Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de mayo de 2020

Obsidian | Lux #1, Jennifer L. Armentrout


Obsidian
Jennifer L. Armentrout
46 páginas - Lux #1
Plataforma Neo
Precio: 17'00€ // 8'54€ (edición digital)
Goodreads
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Esta serie la leí hace un par de años pero no la reseñé, supongo que por culpa del maldito tiempo, que me apetecía leer más que reseñar y todo lo que leía no lo podía reseñar y … El caso es que me gustó mucho la serie y aprovechando que se organizó una lc en el grupo d Locura Conjunta, me subí al carro volando.

Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta mucho, sus historias son adictivas al máximo, puede que sus personajes en algún momento o durante toda la lectura te resulten insoportables, gilipollas, o lo que sea, pero NO puedes dejar de leer, NECESITAS más y más, es una droga.

OBSIDIAN es el primer libro de la saga Lux. Adolescentes, aliens, malos, malísimos, mala suerte, y una serie de catastrófias desdichas y unos giros que te dejan muerta muertita.

Katy la protagonista me gustó, no me gustó, me gustó, no me gustó.
Daemon el héroe, me gustó, no me gustó, me gustó, no me gustó.

No se si he sabido transmitir mis sentimientos 🤣De verdad por momentos son gilipollas o hacen o dicen alguna tontería que me hacen resoplar y poner los ojos en blanco, pero esa trama ESA TRAMAAAA, hombrepordios gilipollas o no los personajes, es imposible dejar de leer, sobre todo cuando ya se entra en materia, ya se termina de presentar a los personajes y todo va cogiendo ritmo.

El gilipollismo de los protas puede que dure este primer libro, porque, oye, es el primer libro y nos presentan a los personajes, la ambientación y la trama, cuando todo comience a coger forma puede que ya sean más agradables al lector… o no? jajaja, todo depende del lector.

Solo os puedo decir que tanto la primera vez que lo leí como esta segunda vez me quedé con ganas de continuar leyendo ^^ es de esas lecturas que no puedes dejar de leer y en cuanto se termina el libro matarías por tener el segundo.

Puede que para algunos no merezca las 4 estrellas pero es que el resultado final de la lectura es una obsesión con el prota (la prota puede cambiar de planeta que me daría igual) y la trama, y eso para mi es bien ^^



V e r ó n i c a 


8 comentarios

  1. ¿Y este libro? Me he quedado loquer con la portada, el título y con el argumento....que como no llevo idea de leerlo😅me lo he tragado entero....🙈😂

    No se si sería de mi estilo, en principio no me llama pero por lo que comentas del enganche...igual sí 🤔 lo consultaré con la almohada 🤪😂

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama lo que dices de la trama pero todo lo demás, no XDDDDD. Así que, si la vas reseñando, veré tus impresiones por si me animo en algún momento. Pero oye, está genial eso de que lo vuelvas a leer y te enganches como la primera vez!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien más de ha imaginado a Ian Sonerhalder leyendo la sinopsis? XD
    Por lo que has contado me han entrado una nostalgia de volver a esas novelas adolescentes tipo Crepúsculo (lo admito, a mí me gustó Crepúsculo <>). Yo me recuerdo a menudo que son adolescentes para sobrellevar ese gilipollismo. Me apunto la novela, quién sabe? Quizás me dé la vena por rememorar mi adolescencia (≧∇≦)
    Muchas gracias por la reseña
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí esta saga hace unos años y aunque me gustó, tampoco me pareció que fuese nada del otro mundo. Eso sí, enganchada de principio a fin. Con respecto a lo que dices de los personajes, yo con Daemon no tuve problemas. Ahora, lo de Katy es otra historia. Encima a cada libro que pasaba peor me caía la pobre pero bueno, qué le vamos a hacer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vero!
    Pues la verdad es que tengo el primer libro esperándome en la estantería para leerlo y ahora no sé si hacerlo o no porque con lo de los protas me dejas a cuadros la verdad jajaja pero bueno si dices que son libros cuya trama te hace seguir querer leyendo le daré una oportunidad a ver que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. esta serie la tengo para leer de hace siglos, a ver si voy cerrando series y empezando nuevas, muy buen post, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Leí esta saga hace unos cuantos años y me encantó. Es una de las sagas juveniles más adictivas que he leído en mi vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues me ha parecido interesante la trama, pero lo que dices de los protagonistas, ya no me atrae tanto. No suelo leer este tipo de libros pero quien sabe, a lo mejor para cambiar un poco pudiera ser que me animara.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜