Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de julio de 2018

#RetoRita Sombras al atardecer, Anne Stuart y vuestras #Opiniones de #RitaStuart

Sombras al atardecer
Anne Stuart
256 páginas
Harlequín - HarperCollins Ibérica
Precio: 4€ // 3'79€ (edición digital)
Goodreads
Para salvarse a sí misma, tendría que abrir el baúl de los recuerdos secretos.
Jilly Meyer luchaba desesperadamente por salvar su querida casa de las garras de su odiado padre y del brazo derecho de éste, Coltrane. Coltrane era un hombre egoísta, astuto y cruel, decidido a llevar a cabo sus propósitos, uno de lo cuales parecía incluirla a ella, pero ¿para qué?
Jilly estaba obligada a detenerlo si no quería perder su casa y, sobre todo, su vulnerable corazón. Entonces decidió que lo único que podía hacer era averiguar quién era realmente Coltrane y cuáles eran sus más profundos secretos.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Son 256 páginas pero la letra no es pequeña así que en el fondo no es un libro extenso. La autora pasa bastante por encima de los personajes. En un principio parece una historia sencilla sin más complicación que un par de fantasmas pacíficos en una vieja mansión. Pero resulta que hay un asesinato sin resolver (o dos) y alguien que quiere justicia, más bien venganza aparecer en escena.

Jilly Meyer y Coltrane son los personajes principales. A mi ninguno de los dos llegó a hacerme mucho tilín. Los otros personajes son los hermanos de Jilly: Dean el hermano y Rachel-Anne, ésta es uno de los personajes que más me gustaron porque tiene un pasado marcado por las adicciones y en la actualidad está sobre la cuerda floja. Protagoniza una especie de "historia secundaria" 

Ahora que el personaje que más me gustó fue el malo-malísimo-de-la-muerte::: el padre los hermanos Meyer y jefe de Coltrane. No se puede ser más malo, hijo del maligno y tan puag! 

No es que no me gustara, es que es un libro que, a ve cómo lo puedo definir... Es un "libro sin pena ni gloria"... Es un libro simple y simplón. Es posible que sea la forma de narrar de la autora, tendría que leer otro para confirmarlo.
[Después de leer El Vals del diablo puedo decir que no es una autora que me entusiasme y no me muero por leer ningún otro libro suyo]



♦VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO♦

►►Kim ha leído: Tras la máscara→ Reseña  y un pequeño resumen ↓
Un libro lleno de humo. Tien un estupendo punto de partida, un enorme vacío lleno de la nada más absoluta en medio y una parte final en la que pasa todo muy muy muuuuuuy deprisa.
[...]
Me da rabia escribir todo esto porque vaya pareja protagonista más fantástica, con unos duelos dialécticos de esos que disfrutas leyendo [...] Y, ay, la tnesión sexual que hay entre ambos... [...]
Lo he leído medianamente bien porque Anne Stuart no escribe mal pero lsa buenas intenciones dle libro y los destellos de calidad no son suficientes como para aguantar el peso de un lamentable desarrollo y precipitado final.
►►Cassie ha leído El vals del diablo→ Reseña y un pequeño resumen ↓
El punto fuerte de la novela es la personalidad de los protagonistas y cómo Anne Stuart lleva su relación, cargada de diálogos chispeantes, tensión sexual y mucha gracia.  [...]
Annalise es una gran protagonista: contestona sin ser Pichote [...] Me ha gustado ella más que él. [...] Lo mejor son los diálogos entre ambos, cargados de ironía y acidadez hasta el final y en el epílogo. son tal para cual.


Hielo negro / Black ice lo han leído:
-Bona- Reseña
Sí, el planteamiento es totalmente de novela gótica: joven anglosajona acude a un casoplón aislado en algún lugar de Europa, donde encontrará sombríos rincones y malas experiencias.
Nada más llegar, se verá atraída por un tipo elegante, de esos que llevan esmoquin como otros el chándal, guapo, con desparpajo, seductor, sin la menor moralidad.
Y la atracción es mutua.
[...]
Pero vamos, que seguiré leyendo a la autora. Me gusta el suspense romántico y los héroes fríos, casi inhumanos, con heroínas normales pero valerosas, es un planteamiento atractivo. Aunque no estoy segura de que pueda aguantar a muchos machos alfa así, uno seguido de otro.
Valoración personal: bueno, 3
Se la recomendaría a: los aficionados al suspense romántico con estómago.
-Flori- GR
Primer libro que leo de esta autora, gracias al #RetoRita2 #RitaStuart
La trama de acción es bastante entretenida, pero el romance juega un papel muy secundario. La tensión sexual entre los protagonistas está muy conseguida, pero no acabo de creerme esa historia de amor entre la típica damisela en apuros que no para de cagarla y un HDP con todas las letras, un antihéroe en toda regla.
Aún no sé para qué narices necesitaban los servicios como traductora de la protagonista, Chloe, si entre ellos ya se entendían la mar de bien. Bueno si, porque sin eso no hay historia ;)

-Ale- GR
No ha estado mal, es entretenido y me ha tenido enganchada. Es una novela con bastante acción, suspense e intriga, y en la que a mi parecer, el romance pasa a ser secundario. Hay atracción y tensión sexual entre los protagonistas pero a mi no me ha terminado de gustar la relación de ambos porque la he notado algo fría y distante.Y como con esta novela ya van tres de Anne Stuart, doy con ella por finalizado mi reto para este mes.

-Jane Harding- GR
Primer libro del RitaStuart y mi estreno con esta autora. La mezcla de thriller e historia de amor me ha resultado entretenida, aunque el punto de partida de la historia sea un tanto increíble (una traductora en una reunión de traficantes de armas en la que todos hablan algún idioma común!?!?!). La parte de thriller te termina enganchando y el desarrollo de la historia que surge entre ellos también, a pesar de ser personajes con los que es difícil empatizar (una traductora americana con una vida muy sosa que ansía acción y un asesino a sueldo de una organización secreta desprovisto de todo sentimiento). La trama se desarrolla de forma ágil pero el final de la historia es un poco abrupto.
En resumen, libro entretenido, que me deja con la impresión de que en manos de otra autora la historia hubiera dado para más.

-Elsa- GR
Hace muchos años leí el segundo de la serie y me gustó, aunque confieso que si me preguntáis algo del libro poco os podría decir, lo disfruté en su momento pero nada de él quedó en mí. Pues algo parecido ha ocurrido con el primero, con una variante, no me ha gustado tanto como en su momento me gustó el otro. En el mejor de los casos podríamos decir que lo he tolerado.
El protagonista es el sello de identidad de esta serie, frío, distante, rudo. Hace unos años le encontraba la gracia a este tipo de MC, ahora mismo la mayoría de las veces solo me dan ganas de darles una patada en el culo porque realmente es un auténtico capullo, maleducado y violento con una moral muy muy gris. Personalmente, si yo fuera la protagonista habría mandado al tío a buscar patatas al campo. Me encuentro ya muy mayor para que ciertas cosas me parezcan románticas, pero claro, la explicación a que no se la dé puede ser que la heroína es boba.
Es un thriller de acción, con persecuciones, malos y buenos, donde el romance solo es un ingrediente más. La trama es entretenida, pero también ridícula, no esperéis encontrar nada remotamente creíble.
Sinceramente, hay mil libros mejores que este, yo no perdería el tiempo.

Deseos ocultos lo han leído:
-Myself- GR
Más bien 3.5/5
La verdad es que desde que lo empecé no pude dejarlo hasta haberlo terminado. No es un libro de 5 estrellas pero me ha enganchado muchísimo.
Me ha faltado algo en el final, algo más de desarrollo, sabes de ella, dónde está, qué ha hecho, pero de Peter? dónde ha estado?... el final un poco cojo se me ha quedado. Por lo demás bastante entretenida.

-Wuhara-
Y queridas, aquí tenemos a un cura palote, sí, aunque él quiere ser un cura curator y hacer penitencia por sus pecados en el pasado. Aunque yo soy de la opinión de que se ha ganado que lo canonicen por aguantar a la prota pichote, Lady Elizabeth de Bredon, exasperante y cargante con su actitud "Jooo me quejo de todo" que hace que pierda el interés y casi lea en vertical.
Sinceramente estaba más interesada en la historia secundaria (♡.♡); un "cura palote" y una cortesana. Ahí lo dejo.
Le doy 2☆. (A la historia secundaria 3.5☆)

-María del Mar Rodríguez-
Opino muy parecido a la compi wuhara. Se llevan tooodo el libro con los mismos quiero y no puedo y una potra que lo único que piensa es en el aspecto. La historia secundaria es mucho mas interesante que la principal. No creo que repita con la autora

El impostor lo han leído:
-Ale- GRHa sido una lectura entretenida, tipo thriller con grandes dosis de intriga. Por momentos parecía que estuviera viendo una película de esas telefinescas de la sobremesa de los sábados.
El argumento gira en torno a la desaparición de Alex Macdowell, el hijo de diecisiete años de una acaudalada familia y su repentina reaparición en las vidas de todos casi veinte años después. Las mentiras, enredos y oscuros secretos de cada uno de ellos son el motor de la historia. El dinero, como suele ocurrir en estos casos, es el que mueve a casi todos los personajes y también es el principal motivo de las venganzas y traiciones.
Hay una pareja protagonista, claro, que son Carolyn y Alex, cuyo amor se verá teñido desde el principio por todas las maldades en las que se ven envueltos hasta poder descubrir quién o quienes son los malos malísimos de esta historia.
No me ha parecido un libro romántico en sí, no he tenido la sensación de que la trama haya girado principalmente en torno al amor de los protagonistas, más bien éste podría ser como un complemento más que aportar a la novela.
Algunos giros me parecieron un poco predecibles. Sin embargo, también consiguió sorprenderme en otros.
En general, me ha gustado y lo he disfrutado bastante. Seguiré leyendo a la autora.

-Myself- GR
4/5 para este nuevo libro del #RetoRita2 de Junio #RitaStuart
Me ha gustado mucho esta novela, tanto la parte romántica como la de suspense. Consigue mantenerte atrapada desde la primera página hasta la última, estás durante toda la novela dudando si es o no el verdadero Alex McDowell y ya no sabes quién es nadie... Os la recomiendo si todavía no habéis empezado con la lectura de Junio.

-Yonoeramafalda- GR
Terminada la novela El Impostor me venía a la cabeza retazos de series TV famosas y de algún libro. Me explico. Álex, el hijo conflictivo y mimado de la familia de multimillonarios se escapa y le dan por muerto. 18 años después aparece alguien que dice ser el mismísimo Álex de la mano del tío Warren (igualito a JR de Dallas, pero con más estilo vistiendo ), la madre moribunda (una Ángela Channing, Falcon Crest) acepta que es el hijo auténtico perdido.
Caroline, la niña recogida de pequeña por dicha matriarca y que nunca ha sido aceptada por el resto, tampoco adoptada, duda, pero quiere taaanto a la enferma que lo deja estar, aún con sus tira y afloja. Ella le vió recibir un tiro y caer al agua aquel fatídico día y duda, duda mucho hasta un detalle más sobresaliente que muchos otros, y aún así.....
El que se supone que es Álex, o no, bautizado por mí como El Conde de Montecristo, vuelve por la herencia?
Por Caroline "la acogida"? Por saber quién le mató? Por el pack completo?
También hay una tía que le da al pimple (como Sue Ellen, Dallas). En fin , solo faltaba el mayordomo oriental en éste cóctel.
La intriga supera al romance que, dicho sea de paso, no vi mucho sentimiento ni ná de ná.
Vamos, que me quedo con los romances históricos de la Stuart.
Fácilmente olvidable.

-MariaTe-
Este mes estoy algo descolocada. Tenemos una historia interesante, con intriga y personajes definidos, pero no se porque no me ha llegado del todo, supongo que cada libro tiene su momento, y este no era el mío. Le doy 3 estrellitas 

-Anita- GR
Tenemos unas historia de suspenso con secretos familiares de ricachones de alcurnia (yankies del este). Una matriarca a punto de morir, el regreso de un hijo pródigo o ¿un impostor tal vez?, una joven criada en la familia, primos y tíos, un asesinato en el pasado, muchos dinero y más secretos.
La historia daba para una película de Hitchcock pero le faltó el "toque".
Las motivaciones de Caroline no me convencieron y faltó "ambiente". Los personajes secundarios merecían mayor desarrollo. La parte romántica un poco floja (repito, no entendí a Caroline, mucho histeriqueo (view spoiler) ).
Alex bastante correcto y varonil.
A pesar de todo, bastante entretenida. Iba para casi cuatro pero el final abrupto me hizo definir por el tres.

-Katerine Rojas-
Mi reseña para el Impostor....todo un teleflim...ame al protagonista porque siempre la tuvo clarisima. Al final de la historia eso si me quede con ganas de mas...es como que la autora termina en tres paginas todo y enfocada mas en resolver el misterio que el romance.

El vals del diablo lo han leído:
-Myself- GR
5/5
Le tengo que dar un 5 porque no he podido dejar de leerlo desde que lo empecé, ayer, hasta que lo he terminado, hoy. Me ha encantado de principio a fin.
Christian es el típico canalla, vividor, egoísta que sólo busca casarse por dinero y esa es su meta, pero da la casualidad que se cruza en su camino Annalise, una solterona seria y rígida, y desde ese momento nada volverá a ser lo mismo...
Christian me ha enamorado totalmente. Me han encantado los tira y afloja entre los dos.
Os recomiendo que lo leáis en este #RitaStuart

-Ale- GRMenudo descubrimiento este del #RitaStuart! Me ha encantado! Este libro tiene de todo lo que me gusta.
Annelise es, aparentemente, una solterona seria y seca. Pero nada más lejos de la realidad. En el fondo, es una mujer decidida y muy apasionada.
Christian Montcalm es un sinvergüenza encantador y un bribón al que solo le interesa casarse con una señorita muy rica y así poder salvar su situación financiera.
Pero, ay madre mía cuado estos dos se conocen! La tensión sexual entre ellos es magnífica y, aunque ella se haga la remilgada, no pueden quitarse las manos de encima (yo también soy Annelise 😂).
He disfrutado como loca con sus peleas, con sus lenguas afiladas y con todos y cada uno de sus momentazos juntos. Maravilloso. 😍😍😍

-Yola- GR
Mi segundo libro #RitaStuart y qué deliciosa historia. Sus dos protagonistas me han parecido maravillosos y toda la historia me ha hecho disfrutar mucho.
Christian un canalla con todas las letras, su aspiración es casarse por dinero y quitarse sus deudas de encima, egoísta y acostumbrado y decidido a hacer su vida sin encariñarse de nadie.
Annelise, deliciosa. Una mujer firme, que sabe que no es una belleza y ya hace años que asumió que su vida será siempre la de una solterona.
Ninguno de los dos pierde su esencia en ningún momento, de principio a fin y eso me ha encantado.
Una historia que me ha mantenido enganchada desde el principio. Sus tira y afloja inteligentes y con momentos divertidos. Ha habido momentos en los que pensaba "ay pobre Annelise" pero la veía tan firme y decidida aun estando en circunstancias complicadas que me he divertido muchísimo.
Os lo recomiendo. Me ha encantado, he disfrutado muchísimo.

-Sonia- GR
Ha sido un si pero no... después de ver buenas puntuaciones de otras lectoras del #RetoRita2 #RitaStuart , me he decidido por esta historia, pensando que iría mejor que en los meses previos, pero no me ha parecido ninguna maravilla.
He disfrutado mucho, incluso he sonreido, en algunos momentos, sobre todo en varios dialogos entre Christian y su dragona, per la historia me ha sabido a poco; me han faltado cosas. Justo al final, cuando empiezan a pasar cosas, se arregla todo muy rápido. De repente, ambos están enamorados. Me han faltado conversaciones entre los protagonistas, donde se sinceraran, no sé, algo más de sentimiento...
Y no he visto el vals por ninguna parte 😂😂😂

-Jane Harding- GR
Después de leer uno contemporáneo y de género más “negro”, uno de época de la autora. Lo he disfrutado mucho, especialmente las batallas dialécticas entre los dos protagonistas. Los personajes principales me han gustado (aunque Christian me haya parecido un pelín demasiado hijo de p*), no puedo decir lo mismo de los secundarios que, aunque sean necesarios en la trama, me han aburrido. Historia clásica de solterona recta que conoce caballero de mala reputación, de la que hay que destacar sus meritorios diálogos.

-Pepa- GR Reseña
3.5
Me ha gustado mucho, en serio. Pero al final se ha cargado la novela con unas escenas que no me llegado a creerme. Eso sí, me he divertido mucho con esta relación, estas protagonistas son de las que me gustan, aunque sorprenda y él, aunque con varias frases se gana más que un buen guantazo, lo dice todo con tanta gracia que lo pasas por alto y no lo analizas mucho
Una novela muy previsible pero que recomiendo para echarse unas risas.

-Kim- GR
Entre 3-3'5 estrellitas anda la cosa.
La verdad es que, aunque la nota haga parecer lo contrario, he disfrutado bastante leyendo este libro. Lo que pasa es que las partes que me han gustado mucho no han tenido tanto peso como para compensar las que no me han tenido croqueteando precisamente.
Definitivamente los protagonistas y su modo de relacionarse son los mejor del libro. Soy fan total de la protagonista, una solterona (¡con 29 años, válgame Dior!) que tiene una lengua que ni un mozo de cuadras y que tiene los ovarios cuadrados. Adoro ese tipo de heroínas que no son damiselas en apuros y que aguantan un combate verbal mejor que cualquier deslenguado sinvergüenza (puede que no se acerque ni de coña a la realidad de las mujeres en la época pero cuando leo una novela romántica me paso la exactitud histórica por el forro del **** si con ello disfruto mucho más de la lectura). Obviamente, siendo el protagonista un sinvergüenza (pero muy sinvergüenza) melofó me tenía que gustar irremediablemente. Así, los momentos entre ellos son espectaculares, unos combates dialécticos de lo más estupendos. Y no hablemos de la secuencia (sí, hablo en singular) amorosa... ¡Calores supremos! ¿Cuál ha sido el problema? Pues que fuera de esos momentos y de la relación entre los protagonistas el resto de lo que cuenta el libro no me interesaba nada, ni la petarda de Hetty, ni las malvadas intenciones de su padre, na-da. Y claro, esto va adquiriendo más peso en la trama hasta culminar en una parte final loquísima y muy mal ejecutada para mi gusto. Me queda la misma sensación que con Tras la máscara, que Anne Stuart es fantástica a la hora de plantear situaciones y crearnos expectativas para luego no saber desarrollarlas y culminarlas bien.
De todos modos ha sido una lectura entretenida y he pasado un buen rato leyéndola.

-Vero aka Yo- GR
Estoy entre el 3'5-4 Me ha gustado mucho más que el anterior. Para mi ha resultado ser una lectura divertida y amena además tiene algo de acción y malos muy malignos.
Pero no se, hay algo en esta autora que no termina de convencerme al 100% quizás lea algún otro libro más para cerciorarme pero si no mejoran mis sensaciones sobre ella no creo que lea más libros suyos.

-Noe- GR
Gracias al reto descubro otra nueva autora.
Un libro entretenido, bien escrito y que me ha gustado bastante.
los protagonistas no han estado nada mal pero la que me ha ganado a sido Anne, la verdad que ha sido toda una buscavidas y no he soportado a Hetty me sacaba de quicio Jajajaja
Aunque tengo que reconocer el prota a veces también.
No ha estado nada mal.

-Regina Paz-
me encantó. Recomendable 100%. Que Christian es un malo egoísta y truhan hasta el final me parece un acierto y que llame Dragona a Annelise ¡es lo más! La pobre no hace más que recibir palos por todos lados y sin embargo se mantiene firme y ayuda todo lo que puede. Por ponerle alguna pega el final se me ha hecho un poco precipitado o a mí me lo pareció. se me hizo corta, vamos.4,5*
Me ha gustado la autora de Junio. Es de las que no conocía y me ha gustado hacerlo.

-Flori- GR
Estoy entre un 3,5 y un 4. Me ha gustado mucho la relación entre los dos protagonistas: una aristócrata solterona de ¡29 años! y un lord que busca casarse por dinero y que más que un sinvergüenza se comporta como un hijo de p*** el 90% del tiempo. No sé si es algo común en la obra de la autora, pero en los dos libros suyos que he leído, sus protagonistas son bastante cabrones. Me han encantado las interacciones, los maravillosos diálogos y la innegable química entre Christian y su dragona, pero he echado en falta que la trama de suspense fuera más redonda y un final menos precipitado.
Y que alguien me explique cómo se pasa la protagonista días descalza o con un solo zapato y nadie le dice nada. Ehhhh?

Rancho del diablo lo ha leído:
-Myself- GR
2,5/5
Este va a ser que no. Una historia simplona con unos personajes que no me dicen nada.
Ya dejo este mes a #Ritastuart que empecé muy bien y se está estropeando el tema.

Jugando con el peligro lo han leído:
-Myself- GR
3/5 #RitaStuart #RetoRita2
Hay algo en este libro que no me ha terminado de convencer. El argumento me ha parecido poco desarrollado y los personajes igual. Ella es pava hasta decir basta, Dillon demasiado "padentro" y el personaje de Nate no está suficientemente justificado a mi modo de ver. Y todo el rollo del fantasma no tiene ni pies ni cabeza.
En realidad pesado no se me ha hecho, pero no es para echar cohetes. Quizá le debería dar un 2,5

-Sugar Mami- GR
Me sorprendió el libro…realmente la parte homoerótica muy bien trabajada a mi entender….la relación entre los protagonistas por fin tuvo un final feliz luego de tantos años de amor reprimido y de malos entendidos….su primito muy bien merecido que lo tuvo…yo lo hubiera torturado…era un ser vil y canalla…y la tía la hubiera dejado morir…así de mala soy….grrrrrr…no merecía seguir con su vida ni remordimientos tuvo hubiera intercambiado su vida por la del viejito inocente que fue asesinado viciosamente….

La casa de cristal lo ha leído:
-Yola- GR
Me ha gustado bastante. Los dos protagonistas con personalidad similar, acostumbrados a salirse con la suya y a no aceptar una negativa.
Laura propietaria de un edificio en decadencia y Michael poderoso hombre de negocios que quiere apoderarse de él.
Para Laura, La casa de cristal, es la herencia de su abuelo y no quiere deshacerse del edificio bajo ningún concepto. Para Michael, el terreno en el que está ubicado es la parte que falta para construir el Duvrobnik Plaza. A partir de ahí se empiezan a meter en un camino sinuoso de cabezonería, lucha y atracción el uno por el otro.
Es una historia previsible, de esas en las que no encuentras ningún sobresalto pero que te lees tan ricamente y en la que estás a la espera de ese "¿a ver quién cae primero?"
Me ha gustado mucho Michael, no oculta en ningún momento sus intenciones ni su principal interés y se muestra como lo que es, un duro hombre de negocios.
Laura me ha parecido estupenda, manteniendo la herencia de su familia a toda costa, dura y cabezota.
Los dos tienen un plan contra el otro pero al final, resulta una de esas historias de amor de dos iguales. Me ha tenido enganchada, es corta y se lee en un plis.

Sombras al atardecer lo ha leído:
-Regina Paz-
Me gustó bastante aunque Coltrane al final no es taaaan malo como quiere aparentar y Jilly me pareció demasiado pava. Los fantasmas están bien integrados, no se les percibe como algo raro. He notado que está ambientada en los años ´80 aunque si te das cuenta no se hacen raras algunas situaciones impensables hoy en día con móviles, internet y demás. Bonita sin más. 3,5*

La viuda lo ha leído:
-Carmen- Reseña
Esta pareja me parece que comienza demasiado encorsetada y previsible. Es cierto que son amenos, entretenidos, a veces incluso divertidos, pero su manera de actuar en algunos momentos me desconcierta porque dicen (piensan) unas cosas y hacen otras, y es curioso que no sean sinceros ni con nosotros, los lectores.
[...]
la novela (o novelilla) no ha estado mal. La empiezas y la terminas de una vez, lo que se agradece. Es muy fácil de seguir y de visualizar, los personajes están bien construidos, son diferentes, extremos en algunos puntos, pero todo ello sin tener un texto personal e intimista, quizá todo lo contrario. Es verdad que no es una historia de esas que dejan huella pero no siempre necesitamos algo así; y también es verdad que podría haber sido mejor, haber profundizado más en el pasado de ambos.[...]
Para mí, la parte final es la que mejores momentos nos trae[...]

Pasión mortal lo ha leído:
-Merche- Reseña
En las casi primeras doscientas páginas del libro casi no pasa nada... huyen, se esconden, cambiando de un sitio a otro, pero no sucede nada interesante [...]
La relación entre ambos personajes me ha parecido de lo más tóxica y enfermiza que puede haber.
[...]
No he encontrado ni amor, ni química, ni ternura, ni nada semejante al romanticismo en este libro, así que no entiendo como está catalogado de suspense romántico, lo dejaría en suspense y de eso, en mi opinión, tiene poco.

Junio #RitaStuart Anne Stuart Banner #RetoRita2

V e r ó n i c a 


3 comentarios

  1. Holaaa
    La verdad es que este libro no me llama nada de nada, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por la reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí el mío lo disfrute muchísimo, cuantas opiniones y me quedo con todas ellas, ahora Odio en el paraíso. Buen post besos

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuántas opiniones! Que siga así el reto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜