Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de mayo de 2020

El chico de la última fila | Cabana#2, Susanna Herrero

El chico de la última fila
Susanna Herrero
379 páginas - Cabana #2
Autopublicado
Precio: 15'81€ //2'99€ (edición digital) KINDLE UNLIMITED
Goodreads
Quién es Dylan Carbonell?
¿Ese chico indescifrable, de sonrisas invisibles y miradas impactantes, que copa las revistas y los medios de comunicación?
¿Un genio de la música?
¿La nueva promesa del rock and roll español?
Un concierto de rock and roll.Dos chicos. Uno, el cantante. Otro, el que acude para acompañar a sus amigos.Y el Mediterráneo esperando. El sol. Una pendiente muy inclinada y dos bicicletas. Una piscina y cabellos mojados sobre la frente. Miradas que se sostienen. Una tabla de surf y…¿Quién es el chico de la última fila?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Bueno, pues a ver cómo me arreglo para hacer una reseña decente, espero ser capaz de sacar todo lo que este libro ha provocado en mí 💜💜💜

En realidad el libro anterior, el primero de la serie, lo leí porque quería leer este y cuando por fin lo tuve en mis manos, cuando me puse a leerlo… no pude parar.

EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA Resultó ser una maravilla de libro, una lectura "chachiguaydelparaguay" que me hizo sonreír, reír y soltar unas carcajadas increíbles,  y para mí, llorar de risa con un libro “es bien” y con esta bonita historia se puede. Se puede reír y pasar un buen rato pero también hay momentos para sentir y querer achuchar a Dylan por lo que le tocó vivir.

A Hugo ya le conocemos un poco, casi de pasada, del libro anterior. Aquí se nos descubre más en profundidad (estaría bueno que no lo hiciera al ser el prota 😁). 
Es sereno, intenso pero sereno, el rey de los deportes y un pilar al que Dylan se agarra igual que un koala. 
La mayor parte de la historia está narrada desde su punto de vista así que llegamos a conocer muy bien al hermético y misterioso Hugo.

Dylan es adorable, es el conejito duracel con extra de resistencia, es un no parar de moverse de hablar, su velocidad y capacidad de hablar es increíble, cuando leía sus partes lo hacía aumentando la velocidad, es inevitable 🤣.
Me fascina cómo ve Dylan el mundo, a través de la música se comunica y los ve a todos, que a Hugo lo vea como la escala diafónica es love total.

En las partes en que vislumbramos pequeñas partes del pasado de ambos vemos qué diferente ha sido la vida de ambos, Hugo arropado por una familia, viviendo experiencias típicas de la infancia y juventud y Dylan obligado por su padre a representar la vida de prodigio, robándole su infancia y su juventud, sus ganas de vivir.

Verlos hacerse amigos, cómplices, compinches, ver cómo nacía el amor entre ellos ha sido una experiencia maravillosa y muy bonita.

Vuelvo a repetir que me gusta como escribe Susanna, su estilo y sus historias. En este libro según lo iba leyendo se me ocurrió que Susanna es la Anyta Sunday española, es Sus-Anyta XDDDD OJO que tengo copiright, eh??? 😂🤣

Ahora con muchísimas ganas de seguir leyendo sobre los Cabana una familia que ya es la mía ^.^




V e r ó n i c a 


7 comentarios

  1. Ay par favaaaaaaarr 😍😍 que muero por estos 2 sin condiciones, jope...es que me encantan, no puedo decir otra cosa, estoy enamorada de los 2 por separado y en pareja porque los 2 son uno a la vez...orden y caos complementarios.

    A mí también me ha hecho sentir mucho, ya lo sabes. He reído a más no poder con ellos y con los hermanos Cabana, pero también he llorado de lo bonito que es...y he releído partes y me he vuelto a emocionar...Y sigo con mi resaca lectora después de varios días de haber terminado...y me parece increíble que una historia pueda llegar tan hondo lo que hace que tenga mucho mérito y doy un aplauso gigantesco a Susanna Herrero por ello.

    Hay muchas escenas para recordar y me imagino que para cada una habrá alguna especial. Pero para mi Dylan y Hugo siempre serán Dancing in the moonlight...♥️

    Gracias por la reseña Vero😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda pintaza! Además me encanta que sea divertido aunque cuando me pongo a leer romance el histórico siempre me acaba tentando un poco más jeje

    ResponderEliminar
  3. (ʃƪ♡‿♡) ohhhhh, me lo apunto
    Muchas gracias por la reseña
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  4. Genial lectura para diafrutar y comentar!! 🥰

    ResponderEliminar
  5. Otra serie que leere si o si. Tiene muy buena pinta, buen post

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tiene buena pinta, quizás me anime cuando empiece a leer historias de este subgénero (que ya va siendo hora)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Entre tú y Beatriz me estáis abriendo el apetito por los Cabana!!😊

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜