Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de julio de 2020

La última vez que vi llover | Cabana #3, Susanna Herrero

La última vez que vi llover
Susanna Herrero
374 páginas - Cabana #3
Autopublicado
Precio: 16'64€ // 2'99€ (edición digital) KINDLE UNLIMITED
53479095. sy475
S I N O P S I S
Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.
Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.
    

Aquí estamos en la tercera entrega de los Cabana. Los protagonistas de sobra conocidos, aunque River es ese gran desconocido dentro de los Cabana. A Cata la pudimos conocer mejor en el libro anterior después de su borrachera junto a Dylan, durante la cual ambos sacaron fuera todo lo malo para comenzar a sanar y fue cuando se convirtieron en mejores amigos y cuando Cata se convirtió en un personaje que me gustó mucho.

Qué sabemos de estos dos? River se casa con ella por trabajo para estar cerca de su suegro un alcalde corrupto, pero queridos míos no todo es lo que parece ni todo lo que reluce es oro.

River y Cata juntos son pura dinaminta, sus escenas son alsjdlñfajsdklf, diálogos geniales, pensamientos profundos pero también divertidos, grandiosos momentos. ❤

Son dos almas rotas, que a pesar de haber sufrido y seguir sufriendo siguen adelante, mantienen la fachada pero por dentro la realidad es bien diferente. 
Hay una escena cuando Cata va a buscar el usb y se enfrenta por fin a River con todo… pfff, que me dejó ko, ver a River tan destrozado, que sus hermanos tuvieran que recogerle y recomponerle, fue duro. Pero como siempre se puede contar con los Cabana en los moemntos más duros, la operación animemos a River fue todo un éxito y un descojone 😆🤣😂🤣.

Verdaderamente grandiososos son los chats de Whatsapp de esta familia y el de los cuñados 😆en serio son tremendos,  siempre me hacen reír a carcajadas. 

Y gracias a Dior y a Susanna, ya que fue ella la que lo escribió, Dylan y Hugo han tenido grandes apariciones en este libro y un momentazo glorioso. 💗

También está esa trama del CNI, el padre, la madre del cordero y todo el pisto ese, a pesar de no ser un libro de espías a mi me intrigó y le puso ese punto de intriga y hasta de acción!, jijiji.

Ese epílogo común de todos los libros contado desde el punto de vista de cada protagonista tiene su punto, en cada libro se van descubriendo pequeños detalles y conexiones… me encanta 😊

Desde luego, Susanna ha sido la gran revelación de este año para mí, qué narices de este año y de todos los años!!! 😂😂 Ya se ha convertido en una de mis autoras favs porque además nos va regalando pequeños relatos en su blog que hacen que las fanes más fanes puedan ir superando su mono de Cabana entre libro y libro.

Ahora me toca esperar por el libro de mi Marc 🤩 #MarcILoveYou y su tomatito, ese “poligonero” y su coche me han robado la razón! 🤣



V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. Loca nos tiene Susanna con los chats Cabanna y las juergas Cabana❤️😊🤣🤣🤣


    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer de este género, siempre digo que lo haré y nunca me termino de animar =)

    ResponderEliminar
  3. Tú como yo, ansiosa de conocer un poco más a Marc y luego a Adrián. Los chats de los hermanos Cabana te hacen tener una sonrisa permanente. Para mi también Susanna se ha convertido en mi escritora favorita. #YoSoyCabaner

    ResponderEliminar
  4. Todas queremos pertenecer a la famila Cabana...👏🏼 Esos chats son de traca pero es que ellos son geniales.
    Ese momento de River roto fue para mí el más emotivo, de lágrimas en los ojos...

    ¿Y qué decir de Hugo y Dylan?😍❤️ Drogaina pura son😂

    Para mí los Cabana han sido una sorpresa sorpresiva de la buena y ya no puedo vivir sin ellos☺️

    Gracias por la reseña Vero👏🏼 maravillosa como siempre😘

    ResponderEliminar
  5. Antes de que termine Julio, me tengo que empezar esta serie si o si, tengo los dos primeros creo, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, a ver si me animo porque tú te lo pasas bomba jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tenemos apuntadísimos estos libros, tenemos una corazonada de que nos van a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Os leo tantas maravillas sobre esta serie que al final me tendré que animar con ellos, ya veremos que no me da la vida!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Oye, pues no conocía esta obra, en realidad la serie la veía por lo que son las portadas pero no había puesto atención y ahora mis atentinas suenan a lo grande.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜