Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de enero de 2020

#RetoRita4 - Kristen Callihan | Autora Opcional 2



Hola, holita, caracolitas. 
Hoy venimos a presentaros a la segunda autora opcional de este año. Yo personalmente no la conocía, así por encima no pinta mal, pero es una "frutada" que solo tenga un libro traducido... Os recordamos que no es obligatorio leer a las autoras opcionales, se pueden leer para ver de qué pie cojean, por darnos el gusto de conocer a una autora nueva, por eso las que no tienen apenas libros, o ninguno, traducidos serán las que ocupen la posición de Autoras Opcionales dentro del reto.
Bueno no me enrollo más, aquí os presentamos a:::


Kristen Callihan

ubrs8kkq1qi09jgpmj5fk28gba._UX250__editeKristen es autora y es lo que siempre quiso ser. 3 veces nominada para el RITA y ganadora de 2 RT Reviewer's choice awards.
Ella cree que enamorarse es una de las experiencias más importantes que una persona pueda tener así que ella escribe sobre eso.

Su debut fue con Amor en llamas, una versión de La Bella y la Bestia ambientada en los sombríos callejones del Londres victoriano, y fue nombrado mejor libro del año por Library Journal, mejor romance 2012 por ALA RUSA.

Algunos de sus libros (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:


-Serie: «Darkest London»-
Amor en llamas
Moonglow
Winterblaze
Shadowdance
Evernight
Forevermore

-Serie: «VIP»-
Idol
Managed

Fall
Exposed

-Serie: «Game On»-
The hook up
The friend zone


The game plan
The hot shot


Muy bien chicuelas, si os llama la atención esta autora y si leéis en inglés lo que toca ahora es elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaCristi  #RetoRita4


Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

  


V e r ó n i c a  



7 comentarios

  1. Como he dicho en el blog de las haggards, no creo que la lea....pero estaré pendiente a ver qué comentáis😉

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiii!!! Tengo un par de libritos suyos preparados, así que habrá que leerlos! No la he catado, así que el reto me viene estupendamente. Crucemos los dedos!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el único que hay traducido jajaja lo mismo me lo leo ya que estoy, aunque para variar me han dejado la saga colgando xD

    ResponderEliminar
  4. Este mes leeré a la Quinn, pero tendré en cuenta a esta autora, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrutad del reto! A esta autora no la conocía, ahora estoy intentando leer todo lo que me queda de Julia Quinn.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Leí amor en llamas y la recomiendo, muy interesante y hot, aunque parece que la autora es más hot en original que en la traducción jajajaja
    No descarto retomar la serie en inglés porque me gustó lo suficiente para el sacrificio, pero no creo que sea para el reto, me gustan las autoras ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. AMOR EN LLAMAS
    La mía va a ser un "unpopular opinion".
    Para empezar no considero la novela como romántica. Me parece más bien suspense-intriga y secundariamente romántica.
    Durante el desarrollo vas a ciegas y a medida que avanza te va dando detallitos. Lo malo es que el motivo del suspense no me interesa XD (me interesaba otra cosa (¬‿¬) que al descubrirse no termino de imaginarlo porque, y aquí viene spoiler, para mí el cuarzo es duro y transparente y... (・・; ) ya me contaréis si lo leéis) y es lo que trata la mayoría de la novela. Hay mucha acción, de hecho no paran y están dando vueltas por Londres (y no, no es esa acción que te gustaría).
    La parte romántica es muy rápida (ya aviso de que hay instalove), escasea y echo terriblemente en falta DESARROLLO, algo más pausado. Por esto se me hace difícil creérmelo. Y me da una pena porque los protagonistas me han encantado, pero encuentro que se han desaprovechado. 2☆

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜