Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de abril de 2019

#RetoRita3 - Loretta Chase | Mayo

Continuamos para bingooo! No, no, perdón continuamos con el #RetoRita3 y este mes toca una autora que creo que gustará por lo menos a la mayoría, aunque igual tiene algún libro que guste menos, eso nunca se sabe...

Loretta Chase
Loretta Chase
Loretta comenzó a escribir desde muy joven. Trabajó como administrativa y profesora y también colaboró como guionista de películas que fue cuando conoció a su marido el cual la animó a dedicarse ala escritura a tiempo completo.
Ha publicado romances históricos desde 1987 y sus libros han ganado varios premios incluidos el RITA.

Algunos de sus libros es español (ojo son ideas pero tú puedes elegir el que quieres esté o no esté en esta lista) son:


-Serie: “Hermanos Carsington”Irresistible-
Irresistible
Imposible
Perfecto
Toda una dama
La reina del escándalo

-Serie: “Bribón”-
El encanto de un bribón
Cautivos en la noche
Abandonada a tus caricias
Todo por un beso

De esta autora podemos recomendar Abandonada a tus caricias que es un libro maravilloso, o eso según nuestro gusto ;). Si tenéis alguna recomendación de esta autora no dudéis en compartirlo en un comentario ^.^

Muy bien chicuelas, ahora solo toca elegir el libro y tener suerte con la elección para poder disfrutarlo :)
Os recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaChase  #RetoRita3
4. Ser buenas y enviar vuestras opiniones antes del 25 de mayo.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

V e r ó n i c a  

9 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Este mes triunfamos como Los Chichos, aunque solo sea por la relectura de Abandonada que me voy a volver a hacer, muajajajajjaja 😆😆😆.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. 😍😍Estaré con vosotras en el reto de mayo loretta pues como ya leí abandonada a tus carícias hace poquíto tngo en casa perfecto y la reina del escándalo 📖💋💋

    ResponderEliminar
  3. Yo hace una mijilla, he comprado por amazon La cortesana, a ver que tal esta, espero este mes leerlo cuanto antes!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo preparado Cautivos en la noche, que lo tengo pendiente desde hace más de dos años en la estantería. Me leí el primero y no pude con él, así que, como recomendación, id directas a Abandonada a tus caricias que se puede leer independiente y es una joya jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    En mi caso no la conocía, pero gracias por la información ^^ Parece que tiene libros de mi estilo <3

    ResponderEliminar
  6. #retorita3 #ritachase
    Mi review:
    #retorita3 #ritachase
    Creo que este es el segundo libro que leo de la autora y de momento me gusta bastante como escribe.
    Ha sido una historia bastante entretenida, muy bien escrita y se lee en nada.
    Los protagonistas se llevan como el perro y el gato y eso le ha dado un toque divertido al libro, No ha estado nada mal la historia.
    En cuanto pueda leere el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. ABANDONADA A TUS CARICIAS
    No me extraña nada que se dispute el primer puesto de los AAR con "El diablo en invierno", dos Sebastian (ʃƪ♡₃♡) Aquí he de decir que la protagonista, Jessica, me ha conquistado, me encanta y esos diálogos, por favor ajdhsajkhsfskhjsfahjl... Ya no digo más, leedla. 5☆

    {\___/} AJDHSAJKHSFSKHJSFAHJL {\___/}
    ( • ﹃ •) AJDHSAJKHSFSKHJSFAHJL (• ω • )
    / >♥️... AJDHSAJKHSFSKHJSFAHJL...♥️< \

    Jajajaja ese galimatías lo resume todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA UNA DAMA
      A ver qué escribo después del anterior. Me ha gustado, es entretenida y divertida. Los momentos con Pip son emotivos y graciosos. 3,5☆

      LA CORTESANA
      Entretenida. Nada destacable que mencionar. 3☆

      Eliminar
    2. LA MÁS DESEADA
      Reconozco que me imaginaba otra cosa al leer la sinopsis. Pero aún así me ha encantado. Lucien, nuestro maromo cínico que se volvió insensible tras perder a todos hasta que llega nuestra prota, Zoe, que le despierta el corazoncito (y los bajos). Zoe me ha gustado mucho (Loretta Chase hace personajes femeninos estupendos) es una heroína valiente, tenaz, ingeniosa, con un vocabulario y un comportamiento indecentes para el siglo XIX pero que suscita situaciones hilarantes. Prácticamente me lo he leído del tirón, altamente recomendable. 4☆

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜