24 de enero de 2020

Entre Historias. Lola | Moteros #4, Patricia Sutherland


 Entre Historias. Lola
Patricia Sutherland 
206 páginas - Moteros #4
Jera Romance
Precio: 10'99€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
Después de que Dylan sorprendiera a Andy presentándose en su isla bonita, la pareja se embarca en la aventura más romántica de todas; la de conocerse a fondo el uno al otro y aprender a disfrutar del escaso tiempo que pueden estar juntos.
En Londres, mientras Dakota y Tess reciben una gran noticia, Evel y Abby se disponen a preparar una boda por todo lo alto después de que el motero consiguiera el segundo "sí, quiero" de su chica. Niilo y Amy, en cambio, no han vuelto a verse desde el casamiento de Dakota. Aunque las cosas podrían estar a punto de cambiar de un momento a otro...
Visitas inesperadas, decisiones importantes y la posibilidad de conocer el lado romántico del hombre menos romántico de la Serie Moteros son algunas de las novedades que encontrarás en esta nueva entrega.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Como ya comenté en la reseña de <<Lola>>, este protagonista me pilló por sorpresa (supongo que como a todas) no me lo esperaba no sabía si me convencía, pero según pasaba las páginas y sus actos hablaban por él, me dije "me lo quedo, pa mi pa siempre". Es fantástico, y parece mentira que con esa apariencia y esa forma de ser tan tajante o borde a veces, pueda ser tan romántico y tan generoso y tan... aiss! Por eso, qué cierto es eso de las apariencias engañan.

En este Entre Historias, los "pistos" familiares de Andy continúan, hay personajes que cuanto más aparecen más se ganan mi odio, y pienso que mucho tienen que hacer para que les empiece a coger aprecio.

Este libro es como un maravilloso epílogo, de eso que me gustan, de esos grandotes, bueno más bien gigante XDDDD, donde vemos no solo a la pareja sino también a otros personajes de la serie, todo va avanzando en sintonía y va provocando que quieras leer el siguiente libro. 

Pero no solo de Andy y Dylan vivimos las lectoras, también tenemos algo del resto de personajes de la serie, algo que se agradece porque así todas las historias van avanzando a la vez y podemos pasar de unos a otros sin dejar de disfrutar.
Si sois fanes de esta serie seguro que este Entre Historias os hará suspirar ^.^




V e r ó n i c a 
Gracias a Patricia por confiar en mí para betear esta historia.

7 comentarios

  1. Me tengo que poner al día con los moteros de Patricia.
    Pero es que no me da la vidaaaaaa jajjajajja

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar alguna serie de este estilo porque me gustan mucho pero luego no me decido por ninguna.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantó la verdad, todos los libros de la serie que leído me han encantado, buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. No he leido los anteriores y por ahora no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No te pongo perdón que todavía no he leído nada de esta autora y es que no no me da tiempo a leer todo lo que me quiero. este año que me había propuesto no comprar más libros hasta que no me bajara la estantería de pendientes, pues ayer incumpli mi propiapropuesta 🙈
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído los anteriores pero viendo este libro tienen buena pinta. No descarto darles una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥