Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de octubre de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes de Septiembre: Jill Shalvis #RitaJill

Septiembre #RitaJill

Ay queridas, que mala es "la vuelta al cole", verdad? Dura, dura, pero para mí este mes lo peor ha sido sin duda el libro que elegí para #RitaJill, y lo peor es que es el segundo mes que elijo mal así que ya va pesando mi mala racha lectora, menos mal que tengo las esperanzas puestas en la gran Stephanie Laurens ^^


Bueno sin más, me dejo de contaros mi vida y os dejo con la recopilación de lecturas del mes de septiembre, que no ha sido muy extensa ni muy... "buena".



·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►►Vero ha leído  Dulces mentiras | Heartbreaker #1
A ver como puede exteriorizar mis sentimientos sobre este libro sin que nadie salga herido...Basicamente, creo que ha sido que el estilo de la autora no ha encajado conmigo, sin más. Otro caso de "no eres tú, soy yo".

Me resultó un libro soporífero, en algunos momentos me pareció absurdo, hubo un momento que me reí y otros que me hicieron gracia y me recordaron a "Friends", el tema de la amistad en ese grupo tan variopinto me gustó, quizás fue lo único que me gustó. Qué narices, quizás no, fue lo único que me gustó.

Es un teleflín de antena 3 pero de los malos, de los que por mucha pereza que me de alargar la mano hacia el mando para cambiar el canal, lo hago gustosamente porque es una tortura.
La prota, aka tontalpijo Pru, se ha mudado recientemente y ha metido la patita en un grupo de amigos donde está el prota, aka Finn. Pues ella le oculta una cosa de su pasado que ambos tienen en común, pero que ninguno de ellos es el culpable, son dos víctimas de la vida y sus consecuencias. Pues esa tontería ella piensa que es un mundo y se lo oculta y durante todo el libro dice que se lo va a contar pero, no, y claro él se acaba enterando de otra forma y se enfada. Enfadarse por lo que oculta es una tontería pero se enfada y supongo que sea por el hecho en si, y por eso mismo (o a saber) se le va el enfado en un plis-plas-cataplás, chispún. Ah, y todo esto se desarrolla en una semaninas de nada, que lo estás leyendo y piensas que todo lo que viven son meses, pero no! 

Vamos que con esta autora puedo decir que "una y no más" es que no me pica ni la curiosidad de los libros de los personajes que han salido, con eso lo digo todo, yo que tengo el gen cotilla tan desarollado...


►►Ale ha leído  Sedúceme
Podría resumir fácilmente este libro en dos palabras: mojón gordo.
Esta historia es como un teleflín dominguero de esos que dan en las sobremesas de Antena 3 o Nova. Profundidad, conflicto y sentimiento cero patatero.
Está lleno de clichés. Empezando por la prota surfera rubia y de ojos verdes con un tipazo que quita el sentido, pasando por el maromo deportista de élite retirado, y terminando por ese molesto ¨me atraes mucho, pero no podemos chingar porque huyo de los compromisos como de la peste.¨
Los personajes no están bien perfilados y lo que se cuenta es torpe y absurdo. La autora ha querido hacer una protagonista independiente, una mujer autosuficiente que ha sobrevivido sola durante años debido a la pérdida de su familia, pero a mí me ha parecido un personaje inseguro, imbécil e inestable. La historia de amor no tiene ni pies ni cabeza. Si me dice que se ha enamorado de un Teletubbie me lo creo más.
El romance es vacío, superficial y me pareció mal narrado. Los escasos encuentros sexuales son calentorros, pero sin culminación, porque ella prefiere irse a preparar emparedados antes de emparedar con el maromo.
En general, creo que es un libro mal escrito.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído The Sweetest Thing | Lucky Harbor #2, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Está visto que lo de la Shalvis es crear dramas pasados y pasar por encima de ellos en el presente, ya que, releyendo la reseña del libro anterior, veo que casi todo lo que digo sobre él podría aplicarse aquí. Si bien ya conocemos a todos y eso que nos ahorramos, no hay apenas intriga ni tensión en el libro. La sexual desaparece bien pronto porque Tara no tarda en ponerle a Ford sus bragas en la cabeza (yo hubiera tardado menos, ya que Ford es lo más maravillosísimo que ha parido madre) y, como ya os he dicho, la que pudiera venir por el drama pasado apenas existe, se solventa de un modo pueril. Es un libro de esos en los que se ve todo venir casi desde el principio. ¿Con qué se llena el libro, entonces? Pues con guarrerismo.[...]
Ya sabéis que a mí no me molesta que le den alegría a los bajos,[...] pero hay que ser sincera: aquí se folla demasiado y la gran mayoría de esas escenas no aporta nada, ya que sabemos desde el minuto uno[...]

En mi ranking personal de escritoras de pueblito encantador Jill Shalvis estaría por delante de Kristan Higgins pero ni le ve el cogote a SEP


VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Cura de amor lo ha leído:
►Masquisiera◄ Reseña completa
La verdad es que poco puedo decir del libro. No me ha entusiasmado, tampoco entretenido....
Sí, lo único el enfrentamiento entre los dos tipos de tratamientos que ejercen, medicina tradicional y la alternativa naturista con su posterior acuerdo entre ellos respecto a su postura. Bueno...pues nada, atracción sexual intensa, enamoramiento y ya está [...]


Dulces mentiras | Heartbreacher Bay #1 lo han leído:
►Flori◄  GR
2,5 Estrellas. Segunda lectura para el #RitaJill #RetoRita3, segundo libro de la autora que leo y primero de su serie Heartbreaker Bay. Me ha gustado menos que el segundo de esta misma serie, que leí primero (si, lo sé, tendría que haberlos leído por orden, perooooo...). Aunque sigue la misma línea, lo he encontrado mucho más predecible y simplón. No está mal para pasar el rato, pero tampoco es nada del otro jueves.

►Fany◄  Reseña completa
Desde el principio sabes que se avecina drama.
Conocemos a Pru, que está loca por Finn, pero nos deja claro en todo momento que no puede pasar nada entre ellos, por algo que ella oculta. Claro, no nos dice lo que es hasta más adelante y nos mordemos las uñas por saber lo que pasa.
Eso me aterró, porque odio el drama, pero enseguida quedó claro también, que el peso de la historia lo tiene el humor, así que no me desanimé.
Es una historia bastante divertida, porque Pru sabe que no puede tener nada con él, y es gracioso ver sus intentos por resistirse y la clave está en lo de intentar, porque Finn es genial y es muy complicado mantenerse firme.
La pareja protagonista me ha gustado mucho, son muy monos y me he reído mucho con ellos.
[...]
El final es muy precipitado. Esperaba algo un poco más elaborado después de estar todo el libro planteándome como podría suceder. Es demasiado simple.

El hechizo de un beso | Heartbreacher Bay #2 lo han leído:
►Sonia◄
Empecé la lectura sin demasiadas expectativas y creo que eso a la postre ha sido bueno.
Se trata de una bonita historia de amor, entre dos personas que a priori parecían muy diferentes, pero que al final han sido muy similares cuando deben afrontar sus sentimientos.
Willa y Keane me han gustado, sin ser personajes desarrollados muy profundamente, si lo han sido en lo fundamental; para mi gusto se han resistido demasiado a lo inevitable, pero evidentemente sino el libro hubiera sido muy corto.
Me ha parecido muy interesante el grupo de amigos, unos secundarios que pueden dar mucho de si; seguramente lea la historia de Rory y Max, a ver si puede ser dentro de este mes.
Una lectura entretenida, bastante de película de sobremesa, pero de las buenas.

►Bona◄ Reseña completa
[...] Fue una lectura entretenida, de las que cumple, sin más. Si te gusta mucho los entornos llenos de animales, esta novela te resultará particularmente deliciosa, porque abundan las escenas con ellos, en particular con Petunia, la gata de la que tiene que cuidar Keane. Y si ya te gustan cosas como una boda entre perritos, bueno, será la bomba.
en conjunto, me ha parecido una historia de amor sencillita, bien llevada, confusa un poco en la parte emocional por el lío mental que tiene sobre todo ella porque no sabe muy bien lo que quiere, con sus atractivos momentos sexis,… que cumple sobre todo en lo que tiene que cumplir, que es en dos protagonistas atractivos que notas cómo se van enamorando, escrito de manera convincente y práctica.
Lo demás, el entorno, es simple relleno que esta vez no aprecié demasiado. 

Valoración personal: buena, 3
Se la recomendaría a: quienes gusten de harlequines un poquito más largos de lo normal.

►Flori◄  GR
Primer libro que leo de esta autora y puedo decir que me ha sorprendido para bien, pues me esperaba otra Macomber y no es así, gracias a Dior.
La historia de amor es sencilla y bonita sin ser superñoña, la trama es entretenida sin ser un dramón y la pareja protagonista te cae bien de inmediato (no son nada intensitos y se comunican. Aleluya, gente normal), igual que el resto de su pandilla de amigos, de los que tengo ya mis favoritos (Elle y Archer). Me ha recordado a las novelas de Kristan Higgins, con animalitos y momentos divertidos, pero con más sexo, algo menos de gracia y un barrio encantador en vez del pueblito. No cambiará mi vida y seguro que el mes que viene ya ni la recordaré, pero me ha dado un grato momento de lectura. Supongo que en algún momento leeré el resto de los libros de la serie.

►Wuhara GR
¡Por fin la he acabado! No es el libro, soy yo. Es entretenida, pero no adictiva. Es una nadismo contemporáneo que mantendrá constante tus pulsaciones, un teleflín navideño de sobremesa que fácilmente te dejará hacer la siesta. Es perfecta para pasar el rato, fácil, sencilla y divertida (Pita, la gata, es un puntazo). Le pongo un pero, y es que se hace un poco cansino con tantos "ataques de pánico/huidas" de Willa "pero vuelvo a la mañana siguiente y hablamos". ¿Qué más daba hablarlo ahora que en la página siguiente? En fin, que está bien, pero el cuerpo me pide DRAMA y si es enagüil, mejor. No es mi momento. Aún así 3☆

►Masquisiera◄ Reseña completa
Es muy parecido en el planteamiento de sentimientos de los protagonistas a Cura de Amor de la misma autora.
Les cuesta amar pues han tenido una infancia y adolescencia en las que no se han sentido queridos por su familia o similar.
A estos dos, a pesar de su fuerte atracción sexual, les pasa eso.
Los secundarios, el buen rollito entre todos los personajes (animalitos incluidos) que rodean a cada uno de los dos, sobre todo a ella, hace llevadera y agradable la lectura.
Ese beso  | Heartbreaker Bay #5 lo ha leído:
►Gloria◄
Kylie Masters es una joven ebanista.
Joe Malone, exsoldado tiene justo encima de la tienda de maderas una agencia de detectives.
Como dije en tuiter el argumento es full chorra.
Los protagonistas compartieron un besarraco anteriormente...y ya.
Ahora Kylie necesita la ayuda de Joe. Pués a ella le han robado una talla de madera en forma de pinguino, que tiene un valor sentimental. Pués es lo único recuerdo y regalo de su abuelo, quién la crió.
Puede parecer todo muy de sobremesa, pero he disfrutado mucho leyendo, me he divertido. Además los protagonistas tienen un pasado muy complicado y a pesar de lo que les ha pasado son simpáticos, hay química.
Kylie es muy alegre y genial.
Joe es supermono.
Destacar también los secundarios pues los protagonistas tienen amigos en común. Qué se entrelazan en otros libros.
En especial me ha gustado Molly, hermana de Joe(de quién se publicará su historia en octubre y pienso leerla. Noches de invierno se llama).
Una lectura divertida, amena, con amorcito y por eso mis ⭐⭐⭐⭐

Instant Temptation | Wilder #3 lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
La química entre ellos es increíble. Es de esas novelas en las que están palotes de principio a fin, sin poder casi resistir la tentación de pegarse el uno al otro como el musguito a la piedra[...]
Una novela estupenda, muy entretenida que, en realidad si te pones a ver no tiene gran cosa, y sin embargo, me tuvo pegada a la página, sin poder dejar de leer.
Tiene un añadido más, para mi gusto personal, y es que la inmensa mayoría de la novela estos dos lo pasan en el monte[...]
Como no me ha dejado resacosa y no sé si recordaré mucho de ella a los pocos días de acabarla, no le doy lo máximo.
La recomiendo totalmente si quieres algo sencillito y aventurero. Para que os hagáis a la idea, es un poco como Kristan Higgins, pero con los momentos sexis incluidos y muy bien descritos. O como una Lauren Layne en plan rústico.
Valoración: notable, 4
La recomendaría a: los amantes de las historias sexis sin complicaciones.

Maleficio de amor| South village singles #1 lo ha leído:
►Anita◄
2 estrellas
Chica con malas experiencias en el pasado, con parejas que la acusaron de no saber mantener la "relación", decide que no quiere tener nada más con los hombres. Así, cuando se encuentra alquilando una habitación en una vieja casa (su última pareja la echó), un maromo musculoso que poda árboles (aunque estudia para diseñador de parques) la salva de una situación peligrosa.
Pero el asunto es que se gustan. ¿Entonces qué hacemos? Bueno, probemos entonces solo sexo, sin compromiso afectivo. Pero no tan pronto, hay que esperar mucho.
No sé si seguir contando porque ya no queda demasiado que decir: es de las que ella no quiere formar pareja por lo que le pasó y él está entusiasmadísimo y no sabe qué hacer para convencerla.
Y bueno, al final la convence.
No está mal escrita pero la historia me pareció muy pava, tonta, ñoña o como lo llamen en sus países.
Y van dos estrella por la casi única escena hot (con helado incluido) que está linda.
Si no hubiera sido por el reto, la hubiera abandonado. Por aburrida.
One snowy night | Heartbreaker Bay #2.5 lo ha leído:
►Sonia San◄ GR
Se trata de la historia de Rory y Max, dos personajes que ya aparecen en el anterior libro de la serie. Me llamaron la atención y pensé en leer su historia, que únicamente he encontrado en inglés.
Se trata de un viaje en carretera, en Navidad y en medio de una gran nevada, así que resulta ser toda una aventura; ambos personajes han compartido varios "incidentes desafortunados" en el instituto y se reencuentran varios años después y sucede lo inevitable...
La historia me ha parecido bonita, pero al ser tan corta le ha restado verosimilitud; creo que la trama daba para una novela

Pasó accidentalmente| Heartbreaker Bay #3 lo ha leído:
►Flori◄ GR
Tercera lectura para el #RitaJill #RetoRita3, tercer libro de la autora que leo, que, a su vez, es la tercera entrega de su serie Heartbreaker Bay. Creo que es el que más me ha gustado de los tres, a pesar de la poco cuidada traducción, las erratas y una portada y un título que parecen de otro libro. La prota es rubia y en la portada española es morena y el título en inglés sería algo así como Accidentalmente a propósito, pero aquí se ha bautizado como Pasó accidentalmente, lo mismito, oye.
Dejando de lado eso, si somos capaces, estamos ante una historia poco memorable pero entretenida, con una pareja protagonista muy diferente a las anteriores y con más sexo del que acostumbra esta autora. La escena de la mesita me ha parecido muy 🔥🔥 y me he sentido muy identificada con Elle al leer lo mucho que le gusta ver vestirse a Archer de investigador/mercenario malote. Que el prota se llame Archer (como el espía de la serie de animación) Hunt (como el personaje de Tom Cruise en Misión Imposible) y se dedique a lo que se dedica, no creo que sea coincidencia.

Por el amor de un hombre | Cooper's Corner Prequel #4 lo ha leído:
►Beatriz◄
Es Una novela cortita pero increíblemente tierna, gracias a sus dos personajes principales. Una pareja que se encuentra 10 años después de salir del instituto, en que en la noche del baile de graduación, lo que pudo ser quedó en nada. La autora desarrolló muy bien lo anterior para que en el presente no se sintiera como un insta-love. Ahora Danielle está pasando por una situación bastante difícil y Nick, definitivamente, se comporta como el héroe de la historia.
Mi pero es que la autora le podría haber sacado mucho más jugo a la trama y a las escenas íntimas de la pareja. Y también a la resolución del conflicto, te quedas con cara de “¿y así de fácil se soluciona este entuerto?”

Pruébame/Tentación lo ha leído:
►Noe◄
Me da pena pero más estrellas no le puedo poner.
Es una historia muy simplona, que se lee en un día o dos como mucho, que me ha recordado un Telefilm de domingo por la tarde. Eso si, esta bien escrita.
La protagonista me ha sacado de quicio un poco, hay momento en que no entiendo su actitud y el protagonista si me ha gustado un poco más, al menos tenía las cosas más claras, al menos me reído algo con los personajes secundarios.
Puede que en un futuro me vuelva animar y lea otra libro de la autora y que me llene más que este.

Un extraño en la oscuridad lo ha leído:
►Lourdes Sánchez◄
El libro me ha durado exactamente una mañana. Cortito, breve, y con tan poca sustancia que solo recuerdo los recalentones.
Creo que esta escritora es bastante prolífica, pero no me extraña, si todos son igual de cortos. Y si siguen el patrón que creo adivinar, sin haber leído otros: busco un tema original (en este caso, dos astronautas preparando una misión espacial - no creo que haya mucha romántica sobre este tema, y es lo que me hizo elegir este libro), y me pongo a escribir lo de siempre. Chico conoce chica en un bar, se calienta, se va la luz y se calientan ambos, no te digo mi nombre porque no nos volveremos a ver, oh casualidad, eres mi jefa, recalentón, y así dale que te pego. Pasa lo mismo con el escenario de la NASA que con la mansión de un conde.
En fin, dia 1, y ya cambio de autor. Esta no me ha gustado. Previsible. Lo de siempre. Pero en la NASA.

►Ángela Azul◄
Novelita tontorrona sobre un par de astronautas (¡!) de la que lo mejor que se puede decir es que es muy corta y se lee en un pispas.
Ella me ha parecido una pedorra (con perdón) integral y el, un acosador con todas las letras. Ya sé que se publicó en el 2002 y a lo mejor no he conseguido situarme en esa época, pero la verdad es que tampoco me ha parecido que mereciera el esfuerzo.
No está mal escrita, pero tampoco profundiza mucho en los personajes, lo que, como imaginareis por mi descripción del carácter de ambos, me ha parecido un alivio.
Le doy una estrella y me despido de Jill. Salvo que el resto de lectoras aconseje fervientemente alguna de sus otras novelas, dudo que vuelva a acercarme a ella. Hasta nunca, chata!





 e r ó n i c a   


7 comentarios

  1. Ea, ea, ya pasó, ya 😆😆😆😆. Yo he tenido mejor experiencia que vosotras, menos mal! Al menos terminaré la serie, que me ha dejado picada, lo que ya es un triunfo.
    Besotes y a tener mejor suerte este mes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me ha gustado esta escritora y esperando el 31 de octubre para leer noches de invierno💟📖👓. Es muy de serie z muy chorra muy telefilm pero para desconectar son lecturas ideales. Siento que no hayas disfrutado Ale es que no estás a lo que estás😅🙈 estás mucho en la luna de Turquía😂💋💋💋💋comprendo que comparado te parezca una💩💋💋🙈

    ResponderEliminar
  3. Resumen: Jill Shalvis = teleflín
    Yo tampoco creo que repita con esta autora.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy menos mal que no he sido la única y he visto que más de una no superaba las dos estrellas, jajajajaja, madre del amor hermoso, este mes no ha sido el nuestro, a ver este que tal va. besos y buen post

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA viendo el percal me siento muy afortunada, aunque que hayan dicho que es mejor que mi Kristan no lo perdono xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha salvado el comodín, este tipo de lecturas no va conmigo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menudo sarao montais todos los meses xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜