Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de julio de 2020

#RetoRita4 Reseñas del mes de Junio: Maisey Yates#RitaYates



Ya pasamos el mes de junio, chicas, y el reto va viento en popa, este mes ha sido un mes interesante, la mayoría, creo, que ha conocido una autora nueva pero, la volveremos a leer? Será esta una de esas veces de "una y no más"? Pues pasen y vean, queridas compañeras de reto. 



·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

►►Vero ha leído Un anillo no es suficiente
No me han gustado los personajes, ni la trama, ni el estilo de la autora. No ha sido un horror total, ha estado entretenido, y ha tenido momentos que se pueden salvar pero vamos que no es para mi.
La química entre los protagonistas es inexistente, todo lo que sucede entre ellos me resultó muy absurdo. La relación tan aséptica que tenía Ajax con la hermana... normal que le dejara plantado, es que vamos eso no se puede llamar relación por Dior! 
Un griego con un pasado horripilante que se hizo a si mismo pero que se le fue la mano moldeandose y la hermana maja y menos guapa son la pareja protagonista de esta historia que pudo ser "más mejor".


►►Ale ha leído  Part Time Cowboy
La verdad es que no he empezado con muy buen pie con la señora Yates, porque esta historia prometía algo que no ha terminado de cuajar. Me ha pasado algo extraño y es que al comienzo creí que el protagonista iba a ser uno de los secundarios (hermano de él), aunque claro, luego me di cuenta de que no iba a ser así.

Ambos protagonistas aportan un pasado interesante. Ella una chica con una adolescencia muy complicada, que por diversos motivos se marcha del lugar donde creció y regresa al cabo de los años siendo una mujer distinta. Y él un hombre que por sus circunstancias propias también ha pasado lo suyo y en la actualidad es el sheriff y también ejerce de cowboy. Sin embargo, la autora no ha desarrollado ni el pasado de él ni tampoco el de ella, con lo cual no saca jugo a este plot, y se queda en un mero detalle al que no se le da importancia.

Aparte de esto la historia es sosa y lenta, y la pareja tampoco ayuda a animarla, vamos que a mí me han parecido ambos un muermazo. Además, tuve la sensación como si el libro estuviera escrito sin ganas y esto, obviamente, me ha impedido que me resultara atractivo y entretenido.

De todos modos me quedo con algo positivo y es el fantástico personaje de Connor, hermano del protagonista masculino. Es de esos personajes que roban la atención. No sé si será porque la historia principal para mí no ha funcionado y por eso le eché el ojo a él de inmediato; o simplemente porque Connor sobresale por sí solo sin proponérselo, el caso es que tengo ganas de saber más sobre él, así que cuando pueda me pondré con su historia.
·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Part time cowboy | Cooper Ridge #1 , aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
La historia entre Eli Garrett (el niño bueno obligado a crecer rápidamente que acaba convertido en la autoridad local) y Sadie Miller (la adolescente problemática que huye del pueblo y acaba regresando a él para enfrentarse con sus demonios) tiene una buena base y parece interesante, pero su desarrollo ya es harina de otro costal (del costal mñe, para ser más exactas).[...]
Es un libro al que rodea cierto tono amargo inesperado, ya que tanto Eli como Sadie cargan sobre sus hombros una especie de culpa universal que, de nuevo, me ha impedido disfrutar. [...]No sé, puede que sea culpa mía por esperar algo más ligero, teniendo en cuenta la sinopsis y que Eli es sheriff pero también cowboy a media jornada, pero no he encontrado lo que esperaba y, lo que es peor, no he disfrutado de lo que el libro ofrece. Sin embargo, he de reconocer que la base es buena y que los dos hermanos de Eli, Connor y Kate, apuntan estupendas maneras para sus respectivos libros, así que, a pesar de chasco de este libro, le daré otra oportunidad a esta serie

►Cassie ha leído  Extraños en el altar, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Aquí la cosa va de una joven princesa italiana, Isabella, que está prometida por conveniencia con un jeque árabe, rey o lo que sea en su país. Y ella quiere vivir un poco antes de encerrarse en un palacio en mitad del desierto (porque no he hecho nada de nada en toda su vida), por lo que se escapa para experimentar antes de la boda. A mí lo que me hace gracia de estas novelas es que las autoras americanas se creen que en Europa aún tenemos matrimonios concertados entre reinos y cosas así. Vale, que sé que eso de que haya monarquía blablablá, pero vamos, que no prometemos al príncipe tal con la princesa cual para unir fuerzas ni rollos de este tipo.[...]

VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Kim  →  Shoulda been a cowboy
Mñe. Se nota que es un relato, ya que tiene buenas intenciones pero se desarrolla todo muy rápido y de modo poco convincente. Como ambos ya se conocían de antes, nos ahorramos mucho camino, pero no veo acorde al modo de ser de la protagonista y a la timidez que demuestra en el principio del relato su modo de actuar posterior (claro, que ya quisiéramos nosotras vernos ante la posibilidad de un trocotró con el maromazo de Jake, a ver qué hacíamos 😆). Y todavía puedo entender que el deseo les nuble los sentidos, pero ese amor tan súbito... Mñe. Además, no me ha gustado especialmente cómo está escrito. La historia no está mal pero hay un exceso de pensamientos de ambos que ralentiza mucho el ritmo e impide que la historia avance. Vamos, que sirve para conocer Copper Ridge y poco más. Lo leí porque ya sabéis lo ñiñi ñiñi que soy con el orden y ya tenía previsto leer y reseñar como libro principal del reto el que va después de este.

Atraída por su enemigolo ha leído:
►Masquisiera◄ Reseña completa
Parecido a Herencia Oscura en el sentido de que no hay apenas secundarios que interactúen con ellos. Ni descripciones. Él es un tiburón empresarial con un pasado familiar que le pesa. Ella superando el accidente que la dejó marcada en la adolescencia y con el negocio que intenta mantener. 
Libro que se lee rápido, muy esquemático, te deja indiferente.

Casada con un príncipe lo ha leído:
►Biblitecaria recomienda◄ Reseña completa
Historia sencillita y algo vista.
Alison es una chica independiente que no desea casarse pero tiene un gran deseo de ser madre, así que decide ser madre soltera para lo que recurre a la inseminación artificial. El padre resultará ser Maximo Rossi, príncipe heredero de Turan. Él es un hombre muy trabajador y responsable, consciente del deber para con su pueblo. Su matrimonio no terminó demasiado bien y la culpa lo atormenta por lo que no desea enamorarse y volver a sufrir de nuevo.
Ambos comienzan a tener sentimientos que no desean por el otro y eso les llevará a dudar a ambos e intentar enfriar y distanciar su incipiente relación para protegerse de los sentimientos.
Una historia cortita pero bastante cliché que se me ha hecho un poco aburrida en algunos tramos.

Difícil olvido lo ha leído:
►Ángela Azul◄ 
Escogí al azar "Dificil olvido" entre dos opciones, en parte porque me suelen gustar las novelas en las que el protagonista sufre de amnesia, pero claro, una recuerda "En las redes del olvido" de Mary Jo Putney y se encuentra con una novelita contemporanea, sosa, sin mucha "chicha" y que puede valer para una tarde de verano, pero poco más.
León pasa de ser un canalla y mujeriego redomado a un esposo y padre ejemplar (dan ganas de dar un golpazo en la cabeza a alguno, a ver si funciona, jajaja) y la explicación para semejante cambio no tiene mucha consistencia. Y Rose, que despues de dos años de aguantar eso pasa en un plisplas de bobalicona a Wonder Woman... pues tampoco me lo creo. Sin más, no es para tirarla al fondo del mar, donde ya descansan juntas las bibliografías completas de las señoras Jordan y Laurens pero... no me ha dejado huella ni volveré a intentarlo con ella. No es mi estilo. Una estrellita 🌟 porque es corta y pasas el rato, pero nada más.
Me voy a ver que se cuenta Karen Robards en "Escandaloso" que Cassie me ha puesto los dientes largos, jaja. Besos, chicas, y feliz lectura😘📚

El príncipe rebelde lo ha leído:
►Alba◄ 
¡Vaya decepción! En Goodreads se ha llevado una mísera estrellita.
Cuando leemos novelas de harlequin de este tipo sabemos a lo que nos exponemos, pero éste libro es malo, absurdo e inverosímil, no te crees los cambios de comportamiento de los personajes, ni que todo pase tan rápido y superficial.
La historia ocurre en la ficticia isla griega de Kyonos, donde el protagonista, el príncipe Xander Dracos ha vuelto para retomar su vida como heredero y su reputación, y para ello sólo puede ayudarle Layna, su antigua prometida, ahora atrozmente desfigurada.
Aunque bien escrito, el libro no me ha dicho nada, y ha tenido algunas escenas bastante desagradables, y otras que prometen y no llegan a nada. Una pena, me alegro de haber descubierto a ésta autora gracias al Reto Rita, pero no creo que lea más suyo.

Érase una vez... el amor lo ha leído:
►Wuhara
Me gustan los retelling, por eso escogí "Érase una vez... el amor" basado en Rapunzel (Mentira! Lo escogiste porque estaba gratis en KU XD)
Y eso su título traducido. ¿Qué te dice el instinto si lees "The Italian's Pregnant Prisioner"? ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
Es tu novela si te gustan los Harlequines, cumple con todos los clichés:
✓ multimillonario
✓ de algún país mediterráneo
✓ único atractivo: su cuenta bancaria
✓ pavisosa pichote
✓ pichote con el pelo de Fabio (este es excepcional)
✓ pichote mártir
✓ pichote con Síndrome de Estocolmo
✓ se queda preñada
"Nunca cambies de sitio las cosas de mi casa. No estás en tus dominios, sino en los míos, y no vamos a compartirlos. No es un hogar feliz ni puedes hacer lo que quieras en él. No puedes ir donde quieras ni tocarlo todo. No eres quien para decidir dónde va cada cosa. Esa decisión es mía, solo mía." Dijo él después de tropezar con una mesita que ella había puesto para tomar el sol en su lugar de SECUESTRO.
Si Charlotte hubiera recolectado mierdas de perro y las hubiera puesto por los pasillos, una a cada metro, sería fan y le hubiese dado 2★ más XD. Soy el mal  ψ(`∇ ´)ψ , lo sé. Pero que el tío sea ciego no le quita de ser gilipollas.

A pesar de todo, reconozco que Yates tiene una escritura ágil aunque su contenido no me interese. Y se agradece que sea breve (≧∇≦) También me he echado unas buenas risas: "columna de su masculinidad", "asió su masculinidad", "el extremo de su masculinidad" "convulsionaba entorno a su masculinidad"... ¡Válgame Dior! Con la cantidad de sinónimos que tenemos en nuestra lengua
Veredicto: 2★

Érase una vez... la seducción lo ha leído:
►Anita
Adam es un príncipe griego que tres años atrás quedó desfigurado en un accidente que también arruinó su vida y lo hizo aislarse de la sociedad. El hecho fue provocado por los flashes de unos paparazzis, por lo que los odia. Al punto que, ya en la actualidad, mantiene prisionero a uno que entró al palacio a hurtadillas para fotografiarlo. A ese hombre que nunca veremos, viene a rescatarlo su hija Belle. Adam le propone a ella un trato, un intercambio, que su padre se vaya y ella quede en su lugar. Le servirá porque quiere volver a la sociedad para recuperar su autoridad en el principado y para eso la hará pasar por su amante (?).
Ambos tiene traumas del pasado y de ser prisionera pasará a ser otra cosas como se imaginan. Y están ahí, que si que no, etc. Varias escenas hot, en eso cumple, pero por lo demás, aburrida.
De los problemas del principado, no sé habló más.
Belle, ninguna tonta.
En fin, 2 estrellas para este Harlequin Bianca, que es exactamente eso.
Ah, estoy harta de la vírgenes en novelas contemporáneas.
Es un retelling, o como se diga, de La bella y la bestia.
Y no repetiré con la autora. También había empezado "Luna de miel con otra" y aunque no escribe mal, otra virgen en contemporánea XD Noooooooooo

Esposa en público. . . y en privado lo ha leído:
►María◄ GR
Es una historia bonita y corta para pasar un rato y evadiros de la monotonía.
Paige y Dante me han gustado mucho. Dos personajes que tuvieron que hacer frente a varias situaciones ocurridas en su infancia y adolescencia que hubiesen marcado a cualquiera [...]

Sus traumas y el conflicto se solucionan de manera muy superficial, rápida y fácilmente sin ahondar de verdad en ellos, debemos recordad que es un libro "harlequin" y por tanto no nos da tiempo en profundizar y conocer más a nuestros personajes.
Teniendo en cuenta eso, me parece una historia amena y bonita aunque sigue el mismo prototipo de dios buenorro de origen italiano inaccesible con chica del montón insegura que luego consigue al bombón. (y no lo digo yo, son adjetivos usados en el libro).

Fantasía prohibida lo ha leído:
►Beatriz◄ 
Un bodrio; tiempo perdido (afortunadamente poco). Todo tan superficial, aburrido, con situaciones inverosímiles, con personajes que cambian de sentimientos como cambian de vestuario y una protagonista femenina sin una pizca de dignidad, ufff.
La verdad, escogí esta novela como podría haber escogido cualquier otra porque, al revisar su extensísima lista de novelas, me di cuenta que todas eran de la serie Bianca de Harlequín, pero de todas maneras quise darle una oportunidad… mala decisión. Una estrellita en GR y como en muchos otros comentarios, dudo que lea algo más de esta autora.

Heredero del desierto lo ha leído:
►Noe
No se le puede pedir más a esta historia, me creía que dentro de lo que cabe, estaría bien, pero noooo!!!! lo bueno que ha sido corta jajaja aunque hay otros libros que leído que son peores,
los protagonistas son muy repetidos contando su historia, ella me ha recordado al Sheldon Cooper, y él más seco que la mojama.
Voy a leer el otro que tengo de la autora a ver si mejora algo más

Herencia oscura lo ha leído:
►Beatriz Lo
Es un libro corto, se lee en una tarde, y aunque con sus cosas me ha gustado. Pensaba que iba a ser mucho peor😅 y no ha estado mal.

Empieza el tema fuerte y no en el sentido guarreril😜 y ahí ya torcí el morro pero bueno... seguí adelante y me encontré con un tipo duro y frío por su pasado y su trabajo anterior y una mujer con sus traumas pero pichotil en algunas de sus reacciones (yo no veía el problema a la propuesta de él y a los calores que asomaban por sus bajos y la posibilidad de sofocarlos de manera conveniente😂🤭) Jada se hace unas pajas mentales de impresión (que sí el amor, que sí el sexo sin amor, que sí bla bla bla...😬) y Alik de repente se encuentra con que tiene sentimientos y no sabe cómo gestionarlo.
Creo que para ser un libro tan corto el tema está bastante bien desarrollado,vamos conociendo los pensamientos y sentimientos de cada uno, y la historia de amor va surgiendo poco a poco, aunque el final quizás es un poco precipitado pero lo dicho...no me ha disgustado así que...le doy 3 Gandys redondos...para que Kim no se me queje😜😂

Es posible que lea otro de esta autora que tengo ahí en la recámara con un portadón que te cagas🤣 pero ya iré viendo cómo va el mes...

►Noe
Más de lo mismo que el primer libro que leído de la autora, lo único bueno que es corto y se lee rápido.
Por que la historia y los personajes dejan mucho que desear. Esperaba algo más de este libro. No creo que repita con esta autora

►Masquisiera
El planteamiento está bien, nada más.
Describe los sentimientos de ambos  claramente.
Pero no hay secundarios interactuando, el tema central que es la niña pequeña, casi invisible, tampoco hay interacción con ella....
Genial que sea "muchimillonario" así todo discurre y se soluciona muy rápido.
El libro no da para más siendo tan corto .
Solo puedo salvar la descripción de los sentimientos y el perfil del personaje masculino.

La amante seducida por un príncipe lo ha leído:
►Raulymar◄ Reseña completa
[...] No suelo tener experiencias positivas de las novelas con príncipes, pero aun así le di una oportunidad… el resultado no me sorprendió.

La verdad es que ambos protagonistas me hartaron, daban vuelta sobre el mismo punto durante la mayor parte del libro. Ella deseando amor verdadero, recriminándole que le diera solo regalos materiales, y él sin entender por qué ella pedía más y sentir que lo material era lo único importante.

La historia entre ambos… no me convenció. Quizá porque pasaron más tiempo discutiendo que realmente compartiendo momentos agradables (que si los hay pero no son muy memorables). Además, la temática de que los miembros de familias reales no se pueden enamorar o se casan solo por interés no encaja en los tiempos más recientes, hay decenas de casos que lo comprueban, así que ese punto también lo encontré rebuscado.

En general, no es una lectura terrible, quizá sirve para pasar el rato debido a que es corta, pero la historia de amor no me convence y los protagonistas me crisparon los nervios en más ocasiones de las recomendadas.

La pareja que engañó a todo el mundo lo ha leído:
►Ivonne◄ GR
Una historia nada convincente, no sentí emoción alguna, tampoco la química entre los protagonistas, faltó más desarrollo, por momentos repetitiva, para colmo final apresurado.

Luna de miel con otra lo ha leído
►Floripiquita◄ 
Un friends to lovers de manual, con una trama de lo más inverosímil, pero que se deja leer y es menos moñas de lo que cabría esperar con tanto cupcake. Ni tan mal para lo que me esperaba de la autora del #RetoRita4 de junio.

►Raulymar Reseña completa
[...]
El desarrollo de la historia es bastante rápido, aunque al menos se tiene el precedente de que los protagonistas tuvieron años de amistad para desarrollar atracción y sentimientos el uno por el otro; supongo que no puedo esperar mucho más tomando en cuento la extensión de la novela.
La verdad es que no hay mucho más que contar de este libro, es corto, y aunque no es algo digno de bombos y platillos, supongo que puede funcionar para pasar un rato y leer algo corto y poco profundo, pero si buscas una lectura realmente de calidad, no lo recomiendo.

Un anillo no es suficiente lo ha leído
►Jelechal◄ 
No puedo, de verdad que no puedo con esta autora. Empecé con "una atrevida proposición" y ya el planteamiento de la historia me hacía poner los ojos en blanco. Me aburrí y me pasé a leer "un anillo no es suficiente" y llegué un poco más lejos, pero como el tiempo es vida paso de ella. Me largo a los brazos de Sandra Brown, que hasta con su peor libro seguro que me hace feliz.
Del que más leí tiene también un planteamiento disparatado. Una boda para dejar el imperio a un jovencito que pasaba por allí y que el magnate acogió como a un hijo, en detrimento de sus hijas, a una de las cuales, por lo menos, le interesaban los negocios puesto que tiene una empresa. El caso, si se casaba con una de sus hijas obtendría el premio por el que tanto había trabajado (yo diría que con una buena nómina ya estaba listo). El dia de la boda la novia se larga con otro y como el contrato que hizo el viejo para dejar la empresa al primero que se casase con una de sus hijas (contrato sin nombres) la hermana pequeña se ofrece a casarse con él... Mirad, es todo un disparate, y la relación de los personajes un tostón.
Me rindo.


  


V e r ó n i c a   


6 comentarios

  1. Parece que todas vamos a no repetir con esta autora, excepto las que leísteis los cowboys, yo también tengo ganas de si mejora en el siguiente. Así que esperaré a ver vuestra reseña
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente sí que la voy a volver a leer porque necesito saber qué pasa con el hermano traumado XD. Pero vamos, que mñe total. Y en el mío no hay ni ricos ni griegos ni ná! Emosido engañado XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es una autora que no conocía pero veo que la impresión general no es demasiado buena... así que por mi parte no creo que me anime de momento al menos =)

    ResponderEliminar
  4. Bastante desastroso el mes🙈😅 yo al final no repetí y tampoco lo haré en el futuro...y más viendo las opiniones de todas.

    Gracias por la recopilación 😘

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que mi rita de este mes, me esta gustando, si me llega a tocar otra autora como esta me corto las venas jajajaja, menos mal que no he sido la única que no ha congeniado con la autora

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leídas opiniones sobre esta autora, no creo que sea para mí,i para muchhs jajaja
    Me alegro un monton de haber cogido comodín!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜