Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de noviembre de 2019

Presentación de:: Verónica Mengual


Holaaa a tod@s
Hoy venimos con una presentación, por si os apetece investigar y conocer a una nueva autora, ella es:: 

•Verónica Mengual• Autora de romance histórico erótico y New Adult. Ha publicado recientemente con la editorial Vestales LADY V. NO QUIERE CASARSE, libro de ficción histórica y que forma parte de una saga de varios volúmenes. Si os interesa, estar atentas porque se publica el día 11  de este mes. Además en enero publicará con Selecta doce novelas.

Sus libros tienen un eminente carácter feminista, es decir que sus protagonistas son mujeres fuertes que no se contentan con el papel que la sociedad les ha dado. Ponen a los libertinos de rodillas. 


¿Qué más os podemos contar de Verónica?  Pues que se crió entre papeles y tintas y, desde que tiene memoria, estuvo en contacto con la literatura y las letras, ya que su familia era dueña de una imprenta. Tal vez, ahí esté la respuesta de por qué decidió  formarse como periodista. Quizás, también allí esté el orígen de su amor por los libros, por las novelas de aventuras, las de amor, por las historias de mujeres fuertes, decididas, que llevan las riendas de su vida. LADY V. NO QUIERE CASARSE es su primera novela publicada, parte de una saga que relata las historias de un grupo de amigas muy peculiares.




 Lady V. ha resuelto ser una mujer sofisticada, sin ataduras, desdeñosa de los compromisos. No le importan, incluso, las maledicencias y las murmuraciones que se hacen sobre su nombre. La libertad en su vida cotidiana, la liberalidad en el amor, la espontaneidad de sus decisiones la guían hasta que optar se le haga ineludible: hasta que su deseo la obligue a elegir.


Valery, lady V., es una mujer criada entre lujos e ideas renovadoras. Su familia aprueba que le tenga una famosa aversión al matrimonio; aprueba, también, que pese a su soltería se vincule con hombres, que no se atenga a lo que las matronas dictan para las jovencitas debutantes en los bailes que se celebran temporada a temporada. Hace tiempo, todos lo saben, lady V. mantiene un vínculo afectivo con un caballero. Aunque coquetee con otros, siempre vuelve a brazos de ese único hombre. Todo le parece que está en perfecto equilibrio, está contenta con la manera en que lleva su vida, hasta que él le propone casamiento. Allí es cuando todo lo que había planeado parece desmoronarse. No quiere romper la relación, pero tampoco tiene intenciones de casarse.

Con desparpajo, Verónica Mengual nos trae una nueva versión de un clásico de las novelas de amor: la de un protagonista que se resiste a perder la soltería. Solo que, en esta historia, es ella la soltera empedernida, la que no quiere abandonar los juegos de seducción, la que se tiene que enfrentar a su deseo cuando esté a punto de perder aquello que más quiere.




V e r ó n i c a  




13 comentarios

  1. Gracias por la información. Esperaré opiniones. Tiene muy buena pinta
    (confieso que cuando he leído lo de New Adult he pensado: oh, no, otra más)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Jolín pues no conocía el libro pero tiene buena pinta jajaja por lo menos, pinta distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te garantizo que distinto es. Te dejo el enlace par ala compra en papel https://www.buscalibre.es/libro-lady-v-no-quiere-casarse/9789874454522/p/52009349?fbclid=IwAR02P170--0KZgSt4uqACYnV63BELa-2WFlrFQ3crn9DhIeKk5l9JBgvSng#.XbyZdGV22p4.facebook si no sale en ebook el 11 de noviembre. Gracias

      Eliminar
  3. Interesante   (゚∀゚人)  

    ResponderEliminar
  4. Chicas, aquí la autora del libro, Lady V deciros que se publica en Amazon el 11 de noviembre. Espero opiniones ;))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info chicas, lo tendré en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta tiene...a ver qué tal...
    Gracias por la info😘

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien descubrir autoras nuevas, así que la apuntamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues la anoto, ya sabes que me interesa la histórica y tampoco es que se publique tanto, tomo buena nota. a ver qué tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocia ni el libro ni a la autora y la verdad es que el libro pinta muy bien y la autora parece majilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anoche terminé de leer el libro, y lo recomiendo al 100%. Conforme va avanzando la historia más te engancha. Deseando leer más. Saludos de una romántica empedernida :)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜