Últimas reseñas

Últimas Reseñas



30 de junio de 2016

☼Trailer:: Yo antes de ti - Independence Day

Holi, holi, ¿cómo va la semana?, el viernes casi está ahí y con él los estrenos de la semana, y por fin el tan esperado estreno de la adaptación del  libro de Jojo Moyes Yo antes de ti  [AQUI os dejo la reseña ] a ver qué tal se han portado con esta adaptación, la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en esta película, ambos actores me gustan y creo que serán unos buenos Louis y Will, pero bueno ver veremos. El trailer que os pongo es el más corto porque el más largo es de 3 minutos y ya se sabe hay uqe insinuar más que enseñar XD.  Y otra peli de las que me gustan a mi Independece Day, de esas para pasar el rato llena de acción, tiros y caras guapas, sin sustancia pero que entretienen.
¿Y vosotr@s veréis alguna de estas? ¿Veréis alguna otra película? ¿Habéis leído Yo antes de ti?










Sinopsis: Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes. El film lo protagonizan Emilia Clarke (Juego de tronos, Terminator: Génesis) y Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Completan el reparto los actores Janet McTeer (Battle Creek, De padres a hijas), Brendan Coyle (El enigma del cuervo, Downton Abbey) y Charles Dance (Orgullo + prejuicio + zombis, Cuando cae la nieve).





Sinopsis: Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta y prepararse para un posible contraataque.

Después de la guerra del 96, el ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman) tiene pesadillas con los alienígenas y asegura que preparan su regreso, alertando a su hija Patricia (Maika Monroe) e incluso a la propia mandataria estadounidense, Elizabeth Lanford (Sela Ward). Sus temores se concretan y el mundo deberá afrontar otra invasión, una incluso más grande que la anterior.
Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. Los terrícolas contarán con la ayuda de jóvenes como Jake Morrison (Liam Hemsworth) y Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo del capitán que salvó a la humanidad hace 20 años. Además están David Levinson (Jeff Goldblum) a cargo del Área 51, su padre Julius Levinson (Judd Hirsh), que realiza conferencias sobre su experiencia con extraterrestes, y el doctor Brackish Okun (Brent Spiner), que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior. ¿Estarán preparados los humanos para el contraataque?

Secuela de Independence Day (1996), de nuevo dirigida por Roland Emerich (Asalto al poder, Anonymous, El día de mañana), que vuelve a ser productor del film. La película cuenta en su reparto con Liam Hemsworth (La modista, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Empire State), Bill Pullman (American Ultra, El demonio bajo la piel, Surveillance), Jeff Goldblum (Mortdecai, El gran Hotel Budapest, Morning Glory), Maika Monroe (La quinta ola, It Follows, The Bling Ring) y Charlotte Gainsbourg (Melancolía, I'm Not There, La ciencia del sueño).









Verónica

27 comentarios

  1. Ains Vero que emoción! No hace falta que te diga cual voy a ver no?? jajajaja...preparare pañuelos sábanas todo lo que sea...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya se que la has visto y ha sido maravilla maravillosa ^.^ a ver cuando la veo yo :)

      Besinos.

      Eliminar
  2. No pienso ir a verla hasta que no me haya leído el libro, lo he empezado hoy y ya sé que me va a romper el corazón. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo guapa!!! Que es muy bonito, además también hay momentos de risas, como yo digo es un libro "sonrisas y lágrimas" ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Yo antes de ti no me interesa pero Independence day puede que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti? No sé, me suena de algo... XDDDDDDDD Por supuesto que la voy a ver! Pero me buscaré una sesión de hora rara para ir sola y que no me vea nadie llorar, que una tiene una fama que mantener! XD
    Independence Day NI DE COÑA. Odio la primera así que ver ésta me apetece tanto como pillarme la mano con una puerta. Por mí, que vengan los marcianos y los frían a todos XDDDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustó Independence Day?!?!? Yo la vi un porrón de veces XDDD me encantá cuando saca al bichejo de la nave y lo hincha a xxxxias XDDDDDD Los marcianos no vienen, no ves que nos más inteligentes que nosotros? Están esperando a que el ser humano se autoelimine y luego ellos ya se quedan con el planeta, lo tienen todo estudiado, jajajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Ya vi la película en cuanto la estrenaron en mi país. Fui con mi mami e hija (que no se han leído el libro),quedaron emocionadas y les gustó la película.Mi hija de 11 años me dijo que quedó con el corazón apretado con la escena en la playa... ains"
    En mi caso diré que me gustaron los actores elegidos para interpretar a los personajes del libro, que la cinta no es pastel ni sentimentaloide lo que se agradece(era mi mayor temor esto de buscar la lágrima fácil) y que obviamente el libro es muchísimo mejor.
    No tengo escrúpulos en ir a ver Independence day porque la primera me gustó, y bueee es que a mi me gusta el cine chatarra porque desconecta de la rutina. Si iré al cine o esperaré a bajarla por internet dependerá del resto de la familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cine chatarra, jajajaja, me gusta, yo soy mucho de eso eh? me gusta desconectar la neurona, reir y ver cosas que no tengan nada que ver con la realidad para eso ya está la vida y los telediarios, jeje.
      Yo tengo mucha fe en los actores de Yo antes de ti, estoy segura de que me gustará tanto como el libro, ^^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Laas quiero ver las dos..
    y aunque parezca mentira me llama más la segunda x)
    es que me da miedo ver la adaptación del libro.. a parte que aunque el libro me gustó, tampoco me enamoré perdidament (ella es un tostón) x) pero bueno, la veré, aunque solo sea por Finnick (MAROOMOOOOOO)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya se que el libro no te llegó por completo pero seguró que Sam si que te llega pillina ;D XDDD
      Yo veré las dos igual primero una y después la otra para superar el atragantón de la primera XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Cruzo los dedos para poder ver "Yo antes de ti" esta semana ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Ainsss Yo antes de ti ... lo que viví con ese libro ... y lo que viviré con la película porque además los trailers me han encantado. Soy demasiado masoca por ir a ver una pelí que se que me va a hacer llorar como una magdalena y me va a destrozar el corazón?? jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trailers son.... tremendos, somos bobas si, jajajaja, yo también tengo muchas ganas de verla, que se le va a hacer no tenemos remedio,

      Eliminar
  9. Hola Vero!
    Yo antes de ti no me llama la atención, si es lo que he oído por ahí, ni planteármelo por muy bonita que sea. Eso sí, los actores son muy buenos. Independence Day seguramente sí la vea, aunque sea por los efectos merece la pena para el cine.
    Gracias por traernoslas!
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído el libro, lo más probable es que sea lo que has oído por ahí así que si no va contigo no te acerques a la peli porque puffff. Yo soy muy fan del tipo de pelis como Independence Day así que caerán las dos ^^

      Besinos.

      Eliminar
  10. HOLA,
    este libro lo leere en una LC este mes asi que paso por encima por tu reseña. La peli seguro que la veo, he visto la primera un monton de veces jejeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho el libro, a mi me encantó =D ya contarás qué tal.

      Besinos.

      Eliminar
  11. He comprado Yo antes de ti y espero leerlo pronto, supongo que más adelante veré la película, pero no quiero que me haga llorar. Independence day no creo que tenga demasiado éxito, no sé por qué me lo huelo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si eres dura de pelar igual no lloras, yo me resistí duramente eh?, pero bueno igualmente.... alguna lagrimina hubo.
      No se qué éxito tendrá yo la veré fijo que soy muy de pelis de ese tipo pero no se si será muy buena.

      Besinos.

      Eliminar
    2. Pues espero poder resistir y no llorar ^^ Pero ya se verá, por muy predispuesta que vaya, como me adentre mucho en la historia...
      ¡Espero que disfrutes las pelis!

      Eliminar
  12. Antes de ti la voy a ver si o si.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho, yo también la veré si o si ^^

      Besinos.

      Eliminar
  13. Siii, si que leí Yo antes de ti, y me dije por activa y por pasiva que no vere la pelicula....pero estoy cambiando de opinión...mas no podre llorar,a que no?
    E Independece Day¡¡¡¡¡¡¡la quiero ir a ver!!!! la primera es q me encantó, cada vez que la ponen, la veo...otra es Air Force one jajajaj....siiiii, soy una friki ..

    Besitosss

    pd: No te anotaste a la LC de nuestro viaje, verdad? pq no te vi...::(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda llorar más no..., supongo.... XDDD
      Yo también veo y requeteveo Air Force One jajajaja, me chifla, pero es que me encanta Harrison Ford ♥♥♥
      No esta vez no estuve en el viaje :/ tengo un verano lleeno de lc por el reto veraniego y no iba a poder cumplir debidamente, y me da mucha rabia porque el libro elegido tenía muy buena pinta, pero bueno lo tengo bien anotado y ya lo leeré :)

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜