4 de octubre de 2016

Mis Lecturas de Septiembre






Hola, hola, ¿qué tal vuestro mes lector de Septiembre? Pues el mío no ha sido lo que esperaba, unos cuantos atrasos (básicamente "el atraso" XDD).
Al final de lo que tenía que leer poco he leído y me he dado un par de caprichos fuera de lo que tenía planeado, jeje.








Los libros que terminé este mes fueron:

Una buena chica, Mary Kubica  ✩4✩ Reseña
 Toda para él, Shayla Black Reseña ✩4✩ Reseña
 Presa del placer, Nalini Singh ✩4✩ Próximamente Reseña

 Latido de tentación, Nalini Singh ✩4✩ Próximamente Reseña
 Something nice, Tiffany Reisz  ✩5✩ Próximamente Reseña
 Oculta, Kendra Elliot  ✩3✩ Próximamente Reseña

Además de estos libros que terminé continuo leyendo El nombre del viento de Patrick Rotfuss, que me está gustando mucho, Seis de cuervos de Leigh Bardugo, un regalazo de cumpleaños, me está encantando, El Infierno de Gabriel-ín sigue atascado XDD, y comencé Corazones de acero de María José Tirado, no pinta mal a ver como se desarrolla porque solo he leído 7 capítulos y Oculta de Kendra Elliot, que arrancó de una manera genial así que pensaba que si no se desviaba sería un libro de "casi 10" pues al final se desinfló, ya os contaré en la reseña.


¿Habeís leído alguno y coincidimos en la nota? ¿Cuáles  son los libros que habéis leído vosotr@s?








Verónica

25 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este viso que a ti el tiempo te cunde y sabes bien aprovecharlo ;)
    Hace tiempo leí los primeros de Psi/Cambiantes y tengo pendiente retomarla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, las lc ayudan mucho la verdad.
      Pues de los Psi hay grupo eh?, nos toca empezar Marcada a fuego que es el 6ª por si te quieres unir ;D

      Besinos.

      Eliminar
  2. hola
    este mes no hemos coincidido en nada, porque anoche acabe Oscura pero ya es una lectura de octubre Gran mes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que fue un mes de buenas lecturas :D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Ay, "Something nice" *miles de corazoncitos*. Lo adoré! Como todo lo que escribe Tiffany Reisz! Las demás, ninguna XD (bueno, Gabrielín sí, ya lo sabes. Mira que si te atascas con el primero... XDDDD)
    De dónde sacas el tiempo, jodía?!?!?! XDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía que estaba mal puntuado, ale ya le puse la estrellita que le faltaba ^.^ Tiffany Reisz es genialosa, aunque parezca mentira por lo que escribe sabe como llegar a la patata.
      Gabrielín es.... pufff pero espero leerlo antes de terminar el año XDDD
      Las lc ayudan a organizarse y leer pero a veces una va con el tiempo pegado al culo, jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te esté gustando la saga de Cambiantes de Nalini Singh :) ¡Es una de mis favoritas! ^^ Una buena chica me encantaría leerlo, tiene buena pinta
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pxi/Cambiantes es un gran descubrimiento, me encantan ^^
      Si al final lo lees, espero que te guste Una buena chica ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. oiopioioioi mis cambiantes de la Nalini,... que ganas tengo de seguir
    por diiooooooooooor
    a vern si Maria se me pone las pilas xD
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por leer a una velocidad diferente a la del resto de los mortales, ahora te toca esperar :P XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    (Anda que Neus no presiona ni nada xD)
    Ya sabes que a los Psi/Cambiantes les he cogido el gustillo, pero si no fuera porque estoy dando prioridad a CIRTOS RETOS de CIERTA PERSONA, pues estaría leyéndolos más seguidos xD
    En cuanto al resto de libros, Una Buena Chica me llamó muchísimo, como ya te comenté en la reseña. Y a Shayla Black tengo que darle una segunda oportunidad :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú a Neus no le hagas caso, como quien oye llover, XDDDD
      Entonces a ver si haces buenas migas con Shayla, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues considero que tuviste bastantes lecturas pero lo más importante es que disfrutaste bastante de todas ellas. Coincidimos con Una Buena Chica, fue una trama bastante entretenida, me gustó el formato que propone y aunque acerté el final no le bajo el ritmo a la historia.
    Disfruta mucho de las lecturas en las que andas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido buenas lecturas ^^ Pues yo el final de Una buena chica no me lo imaginé, me quedé pasmada!, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola.

    ¿Sigues atascada con El infierno de GAbriel? jajajajajaja pues ni te se ocurra empezar el segundo si lo acabas porque es peor.
    Tengo muchas ganas de leer de Una buena chica, no dejo de ver reseñas muy buenas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, la lc de Gabriel no va ni patrás ni palante XDDD, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, jajaja, espero leerlo antes de terminar el año XD. Vista esta experiencia al segundo no me arrimo ni con un palo XDDD
      Espero que te guste Una buena chica ^^

      Besinos.

      Eliminar
  9. Pues yo para leer de ahí tengo :Toda para él
    Y ahora ando con el Barbas(El aire que respira que me esta encantado) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece el barbas, ya contarás ;D

      Besinos.

      Eliminar
    2. me enamorado del Barbas,Tristan es lo mas

      Eliminar
  10. Hola Vero
    Me alegro que disfrutaras de todas,no coincidimos en ninguna...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues has tenido muy buenas lecturas. Espero tu reseña del libro de Tiffany Reisz. Por lo demás, El infierno de Gabriel a mí no me gustó. Fue un dinero que malgasté :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mes de septiembre ha sido de los buenos :D
      Tengo que ponerme en serio con las reseñas que tengo un montón pendiente x_x XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  12. Tienen muy buena pinta, yo es que ahora mismo estoy obsesionada con la saga psi cambiantes jaja
    Tengo pendiente el tercero sobre todo con Judd de protagonista.

    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥