Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de octubre de 2016

Novedades Editoriales de Octubre


Hola, hola ^.^ ¡Ya estamos en octubre!, ¿cómo pasa el tiempo eh? aquí os dejo alguna de las novedades editoriales que nos esperan este mes de octubre.



Estas son algunas que me han llamado la atención pero hay más, no dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales haciendo clic en el nombre de las mismas ;D y si hacéis clic en los "dobles corazones" vais a la ficha del libro en concreto pero si no queréis andar de paseo aquí os dejo la sinopsis de los libros para que lo tengáis más a mano todo.


ESTE NO ES DE OCTUBRE pero casi porque se publicó el día 29 de septiembre
❥ El ultimo mejor lugar, Patricia Sutherland Jera Romance  ❥❥
Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.
Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…
Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo. 
Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.
Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…

❥ Los límites de su consentimiento, Yolanda León - Pàmies-Phoebe ❥❥

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.

❥ Los chicos del calendario 2, Candela Ríos - Titania ❥❥
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 

• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 
Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

❥ Querido señor Daniels, Brittainy C. Cherry - Principal de los libros-Chic 
Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.



❥ La Carta, Kathryn Hughes- Libros de Seda ❥❥
UNA MUJER CUYO PASADO PERMANECE OCULTO, OTRA CUYO FUTURO DEPENDE DE ÉL…ES HORA DE ABRIR LA CARTA.

Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.

Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar. 


❥ Hasta que llegaste a mi vida, Beatriz Manrique- Harlequín  ❥❥

Charlotte Gallagher se encuentra en un baile ante la mirada de los demás invitados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward quiere obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras la presiona para que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a nadie a quien acudir y le horroriza la idea de contraer nupcias con un hombre al que desprecia. Desesperada, se aleja de la gente en busca de un respiro y, sin esperarlo, se encuentra con Alonso, un agente español al que no dudará en utilizar para alcanzar su ansiada libertad.
Una novela ambientada a finales de siglo XIX entre España y Estados Unidos, en la que se respira el ambiente del Madrid decimonónico y en la que el amor tendrá que luchar contra.


¿Coincidimos en alguno? Yo espero leer pronto casi todos, pero me parece que es pedir mucho, a ver si lo consigo antes de fin de año ^^







Verónica

14 comentarios

  1. Gracias por la info, el de Querido señor Daniels y el de patricia Shuterland me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Patri Sutherland ya lo leí y me encantó, y el de Querido señor Daniels me han dicho que está muy bien :)

      Besinos.

      Eliminar
  2. Estoy esperando el de Titania, y al de Principal de libros le tengo ganazas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leerlos, el de Titania lo leeré este mes fijo ^^

      Besinos.

      Eliminar
  3. Menos mal que siempre pones estas cositas por que para una empanada como yo,viene genial,de ahí tengo dos que seguro caen,como el uno y el cuatro,jijijij.buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo suelo hacerme una lista de los que me gustan y otra de los que podré leer durante el mes, me encantan las listas!! XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  4. "Los límites de su consentimiento" tiene buena pinta :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  5. Ay, cómo se nota que no has leído la última de la Kleypas! Si no, estarías pegando botes de la emoción porque Marrying Winterbone se publica también este mes en español!!!!! Luego no quieras echarle el guante a Rhys, eh, que te veo XD
    Pues mira, el que más me llama es el de Patricia Sutherland, que no he leído nada de ella y siempre la pones tan bien... A ver si me animo!!!
    Gracias por traernos las novedades, chata, se publica tanto que esta guía viene genial!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye guapina, que no eres a la única que le #CabenTodos eh?? Y el día que lo lea, si estimo oportuno me lo pediré ù.ù XDDDDDDDD
      Yo soy muy fan de Patri, me gustan mucho las historias que escribe, son muy reales y ponibles, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la información. El que más me llama es el segundo de Los chicos del calendario, pues tengo muchas ganas de ver como sigue la historia. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si, la verdad que la historia de Candela engancha a lo tonto no se puede dejar de leer, a ver qué es lo que pasa en este libro ^^

      Besinos.

      Eliminar
  7. Ninguno de estos me llama y mejor así, que tengo demasiadas novedades que quiero comprar xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que suerte tienes que no te hago subir la lista de libros a comprar :P

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜