Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de noviembre de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes de Octubre: Stephanie Laurens #RitaLaurens

Octubre #RitaLaurens



Bueno, bueno, pues después del mes pasado que, en general, no fue un "éxito lector", llegamos al mes de Stephanie Laurens y la romántica histórica, y ha sido un mes bastante mejor que el anterior o no? 






·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►►Vero ha leído  Diablo | Cynster #1
#DiosMíoDeMiVidaYMiCorazón, lo que me ha gustado este libro!!! No se si es que los dos anteriores del reto me dejaron al borde del precipicio pero me ha gustado mucho y lo he disfrutado de lo lindo. 
El estilo de la autora no me desagrada para nada y es posible, si el resto de los libros siguen este estilo, que sus historias sean de mi agrado.

Me gustó mucho que tanto Diablo como Honoria fueran tan tercos. A ver, reconozco que el momento en que Honoria, a pesar de darse cuenta de que "oye no estaría mal tener a este tiarrón de marido", siguiera negándose a casarse, le hubieran sobrado unas pocas páginas, pero es que me hizo gracia la  competición de a ver quien resultaba ser más terco.
Todos los Cynster me han encantado, los primos, hermanos, la madre, las sobrinas, el caballo, hasta el mayordomo! XDDD

La intriga de quién es el asesino y el que va detrás de Diablo también me gustó, pero (como soy muy lista) adiviné quien era el culpable, creo que cantaba bastante, los motivos ni idea pero el culpable si que se me metió entre ceja y ceja XDDD

Vamos lo dicho, enamorada de Diablo, del libro y de los Cynster en general, para ser el primer libro de una serie está muy bien, que normalmente me suelen cojear bastante. A ver qué tal siguen los primos, hermanos, sobrinos...


►►Ale ha leído  Diablo Cynster #1
En principio, iba a darle a este libro las cuatro estrellas pero, al final por un par de cositas, le he bajado a tres y media.
La historia me ha gustado, no es que sea nada del otro mundo, pero creo que la autora la cuenta bien. Es cierto que, para mí, sobran algunas descripciones. Es muy minuciosa en los detalles y por eso me parece que sobran algunas páginas (ninguna en las que se detallan los encuentros sexuales, porque esos sí que me han rechiflado).
La pareja protagonista también me ha gustado mucho, aunque Honoria se ha pasado tres pueblos a veces, por pesada y testaruda. Me cansaba un poco esa resistencia tan empecinada para no caer rendida a los encantos de él, cuando en realidad se moría por darse una alegría al cuerpo (y bien que se la dan luego, que les cuesta trabajo hasta soltarse, xD).
Diablo me ha enganchado más que ella, es un personaje atractivo y seductor, un duque libertino con buen corazón. Ambos tienen momentos muy divertidos durante el tira y afloja que mantienen, ya que ninguno quiere da su brazo a torcer.
Los secundarios también me han llamado la atención, especialmente los familiares masculinos de Diablo, me apetece seguir conociéndoles más adelante.
La parte que concierne a la intriga, la verdad es que es super predecibble, vamos, que acerté de primeras quién era el malo de la película y esto le ha restado puntos, sobre todo porque la he notado muy simplona.
Como decía antes, las escenas sexuales me han parecido geniales y de lo más hot ¡Menudo gustirrinín se dan los muy cochinos! XD
Bueno, pues en general el Rita de este mes ha sido una buena lectura, la he disfrutado mucho y me deja con la cosa de querer seguir leyendo a la autora (menos mal, qué vaya rachita que arrastraba últimamente).

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Diablo | Cynster #1, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
[...]Diablo Cynster me ha encantado y que Stephanie Laurens no tanto.[...] es un libro bastante nadista en el que pasa más bien poco, hay mucha familia que conocer como para entretenernos en contar una trama más profunda y sólida.
[...]
Pues la Laurens se recrea por mí, por ella y por media humanidad. [...] Me parece que escribe bien pero que tiene una prosa que voy a llamar autorregodeante, se sabe pulida y bonita y se reboza en sí misma como gorrinillo en charca de barro. Si una autora enagüil nos describe algo con un par de frases, ella usa ocho, no sea que no lo entendamos.
[...]
En fin, que me he divertido y me he enamorado de Diablo y de sus cinco primos, pero que esa narración tan pesada de Stephanie Laurens y el tramo final, donde el misterio se resuelve de un modo decepcionante (además, que menudo misterio, que te das cuenta de quién es el malo bien pronto), me hacen tener que darle en el Gandymetro tres gandys y medio.


VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Conquistada | Bastion #8 lo ha leído:
►Anita◄
[...] El drama de Royce va por tres caminos: la mala relación que tuvo con su difunto padre y que lo llevó alejarse de su hogar durante dieciséis años, un traidor que no pudo desenmascarar en tiempo y forma y, obviamente, un apuro por casarse por una trama de intrigas que viene directo del regente.[...]el romance. Estuvo bien. [...]
Hay bastante tensión sexual no resuelta hasta la mitad de la novela. Luego, muchas escenas hot buenas aunque siempre descritas con esa tendencia que tiene SL de contar los momentos orgásmicos como si estuviera relatando en Éxtasis de Santa Teresa. A mí me enfría un poco.
Así que van 3 estrellas, más que nada por el desbalance entre las tramas. Pero bien, considerando que no le tenía mucha fe.

 Diablo | Cynster #1 lo han leído:
►Ángela Azul◄
Por primera vez en este reto he dejado una novela a la mitad. "Diablo", la primera de los Cynster. He tenido que refugiarme a todo correr en Mary Balogh para superar el soponcio.
Así que ahí me quedo por este mes.

►Flori◄ GR
3,5. Me ha gustado mucho el punto de partida de este libro, así como sus dos protagonistas: Honoria, una lady convertida en institutriz por decisión propia, y Diablo, un duque machote de pelo en pecho con más títulos que la duquesa de Alba. Y qué decir de su peculiar familia, los Cynster, llena de primos y hermanos con apodos matadores.

Y, entonces, ¿por qué no 4 o 5 Estrellas? Porque la relación entre los protagonistas, cuyos tiras y aflojas al principio me habían encantado, se vuelve repetitiva y redundante y la trama de suspense se alarga sin sentido, ya que el lector sabe quién es el malo casi desde el inicio. Por no hablar de ese fallo enorme que es hacer referencia a una popular escena de Alicia en el país de las maravillas, cuando aún faltaban casi 50 años para publicarse.

►Fany◄ Reseña completa
En este libro contamos con una parte más romántica con la que nos vamos a divertir de lo lindo, [...] El tira y afloja de los protagonistas me ha gustado mucho y me hizo la lectura muy amena. Lo que no me ha gustado es que, pese a no ser una gran fan de la novela blanca, cuando me saturan de escenas sexuales tampoco me encanta y en algún momento se me hizo pesado.
Otro tema importante es el de misterio, que me ha gustado mucho, aunque a veces está un poco cogido con pinzas[...]
Diablo es un libro lleno de amor, misterio, acción y humor que se lee en un suspiro.
Me ha fallado que resulta predecible en algunos puntos y que me han sobrado escenas de pareja para darle algo más de profundidad al misterio investigado.
Aun así, es muy entretenido y divertido, lo recomiendo.

►Wuhara◄
Empezó muy bien, pero se fue a la mierda rápidamente.
- Cosas que me gustan: me las primeras 90 páginas y que he podido tacharlo de mi lista 100 AAR del 2013.
- Cosas que me molestan y bajan la nota: el tira y afloja de la pareja resulta cansino, la repetitiva descripción de Diablo como pirata y su actitud dictatorial, que se centre únicamente en la atracción, esa malsana obsesión de Honoria por meterse en "asuntos familiares" y enfadarse cuando la quieren apartar (vamos a ver, si eres una desconocida y en el mundo real mi principal sospechosa), el malo es muy OBVIO desde el principio (adiós intriga)... Y tengo la sensación de la autora de centra muchísimo, se explaya y se repite en describir la atracción/pasión existente entre la pareja que descuida la descripción de actos, acontecimientos, contexto, entorno... de lo demás y acaba resolviéndolo en dos líneas a modo de informe o resumen. Perdí interés después de leer la primera cuarta parte del libro y me costó horrores terminarla. Confieso que leí en diagonal e hice pertiguismo lector en la escenas de beso/sexo porque son cansinas y repetitivas. 2☆
Ains menuda racha llevo ( つ Д T)

►Myself◄ GR
2,5/5
Pues se me ha hecho pesado igual que el anterior, así que aquí me planto y no sigo con la saga.
No empezó mal y hacía el final remonta un poco pero toda la parte central demasiado lenta.
Y la supuesta intriga que tiene se intuye desde el primer momento.
En consecuencia otra autora fallida.

El amante perfecto | Cynster #10 lo ha leído:
►BeatrizLo◄
Los protas son Simon y Portia. Se conocen desde hace mucho tiempo y él se ha encargado de protegerla siempre que han coincidido en diferentes eventos. Coinciden en una fiesta campestre de varios días con mucha más gente. Menos mal que había un guión con todos los personajes porque al principio menudo jaleo llevaba yo😂🙈 y no sé si por eso o por qué pero la primera parte del libro se me hizo un poco lenta.

Me resultó un tanto pesada la "ingeniería" romántica que cada personaje hace, sopesando pros y contras, pensando estrategias para no descubrir sus cartas, venga a darle vueltas a si me hace tilín o me pone palote...demasiado empanamiento 😅😂
Las escenas de cama están bien explicadas pero me ha resultado cansino el vocabulario empleado, no se si por la traducción o por el original, lo de las llamas, el fuego, y lo de darse un festín cada poco la verdad... qué pesadez.
A mitad de libro a mí me daba la sensación de que estaba ya todo el pescado vendido🤣 y pensaba: ¿Cómo es posible que me falte medio libro todavíaaaaaaaa? Pues porque de repente hay un asesinato y....comienza una investigación, claro...

La verdad es que le falta algo al libro para que sea una novela maravillosa de las que te enamoran...se lee bien pero...no se...algo falla...así que de momento para mí los Cynster ahí se quedan aparcaos😬

Por todo esto le doy 3 Gandys a la señora Laurens ☺

La dama lo arriesga todo lo ha leído:
►Ivonne◄
Esta historia nos cuenta porque Julian Delbraith, un personaje de la alta sociedad, renuncia a su cómoda vida y estatus social para salvar a su familia de la ruina, todo originado por las malas decisiones del supuesto hijo modelo y hermano mayor, es así que lo veremos convertido en Neville Roscoe, el rey de las casas de juegos de Londres, luego conocemos a Miranda una dama madura, educada por sus tías bajo estrictas normas de respetabilidad, abocada al cuidado del hermano menor y el cual ella cree anda en malos pasos, por lo tanto guiada por su sentido de protección, sigue a su hermano hasta la casa vecina que resulta ser el club de Roscoe, el romance se va dando poco, lo cual esta muy bien, lamentablemente la historia se alarga demasiado, y se vuelve repetitiva, con menos páginas hubiera quedado la historia perfecta, aún con todo me ha encantado esta pareja.

La promesa de un beso | Cynster 0'5 lo han leído:
Ángela Azul
Aparte de lo rarito del título, no me ha parecido mal.
Se ambienta en los años anteriores a la Revolución Francesa, con duque inglés poderoso y atractivo, pero con buen fondo y condesa francesa joven pero reacia a que la manipulen. Al principio parece que ahí se queda todo, pero la autora se saca una intriga de la manga y los últimos capítulos tiran más hacia un relato de aventuras y espadachines que de amor. Me ha parecido entretenida y aunque es verdad que en ocasiones se regodea un poco en las descripciones, no se me ha hecho pesada, tal vez porque no es tan larga como las siguientes de la serie.
Original el epílogo, y con 3 estrellitas y media que le pongo, porque algo si que le falta para 4 y mucho para 5, me ha dejado ganas de volver a intentarlo con la siguiente de la saga. Ya os contaré!

►Myself◄ GR
Más bien se queda en 2,5/5
Empezó con fuerza y parecía que iba a ser otra cosa pero luego se estancó y no terminaba de arrancar. Se me hizo lento y un poco pesado aunque al final remontó un poco.
Se podría haber sacado más partido de Sebastian y Helena, la verdad.

►Noe◄ GR
3 estrellas
Empecé el libro con muchas ganas, sobre todo por que los anteriores libros que elegí para los demás Ritas me habían salido rana jajajaja
A medida que iba leyendo esta historia, se me iba haciendo cuesta arriba, casi la mitad del libro estaba en un punto de la historia que no avanzaba, se me hacía eterno y si añades que la protagonista no da su brazo a torcer ni un poquito, pues como que complica aún más la lectura. Y eso que al principio pensaba que tenía carácter y tal, hasta me gustaba mucho más.
Él protagonista no ha estado mal, para mi gusto demasiada paciencia a tenido en varios puntos del libro, pero bueno al menos se ha mantenido igual desde el comienzo,
A partir del 50 % del libro cambia la cosa y va muy bien, parece que la cosa mejora y la historia avanza. hasta que ya llegamos al final y para mi gusto ha ido un poquito apresurado y me esperaba un poco más. Ha sido como una montaña rusa esta lectura. en fin, dentro de lo que cabe he disfrutado. No sé si en el futuro seguiré con esta serie.

La prometida perfecta | Club Bastion #1 lo ha leído:
►Anita◄
Comienza con un prólogo bastante denso (que se puede saltear sin problemas) que nos presenta a un grupo de ex espías que deben reincorporarse a la vida civil luego de finalizadas las guerras napoleónicas. La mayoría, además, haciéndose cargo de un título sorpresivamente heredado y sus responsabilidades. Entre ellas, casarse. [...]
Respecto al romance, todo gira en la seducción de Leonora por parte de Tristan quién trata de convencerla de sus fines serios aunque con métodos un poco ortodoxos.
Bastante sexo aunque esta mujer tiene la costumbre de describir los momentos culminantes con un vocabulario cuasi místico o tántrico, casi elevado al nirvana que no me "inspira" demasiado. [...]
El misterio está correcto y bastante bien balanceadas las tramas.
Serían tres estrellas y media, casi cuatro. No más porque me pareció demasiado largo y pesado o repetitivo en algunas partes.
Pero lindo y sexy.

Las razones del corazón | Casebook of Barnaby Adair #1 lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Por un lado tenemos a un noble inquieto, Barnaby, que se dedica a la resolución de crímenes y misterios[...]
Por el otro, Penelope Ashford, otra peculiar aristócrata, pues dirige un orfanato en el Londres de los años 1830.[...]
En conjunto, es una novela romántica histórica agradable de leer. Lo más atractivo son sus personajes. Tanto Barnaby como Penelope son personas inteligentes, sensatas, que piensan las cosas y no se dedican alocadamente a nada.
La evolución romántica está muy bien llevada, y las escenas sexis, cuando llegan, pues explícitas, fogosas.
Se dedicó mucho tiempo en la página al misterio de los niños desaparecidos.
[...]
Valoración: buena, 3
La recomendaría a: los amantes de las históricas agradables

Todo sobre la pasión | Cynster #7 lo ha leído:
►Beatriz◄
Me gustó mucho y estuve casi a punto de ponerle 4 estrellas, pero finalmente me decidí por las 3. Lo anterior, más que nada, porque la historia es bastante simple y el componente que se inserta para darle más intriga a la trama es demasiado, demasiado, demasiado previsible.
Es una novela bastante larga en comparación a lo que se estila en el género, pero esto permite conocer la evolución de unos personajes que realmente me gustaron mucho y, a pesar de que el argumento es bastante cotidiano, nunca se pierde el interés. Lo único que quizá me quedó un poco al debe es que nunca se explican las razones por las que Gyles es tan reticente a involucrarse sentimentalmente en una relación, pero esto quizá es culpa mía, porque me salté mi principio de leer las series en orden. Éste es séptimo libro de la serie Cynster, de los que no he leído ninguno de los anteriores.
De todas maneras, es una lectura que recomiendo; las escenas íntimas están muy bien y son muy coherentes con los personajes y las diferentes situaciones que viven.

Un amor secreto | Cynster #5 lo ha leído
►Masquisiera◄
Bueno, no ha estado mal.
Él, como buen Cynster, no puede negar ayuda a una dama en apuros.
Ella, que ha sacrificado mucho, sobre todo teniendo un padre tan cabeza hueca. A quién puede acudir en su ayuda para descubrir una estafa que los ha dejado en la ruina? A Gabriel, porque sabe que puede hacerlo, pero sin mostrar su identidad sino como una misteriosa condesa viuda velada de voz impostada.
Un trato es un trato, y ella debe pagar a cambio por cada logro que él consiga en la investigación, cosa que no le desagrada del todo porque quien prueba a un Cynster ya no para.
Son dos personas que se conocen desde la infancia y no reconocen más tarde que algo les atrae aunque siempre estén enfrentados.
No ha sido una lectura mala, no, escribe bien y no es de los libros más tochos que tiene.
Y añadido el plus de unos secundarios estupendos.
He dado 3 estrellas en Goodreads.
Es recomendable? Yo creo que sí.

Una noche salvaje | Cynster #8 lo ha leído:
►Gloria◄
Amanda Cynster quiere emociones fuertes, quiere experimentar y conocer a hombres más allá de lo estrictamente social.
Una noche, en una casa de juegos conoce a Martín, el conde Dexter, desterrado de la alta sociedad acusado de asesinato e inducir a una joven al suicidio.
Apartir de esa noche ella hace todo lo posible por coincidir con él y empiezan una serie de citas clandestinas siempre al amanecer o bién entrada la noche.
Los encuentros siempre terminan en una proposición de matrimonio por parte de él(apresar de su reputación), y ella siempre dice que no, alegando solo deseo. Se sienten muy atraídos y Amanda poco a poco se irá enamorando de él, Martín incluso está dispuesto a cortejarla y que su relación se haga pública con tal de casarse.
Y mientras mantienen un tira y afloja durante muchas páginas de encuentros sexuales clandestinos, Amanda, con la ayuda de su familia ayudará al conde Dexter a demostrar su inocencia.
Ha sido una lectura, apesar de los momentos hot, muy muy larga. Destaco el momento columpio, muy parecido a una escena del amante de lady Sophia de la kleypas, que en ese libro era como una máquina de hacer ejercicio. Pero no ha sido la mejor Rita, la verdad. Muy flojeta...repetitivo. Y muy muy al final se patillan lo de la trama de Martín y sus acusaciones de asesinato.
⭐⭐⭐Muy justicas



Octubre #RitaLaurens

V e r ó n i c a   


10 comentarios

  1. Bueno, las hemos leído mejores (no todas hemos quedado tan locas con ella como tú, Vero 😆), pero sí me han quedado ganas de seguir conociendo Cynster, así que no me quejo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no repito😂 y tampoco con la Susi🤦 pero hacer el reto con vosotras me ha permitido conocer escritoras y leer a las que ya conocía.ya solo nos queda la Eloísa y no tengo muchas esperanzas😂 pero al ser mi primer reto le daré una oportunidad. Cómo siempre chulas las recopilaciones hay de todo📖👓💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Este mes pues bueno... al menos no fue la Adele... que esa si que me destrozó la lectura xD pero no em ha gustado como esperaba jeje y bueno la de ahora en fin... xD

    ResponderEliminar
  4. Mi libro no estuvo tan mal, pero podría a ver sido mejor, ajajaja seguramente más adelante siga con la serie a ver que tal, Buen post y me tengo que poner las pilas con el Rita de este mes, buen post

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me animé con esta autora, y tampoco quedé contenta con Jude Deveraux jajaja
    Pero bueno, a mí es que esta no me gusta nada, escribe de una forma tan farragosa (esto es muy personal) que creo que he leído apenas dos o tres libros suyos... y ya no más
    Un bespte

    ResponderEliminar
  6. Cuanta lecturas!!Me encanta tu blog y ni de lejos leí tantas de este género! !!Gracias porque las conozco de forma alegre contigo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Para mi esta autora es mejor que el mejor de los somníferos, el primero Diablo, que tanto gustó,me lo acabe a duras penas, le di oportunidad al segundo y tanto de lo mismo, y como el homo sapiens es el q tropieza dos veces en la misma piedra, lo intente con el tercero…y ahí me dije: Ni uno más Santo Tomás! Jejejejejje
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.
    Muchos besitos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía, que cantidad de opiniones! Creo haber visto a la autora por ahí, pero no es un género que me atraiga especialmente últimamente así que no me animaré... (además, veo que lo de "aburrido" se repite bastante xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜