Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de septiembre de 2019

#RetoRita3 - Stephanie Laurens | Octubre


Y llegó octubre, el mes de las hojas y para mi el más romántico ^_^ La autora de este mes es muy conocida, tiene una serie de romántica histórica bastante famosilla, aunque no hayáis leído nada de ella seguro que os suena ↓ ↓ ↓

Stephanie Laurens


Stephanie nació en Sri Lanka! Y sus padres cuando ella tenía 5 años se mudaron a Melbourne. Terminó sus estuidios de Bioquímica y ella y su marido, también científico se mudaron a la Gran Bretaña donde trabajaron como investigadores, ciéntificos no privados XD.

Pero este matrimonio es de culo inquieto así que años más tarde volvieron a Australia. Mientras hacía de científica nuestra Stephanie le daba vueltas a eso de ser escritora y una cosa llevó a la otra y aquí sigue la mujer dándole a la pluma o al teclado como Dior manda.


Aquí algunos de sus libros, son unas series más largas que el pan pero bueno.

-Serie “Los Cynster-
La promesa de un beso (precuela)
Diablo
El juramento de un libertino
Tu nombre es escándalo
La propuesta de un canalla
Un amor secreto
Todo sobre el amor
Todo sobre la pasión
Una noche salvaje
Sombras al amanecer
El amante perfecto
La novia perfecta
La verdad sobre el amor
Pura sangre
El sabor de la inocencia
Las razones del corazón
El sabor de la tentación
Hasta que llegó él
The Taming or Ryder Cavanaugh (no traducido al español)
By Winter's Light (no traducido al español)
The Tempting of Thomas Carrick (no traducido al español)
A Match for Marcus Cynster (no traducido al español)

-Serie The Bastion Club-
Captain Jack’s Woman (precuela) (no publicado en español)
La prometida perfecta
El honor de un caballero
Primer y único amor
Pasión inesperada
Un amor sorprendente
No sólo es seducción
Al filo del deseo
Domada por amor - (Conquistada)


De esta mujer ni Vero ni  Ale han leído ningún libro, así que no os podemos recomendar nada. Si tenéis alguna recomendación de esta autora no dudéis en compartirlo en un comentario ^.^

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)

Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaLaurens #RetoRita3
4. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 25 de octubre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Banner Reto Rita 3 (2019)

V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. Jopeeeeee, peazo de series, leñe😱😱 pues yo tengo localizado uno en la biblio y es de mitad de la primera serie...pero evidentemente no me voy a leer los tropecientos anteriores para llegar a ese...😂
    Me lanzaré a la aventura...

    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
  2. La excusa perfecta para empezar con los dichosos Cynster, que los tengo pendientísimos desde hace siglos! A ver qué tal!!
    Wiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pués tengo dos cynster y un bastión😂😅🙈 a ver por cual me decido💋📖👓💙💙

    ResponderEliminar
  4. Estuve echando un vistazo ayer en GR los libros de esta mujer y casi todo son de series, a ver cual leo!!!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, sé que soy una hereje, pero a mí esta mujer me duerme... solo diré que leí Diablo, seguro que muchas se animaran con este, y ya no continué con la serie. jajaja
    Nada, que me tiro de cabeza a por uno pendiente que tengo de Jude Deveraux, otra que me da miedo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Aún no la he leído pero tengo apuntados algunos títulos, espero poder descubrirla pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Bueno, parece presentarse un buen mes porque lo que he leído suyo no me ha disgustado, eso si, tiene varios tochos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. #RetoRita3 #RitaLaurens
    3 estrellas
    Empecé el libro con muchas ganas, sobre todo por que los anteriores libros que elegí para los demás Ritas me habían salido rana jajajaja
    A medida que iba leyendo esta historia, se me iba haciendo cuesta arriba, casi la mitad del libro estaba en un punto de la historia que no avanzaba, se me hacía eterno y si añades que la protagonista no da su brazo a torcer ni un poquito, pues como que complica aún más la lectura. Y eso que al principio pensaba que tenía carácter y tal, hasta me gustaba mucho más.
    Él protagonista no ha estado mal, para mi gusto demasiada paciencia a tenido en varios puntos del libro, pero bueno al menos se ha mantenido igual desde el comienzo,
    A partir del 50 % del libro cambia la cosa y va muy bien, parece que la cosa mejora y la historia avanza. hasta que ya llegamos al final y para mi gusto ha ido un poquito apresurado y me esperaba un poco más. Ha sido como una montaña rusa esta lectura. en fin, dentro de lo que cabe he disfrutado. No sé si en el futuro seguiré con esta serie.
    https://www.goodreads.com/review/show/2991351193

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, llego tarde pero es que ha sido horrible. Perdonadme
    DIABLO
    Empezó muy bien, pero se fue a la mierda rápidamente.
    - Cosas que me gustan: me las primeras 90 páginas y que he podido tacharlo de mi lista 100 AAR del 2013.
    - Cosas que me molestan y bajan la nota: el tira y afloja de la pareja resulta cansino, la repetitiva descripción de Diablo como pirata y su actitud dictatorial, que se centre únicamente en la atracción, esa malsana obsesión de Honoria por meterse en "asuntos familiares" y enfadarse cuando la quieren apartar (vamos a ver, si eres una desconocida y en el mundo real mi principal sospechosa), el malo es muy OBVIO desde el principio (adiós intriga)... Y tengo la sensación de la autora de centra muchísimo, se explaya y se repite en describir la atracción/pasión existente entre la pareja que descuida la descripción de actos, acontecimientos, contexto, entorno... de lo demás y acaba resolviéndolo en dos líneas a modo de informe o resumen. Perdí interés después de leer la primera cuarta parte del libro y me costó horrores terminarla. Confieso que leí en diagonal e hice pertiguismo lector en la escenas de beso/sexo porque son cansinas y repetitivas. 2☆
    Ains menuda racha llevo ( つ Д T)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜