Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de noviembre de 2019

#RetoRita3 - Eloisa James | Diciembre


¡¡¡Esto se termina chicas!!! Con diciembre llegó la última autora del reto y menos mal porque nosotras necesitamos vacaciones XD
Creo que la autora que os presentamos hoy va a ser un gran broche final para el #RetoRita3 ^^

Eloisa James

Eloisa James
Es profesora de literatura inglesa y vive con su familia en Nueva Jersey. Combina su carrera de profesora con la de escritora de romántica histórica para HarperCollins.
Varios de sus libros han sido galardonados con los más prestigiosos premios de la novela romántica.
Ha escrito un artículo en el New York Times defendiendo la novela romántica, así como artículos e informes publicados en muchas revistas femeninas y periódicos sobre los escritores de romance.
Ella se define como escritora, profesora, madre y esposa. Alessandro, su marido,es italiano, nacido en Florencia. Los veranos los pasan en Italia. Eloisa comenta que siempre le ha parecido una gran ironía que, como escritora romántica, esté casada con un caballero, un caballero, como se dice en italiano.

Aquí algunos de sus libros:

Serie: Cuarteto de duquesas
Duquesa enamorada
Loca de amor
Una persecución salvaje
Tus malas costumbres

Serie: Hermanas Essex
Los maridos también se enamoran
Bésame, Anabel
El duque domado
Placer por placer

-Serie: Pleasures Trilogy-
Potent Pleasures (no publicado en español)
Midnight Pleasures (no publicado en español)
Enchanting Pleasures (no publicado en español)



De esta mujer Vero hace muuuchos años leyó la serie Hermanas Essex y le gustó mucho ^^ y Ale aun no la ha leído, pero tiene muchas ganas de estrenarse con ella. Si tenéis alguna recomendación de esta autora no dudéis en compartirlo en un comentario ^.^

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaJames #RetoRita3
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 25 de diciembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Diciembre #RitaJames Banner Reto Rita 3 (2019)

V e r ó n i c a 

7 comentarios

  1. Iba a lanzarme a la serie de las hermanas pero veo que en la biblio también están los 2 primeros de las duquesas👏🏼
    Pero veo que a Vero le gustó la serie de las hermanas....🤔 En fin ... pensaré a ver qué hago....

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Eloisa está debajo del árbol de Navidad! 🤣🤣🤣🤣. Pues no he leído nada de ella, así que otra autora más a descubrir, qué bien! A ver si es de las que me gustan.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Yo este mes, tiro de comodín jeje que los de esta autora los leí no hace tanto y me gustan pero no quiero releer de momento jeje

    ResponderEliminar
  4. aún me lo estoy pensando, pero creo que voy a coger un comodín, por que estuve mirando y no me terminaban de convencer, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Novela preparada, solo he leído Duquesa enamorada y no pasó de entretenido, así que voy con mente muy abierta. Los maridos también se enamoran, he escogido
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vengo pronto que una tiene que hacer preparativos de navidad
    EL DUQUE DOMADO
    No sé ni por dónde empezar.
    Ridículo.
    Aburrido.
    Es una sarta de tonterías, sin coherencia ninguna, sin la más mínima credibilidad, con una lectura nada fluida que avanza a trompicones, con algo parecido a un catfish llegando a cuarta base, con spoiler al inicio de cada capítulo y con más relleno que mi primer sujetador.
    Esto me pasa por empezar la casa por la ventana. Creo que hay que leer los anteriores porque noto que me he perdido cosas, pero aún así... Anonadada me hallo. 2☆

    ResponderEliminar
  7. #RetoRita3 #RitaBowen #Comodín

    https://www.goodreads.com/review/show/3071027319

    Último libro del reto de este año, y termino muy contenta.
    Me ha encantado por fin poder leer a esta autora, siempre he leído cosas muy buena de ella.
    Me gusta como escribe y esta historia la he disfrutado mucho, no es que tenga mucho drama, pero para mi ha estado muy bien.
    Los personajes con personalidad como a mi me gusta y los personajes secundarios también han estado genial y con ganas de seguir con esta serie y ver que pasa con alguno de esos personajes.
    Una delicia de lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜