Últimas reseñas

Últimas Reseñas



2 de mayo de 2019

Un secreto a voces, Nora Roberts

Un secreto a voces, Nora Roberts
Un secreto a voces
608 páginas
Precio: 9'45€ // 6'64€ (edición digital)
Emma McAvory es la hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable y la convertirá en la victima perfecta de un marido controlador y violento que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados. Desesperada utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar. ♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Todos los que realmente me conocéis sabéis que me gusta mucho Nora Roberts, que es una de mis favoritas, una autora que si tengo algún bajón recurro a ella para lecturas ligeras que se que me gustarán porque por normal general suele ser así. 
Pero al pan pan y al vino vino y también digo que tiene libros que no me gustan mucho, que me parecen algo >.<  La trilogía de las llaves es de las que menos me ha gustado hasta el momento.

Y de libros autoconclusios UN SECRETO A VOCES es de los que menos me ha gustado. Ahora os cuento mi experiencia lectora.

Es un libro muy extenso, pero eso no es lo que no me gustó, porque si se sabe llevar el exceso de páginas no es malo. Lo que me sucedió con este libro es que todo se desarrolló muy despacio, entiendo que se remontara tantos años atrás para ponernos en situación pero es que fueron muuuuchas páginas. Norita se regodeó en el pasado durante bastantes años desde la más tierna infancia de la protagonista hasta su edad adulta.

Cuando Emma ya es adulta es cuando comienza a interesarme más la trama. 

Una cosa que creo que hizo bien la autora es tratar el tema de los malos tramos, tanto físicos como mentales, creo que describió a la perfección la mente y las acciones de esa clase de hombres.

Emma es una protagonista que sufrió durante los primeros años de su vida, luego comenzó a recuperarse cuando su padre se hizo cargo de ella, más tarde sucedió una tragedia que los dejó a todos mal, muy mal y realmente tocados. Los años pasaron y cuando parecía que todo le iba bien zas!, otra vez a sufrir.
Es una protagonista que me sacó de quicio en algún momento por su inocencia extrema pero luego cuando consiguió salir del agujero negro en el que se encontró me sentí muy orgullosa por su comportamiento y mente fría.
Lo que más me gustó de este libro fue que, creo, que explica bastante bien los malos tratos y también ese primer contacto con el SIDA, y también como son las bandas de rock vistas desde dentro.

Lo que menos me gustó fue la cantidad de páginas que tuve que leer (más del 50% del libro) para que la historia consiguiera engancharme.

Si estás buscando un libro con una historia romántica este no es el adecuado porque el romance queda muy en segundo plano, OJO que eso no me molestó, básicamente el libro se basa en la vida de Emma y su padre, sus sueños, sus penas, la relación con sus amigos más cercanos, el resurgir de las cenizas. Pero para mi gusto sobran páginas, y le falta agilidad a la narración.





  V e r ó n i c a 

11 comentarios

  1. Ains a mi es q la nora roberts y la lisa kleypas me encanta todo😍📖 cierto vero la nora siempre prioriza casi siempre el suspense y otras tramas q el amorcito peero es q a mi la escritura d esta mujer me encantaaa me apunto este😚 d mis próximas lecturas está el último q ha publicado el d un lugar donde esconderse q tiene muy buena pinta.
    Besos literarios📖😘👓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar para esconderse te gusta fijo, Glori ;) a mi me está gustando mucho. Este es que se me hizo muy pesado, de momento con esta mujer no me había pasado, espero que sea algo puntual, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Vero!

    Yo he leído poco a Norita (principalmente su serie futurista bajo seudónimo J.D.Robb que me chifla), pero casualmente el mes pasado leí un libro con unas características muy similares a este por lo que cuentas en tu reseña, también el romance era muy secundario y la historia se extendía mucho en el tiempo. Me da la sensación de que a veces simplemente quiere tratar temas importantes a través de una historia y se centra más en ese mensaje que en la parte romántica. Pero al menos el que yo leí me gustó porque el tema era interesante. Espero que el siguiente que pilles de ella te guste al cien por cien <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie de J.D. Robb todavía no la he empezado, pero creo que me gustará, jeje. Algunas veces a esta mujer se le va la mano hacia los misterios y deja un poco de lado el romance, que no me molesta, pero en este libro me dejó ko, en serio XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  3. Ufffff a mi eso de que el libro se me haga interminable, no puedo!! a ver el siguiente que te leas de la Norita a ver que tal esta, buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este libro no te lo recomendaría, pero igual a ti te encanta, no se, ya sabemos que para gustos colores, jeje. Pero ya te digo que le sobran páginas, y bastantes, quizás me hubiera quedado mejor cuerpo sin medio libro, que se puede decir lo mismo con menos palabras, leñe! XD

      Besinos.

      Eliminar
  4. Voy a ir ya mismito a recomendárselo a Gema 😂😂😂.
    Claramente este libro no es para mí. Pero gracias por la reseña para confirmarlo! XD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, este seguro que os encanta y hacéis buddy, pero no os olvidéis de ir comentando la lectura conmigo, eh? ;P XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola, no he leído nada de la autora aún, y últimamente estoy viendo muchos libros suyos por las redes, por lo que me está entrando en gusanillo, creo que este podría ser un buen comienzo, por lo que me lo voy a apuntar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    necesitaría 25 horas más al día para leer todo lo que esta mujer ha publicado, apenas he leído unos cuantos porque realmente solo me llaman los que tiene de suspense y tienen muy buenas oponiones, así que este será que no se viene conmigo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encantaría leer algún libro de esta autora, porque todavía no he leído nada suyo, pero este parece muy normalito, así que no me lo voy a apuntar. Si es como dices no creo que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜