abuelo o las tías de ella me han encantado

    Una lectura muy Bonita y entretenida

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜