Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de septiembre de 2016

Toda para él, Shayla Black | Amantes Perversos#9



Toda para él
Shayla Black
401 páginas - Amantes perversos #9
Ediciones Pàmies - Phoebe
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads


El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.




Amantes perversos   es una serie de libros eróticos de la gran Shayla Black, Toda para él es el noveno libro de la serie y en él aparecen personajes de libros anteriores, así que las que adoran a todos esos tiarrones estarán muy felices.

La trama está muy bien, me gusta mucho esa combinación de romance-hot-y misterio. Es un libro erótico y hay que tenerlo en cuenta ya que se centra menos en la relación amorosa como tal y más en otros aspectos de la relación de los protagonistas.

15938713
Fuente
Los personajes a pesar de que el libro se desarrolla en una semana más o menos están bastante bien desarrollados.
Joaquín, hulle de los lazos personales, da igual que sea una amistad o una relación amorosa o con su propia familia para evitar los sentimientos, la muerte de su padre le hizo darse cuenta de que querer mucho a alguien implicaba sufrir si se perdía a esa persona, así que optó por separarse de todos y centrarse en su trabajo.
Bailey es una joven bailarina sin familia, sin amigos, está centrada en en baile, pero al contrario que Joaquín si que ansía tener gente a su alrededor porque nunca llegó a conectar con sus padres que además murieron al poco de su mayoría de edad.

Ese amor que surge entre ellos me costó asimilarlo, personalmente me gusta que las cosas se hagan a fuego lento, PERO EH! HAY QUE CENTRARSE QUE ESTE ES UN LIBRO ERÓTICO NO DE ROMANCE TAL CUAL, así que así hay que tenerlo en cuenta al leerlo y además el que se desarrolle en un espacio de tiempo tan corto (una semana más o menos) tiene que ver bastante para las prisas, lo que está claro es que esa atracción que hay entre ellos es  real y palpable desde el minuto uno, algo que descoloca sobre todo a Bailey por la situación en que se encuentra, no lo ve muy normal e intenta resistirse (sobre todo psicológicamente porque físicamente es imposible).

A pesar de que el escenario durante unos cuantos días es un club de BDSM este libro en concreto no se centra mucho en ello, lo roza por encima. Las escenas de sexo no son abundantes como cabría esperar en un libro de este género, pero todas geniales eso si, la autora sabe como calentar el ambiente con una simple conversación entre Joaquín y Bailey.
Ambos son novatos en temas de relaciones sentimentales y también en el tema de ser amo-sumisa, aunque vuelvo a decir que entre ellos no hay una relación de ese estilo estrictamente dicho, es más cuando Joaquín tiene esa conversación  con Sean y Thorpe y se le ve tan fuera de lugar que a mi se me escapa la ris =D

Como ya he dicho aparecen personajes de libros anteriores, y a pesar de ser un libro de una serie se puede leer de forma independiente, obviamente se estará un poco desorientado porque no se conocen los personajes y sus historias pero no hay problema. Se puede empezar la serie por el libro 9 y después pasar al 1, pero hay que leerlos si o si.

Personalmente me hubiera gustado saber más de la pareja una vez solucionado todo, pero bueno, quizás la autora les de alguna escena en el próximo libro.
Toda Para Él es un libro lleno de erotismo de prosa ágil, con misterio y acción algo que a mi me gusta mucho por lo que me atrapó desde el principio y lo leí en un par de días. Recomendable sin duda para las amantes del género y también para las que no son de muy de erótica para que lo intenten a ver qué tal ^^
  



Verónica
En colaboración con Phoebe

36 comentarios

  1. Pinta bien, seguramente no lo lea pronto pero tampoco lo descarto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero
    No sabía que era una serie, no conozco los anteriores, pero este pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para probar si te gusta la autora este no está mal, ya ves que aunque sea una serie son autoconclusivos, se anda un poco despistada con los personajes anteriores pero nada más ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. Y CUIDAO', QUE ES FICCIÓN Y NO REALIDAD, te ha faltado añadir, jajajaja. Meh, yo con esta autora no me termino de llevar. Me leí un libro suyo y no me gustó, y desde entonces no la he vuelto a catar. La cosa es que fue por 2012 o así, mis miras literarias eran cortas y planas (como la de muchas), y ahora se han ampliado muchísimo. Es probable que le dé una nueva oportunidad porque se la merece. Chachi la reseña, neni.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD estoy por hacer una etiqueta de eso, jajaja. Eso es bueno, evolucionar como lectora y aprender a abrir la mente y disfrutar de lo que los autores nos quieren contar ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Adoro que hayas resaltado que es una novela romántica y no de romance, ¡no son los mismo! jajaja
    Un besazo enorme, reina.
    Me alegro de que te haya gustado♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,jajajaja, es que hay que ser consciente de lo que tenemos entre manos porque lo no podemos valorarlo de la misma manera.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Esta serie me gusto mucho , asi que este lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Definitivamente tengo que ponerme al día con esta serie y conocer al guapazo de Joaquín :D
    Aunque estoy un poco saturada de tanto libro de sexo :/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces cuando tengas el cuerpo y la mente para ello, porque en los libros de erótica otra cosa no pero sexo..., jajaja, aunque en este no hay tanto como en otros.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Yo creo que me quedé dos libros atrás en esta serie, y es que leí en inglés y ninguno superó a primero (ni creo que lo superen XD). Pero ahora que ya no leo tanta erótica, cuando me apetece maturranga (te la robo!) siemore vuelvo los ojitos a Shayla, porque escribe los guarrerismos dpm. Éste me llama mucho la atención, así que probablemente retome la serie. Si leo éste, ya me pasaré again, palabrita de rubia XDDDDD
    Tú reseña, estupendísima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fiaré de tu palabrita de rubia XDDDD
      Si, la verdad es que la autora escribe very well fandango, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Este género me encanta pero el tema en especial de este, me tira, o mejor dicho, me tiraba un poco para atrás, hasta que he leído tu reseña. Así que, regresa a pendientes porque has vuelto ha despertar mi curiosidad por sus páginas y espero poder conseguirlo pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  9. mi cabecita está pensando...
    mmmmmmmmm he leído algo de la autora, pero no recuerdo qué xD
    pero bueno, tengo apuntada esta saga
    la verdad es que me llama, espero no estamparme in the suelo con estos xD
    un beeeeeeeesote
    PD. HA LLEEEGAAAAAAAAADO EL NEUUUSIIIAAANIISMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD Nun se a saber, creo que te gustarán pero sin llegar al extremo, pero por lo menos creo que no habrá estampamiento en el suelo XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no sé qué decirte, como Neus, leí hace tiempo algo de la autora, pero no me hizo mucha gracia en mi caso. Estoy dudando si darle otra oportunidad o no, así que ya veré. Además por lo que veo es una saga larga xD Creo que de momento voy servida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es larga porque este es el 9 pero en inglés ya hay dos más publicados creo, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  11. No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a ver si la próxima vez te hago caer en la tentación ^^

      Besinos.

      Eliminar
  12. Hace poco leí el segundo de esta saga y aunque la trama no se sostuviera, la erótica hace que no te despegues de sus páginas. Así que lo leeré pero en orden que prefiero irlos conociendo cronologicamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya empezaste si, es mejor seguir el orden jeje, la verdad es que la mujer domina la erótica muy bien.

      Besinos.

      Eliminar
  13. Ay Vero llevo dos semanas con el libro comprado y aún no lo leído,matame ya!! jajajaja es q tengo tantos libros atrasados que estoy aguantando las ganas para leerlo,masoca yo,buen post como siempre y ya te diré cuando lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Noe, tú lee tranquila según te vaya a apeteciendo, además ahora toca esperar a que publiquen el siguiente así que no tengas prisa ;D

      Besinos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Pues ya casi desde el primer momento en el que lo vi decidí que no lo iba a leer, porque por lo general las novelas eróticas tienen un ritmo con el que no estoy de acuerdo, ya que todo sucede muy deprisa y como tú, yo prefiero que las historias de amor vayan poco a poco y no me gusta cuando se atraen desde el principio y eso sirve como excusa para precipitarlo todo, de ese modo la mayoría de las veces no disfruto las novelas eróticas y estoy tratando de evitarlas, si no hay alguna que tenga una trama que me llama mucho, prefiero dejarla pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para gustos colores, yo depende de como me de el aire me gusta leer alguna, y como se lo que se cuece pues ya lo miro con otros ojos ^^

      Besinos.

      Eliminar
  15. Hola!
    No niego que tiene algunos detalles atractivos pero en general no me termina de convencer del todo, así que la dejo pasar y me centraré en mi lista de pendientes, que es bastante larga y debo ir acortándola jajajaja.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, otra vez te conquistaré XDDDD Además será por libros que tenemos pendiente seh? ;D

      Besinos.

      Eliminar
  16. Hola Verónica, ¿qué tal? Soy nueva por tu blog, y acabo de sumarme a tus seguidores. Antes de nada, te invito a pasar por el mío y si también te gusta, pues estaré encantada de que te quedes por allí :)

    Me gusta mucho como realizas las reseñas, es ameno leerlo. Ahora mismo este género no es el que estoy leyendo...estoy metida de lleno con novelas tipo La Chica del Tren, cosas en plan thriller psicológico, y la erótica nunca ha sido mi punto fuerte :( espero aprender y tomar nota de los libros que por aquí nos presentas dentro del género romántico-erótico, a ver si me animo con ellos ^^

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que te guste mi rinconín ^^
      La verdad que todos tenemos unos géneros favoritos y otros que no nos gustan y otros que nos dan miedo tocar por lo que pueda pasar, jeje, y luego hay autores que les da por escribir un género cuando no es lo suyo y claro si tropiezas con ese libro >.< jeje. Esta mujer se maneja bien en la erótica y este libro en concreto no es de los más específicos es como algo intermedio ^^

      Me paso por tu blog ahora a hacerte una visita =D

      Besinos.

      Eliminar
  17. Hola Vero!!
    Yo no soy mucho de leer erótica, leo muy poca por los motivos que dices, aunque sé lo que esperar cuando lo hago. No descarto leer algo de esta autora, pues todo el mundo dice que escribe muy bien. Creo que leí algo de ella hace mucho, pero no me acuerdo de qué. Eso sí, si me animo leeré la serie en orden :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La erótica es un género que tiene que llamar un poco para poder disfrutar del libro porque si no aunque esté bien escrito y la trama no esté mal si no es lo tuyo no se va a sacar provecho del libro. A mi personalmente no me disgusta pero prefiero los romances a fuego lento ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  18. Hola Vero! muy bonito tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜