Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de marzo de 2018

Piratas, Laura Esparza

Piratas, Laura Esparza
Piratas
Laura Esparza
490 páginas
Autopublicado
Precio: 12'35€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.
El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.
Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


En cuanto terminé este libro empecé a pensar en cómo hacer la reseña, espero ser capaz de transmitir lo mucho que me gustó.
 Estoy muy contenta por haberle dado una oportunidad a una nueva autora y por haber acertado tanto con mi elección ^^

Eufórica estuve al comienzo de la lectura porque me gustaba mucho como había empezado y me seguía gustando según avanzaba la lectura, capítulo 1 bien, capítulo 2 también y el 3 también! Cómo no iba a estar eufórica si podía sentir el "pirateo" en cada página y eso era fantástico ¡cómo no iba a estar eufórica! 

Todos y cada uno de los personajes me atraparon desde el principio. Los piratas son Piratas. La protagonista Wilhelmina/Billie que debería ser una "damisela en apuros" no lo es en absoluto, sin embargo es una chica joven, llena de energía, con una voluntad firme, y una auténtica fan de los piratas.

El héroe de esta historia es el capitán Blackhawk un pirata bueno y justo y peculiar... Aunque parezca mentira no todos son sanguinarios aunque en esta historia también los hay, al igual que piratas excéntricos que nos sacan sonrisas. Es un personaje que desde el momento que entra en acción te conviertes adicta a él, a su picardía y a ese toma y daca que tiene con Billie.

Los diálogos entre Wilhelmina/Billie y Blackhawk son geniales como también lo son diálogos de otros personajes. Los secundarios me encantan, y la verdad que para mi no fueron tan secundarios.

Y esos giros?? Ay cómo me gustaron!!! He de decir que sospeché uno y cuando se confirmó me quedé asombrada porque no suelo acertar, jeje.

La trama o tramas..., me gustaron mucho, enganchan y hacen que empieces a pensar el por qué de algunas cosas y en el cómo se resolverán otras.

El estilo de la autora es cuidado, nada recargado y... "bonito" ^.^ Me falta leerla en contemporánea y espero poder definirlo de la misma manera y disfrutar tanto del libro como de este y así poder adoptarla como una de mis "Autoras Made in Spain" .


P I R A T A S es un libro de aventuras al más puro estilo de piratas. Misterios, acción y amor llenan esta páginas, con su lectura te empapas de ese mundo, sientes el olor a mar y a ron, el sentir las olas balancear el barco...
Si te gustan las historias de piratas te lo recomiendo y si no también porque no deja de ser un libro de romántica histórica ambientado tanto en tierra como en mar.


V e r ó n i c a 

12 comentarios

  1. ¡Cómo me alegro! yo lo voy a leer este mes. Te super recomiendo que leas A contrarreloj, también de Laura Esparza... es contemporánea y muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Anotado queda pues me gusta el género y de piratas he leído poco y este lo pones tan bien que es inevitable querer leerlo, una pena que ahora no tenga tanto tiempo como deseara para leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya lo tenía en mi lista. Hace muchos años que no leo un libro sobre piratas, y menos de este estilo. Ahora mismo hay otros libros que me interesan más, pero tarde o temprano caerá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uhh no se si es que hace mucho que estoy desaparecida o es algo erciente pero viendo el aviso para navegantes intuyo que ha pasado algo?

    Bueno, a lo que iba jajaja ya tenía apuntad este libro si no recuerdo mal por recomendación tuya cuando mandé un correo de recomendaciones jejeje así que en mente lo tengo, además es una autora que no conozco y está bien tirar por lo nacional de vez en cuando, que parece que solo escriben fuera leches xD

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanto este libro y lo disfrute como una enana las dos veces que lo he leido. No me importaria que hubiera un libro con Christopher como protagonista porque ese personaje tiene mucho carisma y salero para hacernos pasar otros ratos mas que agradables. Animate con la contemporanea de esta autora que te va a gustar mucho tambien, yo me lo lei en un dia y lo disfrute muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es la primera vez que me paso por tu blog, y te acabo de seguir ^^
    Este libro tiene buena pinta por lo que dices, así que me lo apunto.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en el kindle, a ver cuando me animo con él. Me pica la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, me lo llevo anotado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro me encantó. Me cogió en una época de desidia lectora y me reactivó, jaja. La recomiendo muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Formo parte de la iniciativa. Me quedo siguiéndote y te espero por el mi blog :)
    Nos leemos.
    http://krabbyboy.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. "Por tu culpa" acabo de subir más las expectativas que ya tenía puestas sobre este libro, y eso es malo, jajaja !!
    Me apetece mucho leer esta historia, en serio, me encantan las damiselas que no están en apuros y las historias de aventuras y amor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero.

    Pues ya había oído hablar de este libro, y como para el reto Campaña romántica toca leer uno de piratas, pues me lo apunto como opción.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜