Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de enero de 2020

#RetoRita4 - Julia Quinn | Febrero




Y aquí estamos para dar el pistoletazo de salida al  #RetoRita4 así que boli, papel que vamos a presentar a la autora que inaugurará el reto este año.
Como bien sabréis todas, queridas lectoras empedernidas de romántica, este año Netflix va a emitir una adaptación de una serie de romance histórico... ¿Ya sabéis quien es, verdad? Las Aquelarritas si que somos embajadoras de ↓↓↓

Julia Quinn
Julia Quinn
Nuestra querida Julia, no sabía qué hacer con su vida pero le gustaba leer así que tras leer una novela romántica se le ocurrió escribir una ella, y tachán, la maravillosa Julia Quinn, la autora, vio la luz!!
Sus novelas se caracterizan por ser divertidas y han sido traducidas a 32 idomas, casí na! Su serie más famosa es Los Bridgerton, donde nos narra las aventuras y desventuras de unos hermanos, su madre y la cotilla "del pueblo", jijiji.

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:

-Serie: «Los Bridgerton»-

El Duque y yo
El Vizconde que me amó
Te doy mi corazón
Seduciendo a Mr. Bridgerton
A Sir Phillip, con amor
El corazón de una Bridgerton
Por un beso
Buscando esposa

-Serie: «Los dos Duques de Wyndham»-
El Duque de Wyndham
La prometida del Duque

-Serie: «Cuarteto Smythe-Smith»-
Un romance adobrable
Una noche inolvidable
La suma de todos los besos
Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro que más os apetezca leer y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaJulia  #RetoRita4
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de febrero.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales ►Tessa Dare o Kristen Callihan
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: ►Sandra Bronw, Jane Austen, Rosamunde Pilcher


  


V e r ó n i c a   


10 comentarios

  1. Lo he leído todo de ella (T▽T) (todo lo publicado en español). Solo me queda su serie actual "The Rokesby".
    Julia Quinn fue la autora con quien empecé a leer romántica. Por eso tiene un lugar muy especial en mi biblioteca ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Esta la dejo pasar pero tengo a Sarah Morgan ya preparada para el siguiente 😉🥰

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ya tengo mi nadismo de Julia preparado!! Y puede que me relea El duque y yo, que hay que refrescar a esos Bridgerton tan apañadetes, grrrrrrr XDDDD.
    Qué ganitas de empezar el reto!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. espero que el que me comprado este chulo, a ver cuando viene!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como ya he comentado en el blog de las haggards, aunque me llaman los Bridgertone me echa para atrás tanto libro😅 así que creo que leeré Los diarios secretos de Miranda....

    Comenzamooooooooss 👏🏼🙌🏼

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de ella. Esta saga me llama la atencion pero no se si llegare para apuntarme al reto. Espero que disfruteis con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues de esta autora he leído todo lo que han traducido, los Bridgenton, para mí, es lo mejor que ha escrito, pero los quiero releer cuando empiecen la serie, que sino luego ni me acuerdo y el de Violet esperaré a que lo traduzca Titania
    Así que leyendo comentarios he visto que muchas tirarán por los el diario secreto de miranda, que tengo leído pero del que no me acuerdo más que de lo principal
    así que tiraré por ese
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. #retorita4 #RitaJulia review
    Empezamos febrero con el #retorita y no me puedo quejar.
    Todo lo que leído de esta autora siempre me ha gustado y este libro no ha sido menos.
    Esta tarde no podía dejar de leer, me tenía enganchada la historia.
    Me ha encantado los personajes, la trama, la forma de escribir que tiene Julia. Como hace que te enamores de sus protagonistas, hay momentos muy bonitos, tristes, divertidos que haces que quieras leer un capítulo tras otro Vamos, que lo disfrutado muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    y yo con el libro escogido y sin empezarlo... 4 tandas me tocan esta semana xD

    ResponderEliminar
  10. BECAUSE OF MISS BRIDGERTON
    Me ha costado arrancar y es que encuentro que en general ha sido aburrida. No he encontrado esa chispa de humor que tanto me gusta de la Quinn. A mitad de lectura pensé que iba a remontar y vislumbré esa alegría fugaz. Si ya lo decía Lady Whistledown, nada como el palamallo para sacar lo peor de un hombre... o lo mejor de una mujer (ʃƪ♡‿♡). Fue lo mejorcito de toda la lectura.
    Sí, es un nadismo enagüil, pero es que esto demasiado nadismo XD.
    No sé si es que yo iba con las expectativas altas porque es una precuela de Los Bridgerton y me he dado una hostia. Pero esperaba algo más. Lo más seguro es que continúe con la serie porque Andrew Rokesby me ha recordado UN POCO a Colin, ese Bridgerton de ojos verdes y sonrisa baja-enaguas ԅ(♡﹃♡ԅ). 2.5☆

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜