Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de agosto de 2020

Onyx | Lux#2, Jennifer L. Armentrout

Onyx
Jennifer L. Armentrout
420 páginas - Lux #2
Precio: 17'00€ // 8'54€ (edición digital)


S I N O P S I S
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

  

Esta va  ser una reseña express porque a pesar de que el libro tenga muchas páginas, va todo poco a poco y en el fondo tampoco es que sucedan tantas cosas.

En este segundo libro Katy se sigue comportando como una adolescente boba, pero bueno es que tiene la edad para hacerlo XDDD Entre la edad, las hormonas y que Daemon es tremendo (y está tremendo XDD) a ella le cuesta ceder a sus sentimientos verdaderos.

Además de conocer más a Katy y Daemon la autora nos va perfilando más al resto de personajes.

Dejando la relación entre Katy y Daemon de lado, la trama de los Luxen, los de Defensa y los mutados se pone cada vez más interesante. Hay tensión de morderse las uñas, tensión sexual y momentos drama, vamos que yo me enganché cosa fina y devorada las páginas cada vez que cogía el libro.

Ahora toca leer el tercero para que esto comience a coger más ritmo.





V e r ó n i c a 


6 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer estos libros, solo tengo el primero pero quiero empezarlo a ver si así me engancho y me voy haciendo poco a poco con los demás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. que ganas de conocer a Daemon y leer estos libros, muy buen post, pinta genial

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanta esta escritora, en breve empezarse su saga Cazadora de hadas, pero no me importaria leer esta saga cuando la acabe... es que Jennifer me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Reseña superexprés diría yo. A mí esta saga me gustó aunque no la acabé porque la espera se me hacía eterna, quizá en algún momento la retome y acabo sabiendo qué pasó.
    Venga disfruta con el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta segunda parte a mí se me hizo algo más pesada que la primera, además de que como tú dices Katy está bastante insoportable en esta novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me encantaban porque como dices esa tensión te hace leer sin parar =)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜