5 de julio de 2016

❊Reseña: La noche del cazador - Nalini Singh


El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


La noche del cazador
Nalini Singh
384 páginas - Serie Psi-Cambiantes #1
Ediciones Debolsillo
Precio: 8'50€// 5'69€ (edición digital)



La noche del cazador es el primer libro de la serie Psi-Cambiantes, donde la autora nos presenta un mundo en un futuro no muy lejano donde conviven humanos, cambiantes, seres que parecen humanos pero que se transforman en panteras, lobos..., y psi que son de apariencia humana pero sin sentimientos.

La autora nos presenta un mundo futuro en el que hay 3 especies: Humanos, Cambiantes y Psi.
Cada uno vive en sus "zonas" los humanos y cambiantes no se llevan mal pero los Psi no se suelen relacionar con ninguno de ellos porque son muy diferentes a ellos ya que los humanos y los cambiantes tienen sentimientos y se dejan guiar por ellos y según los psi eso los hacen seres imperfectos.
Los cambiantes parecen humanos pero se transforman en animales: panteras, leopardos, lobos; los Psi parecen humanos pero son más poderosos tienen poderes telequinéticos, ven el futuro, depende de qué clase de Psi sean.

La protagonista es Sasha una Psi Cardinal que como todos los Psi no sienten nada, son seres prácticos, y su vida se rige de manera fría y racional, solo se guían por estadísticas y por la razón. Por como la han tratado siempre piensa que es un Psi defectuoso y que que le darán papeleta, SI a los psi "defectuosos" (según ellos claro) pues no son aptos así que o los ventilan o los llevan a rehabilitación.

El prota es Lucas, un cambiante jefe del clan Dark River, que lleva sobre sus hombros mucha responsabilidad y sobre su conciencia unos hechos de su pasado terribles.

Sasha y su madre entran en tratos con un cambiante Lucas el jefe del clan Dark River para unos negocios pero parece que ese trato tiene doble sentido por ambas partes y según pasan unos pocos capítulos vamos conociendo las intenciones de Lucas y su clan pero las de los Psi tardan un poco más en descubrirse.

Sasha me da mucha pena por como la hacen sentir los suyos, los Psi son de lo peor que he leído hasta ahora, no tienen el más mínimo aprecio por sus hijos o familiares pero lo que si tienen es ansia de poder (para no tener sentimientos no está nada mal eh? ¬.¬ ), está sola hasta que Lucas la desestabiliza del todo y con ello consigue que comience a vivir y a sentirse plena y además juntos descubren unas cuantas cosas que los Psi intentaron ocultar.

Además de todo esto hay un asesino en serie suelto que no hace más que matar mujeres cambiantes y que nadie sabe quien es, tienen que encontrarlo y les queda muy poco tiempo porque tiene otra víctima en sus manos.

La noche del cazador es un primer libro de serie normalín pero que engancha, en el que la sociedad que nos encontramos es algo compleja y la autora nos irá dando detalles a cuentagotas de ella en los siguientes libros, la verdad es que hubo momentos que tuve que releer algunas cosas porque a veces me quedaba un poco..., como explicarlo... → o.o todo eso de la psynet y los paseos que se daba por allí Sasha...
La noche del cazador es un libro sencillo  pero a la vez complejo por el mundo que nos presenta la autora.
Esta nueva serie atrapa desde el primer libro y los personajes masculinos son todos machos alfa posesivos y protectores que no te dejarán indiferente, harán que te suban los calores con solo pensar en cada uno de ellos y querrás conocer sus historias ^.^ 
 






Verónica

32 comentarios

  1. No sabía de esta saga y la verdad es que con ese argumento cualquiera se resiste a no darle una oportunidad. Pinta muy bien y espero que tras acabar todas las sagas que tengo pendientes pueda darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas al final qué te parece ^^

      Besinos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ponerme con esta serie pero es que son taaaaaaaantos y yo tengo tanto bicho paranormal en rueda ya que me va a petar la cabeza. Obviamente tendré que ponerme, que encima tu reseña tienta mucho XDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tíaaa nunca hay bastantes bichos paranormales en nuestras vidas ya me contarás que ademas estos son suavecitos y achuchables XD

      Besinos.

      Eliminar
  3. A mí me gustó bastante, y eso que al principio no lo esperaba xD A ver si me pongo con los demás (pero es que tengo tantas sagas largas empezadas que me da pereza D:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo colecciono sagas empezadas, soy así de chula XDDDD, aunque algunas las llevo al día (pocas) todo hay que decirlo, jeje

      Besinos.

      Eliminar
  4. mmmm no pinta mal,pero me veo que si me leo esta serie,me tendré que hacer otro croquis para entender tanto bicho.jajajaja quien sabe primero leeré la serie de Fever,y seguiré probando,buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estos bichos son facilitos Noe que son animalinos suavecitos y achuchables! Yo la de Fever paso la Moning y yo no nos entendemos.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Holaaaa guapaa!
    Veo mucho por ahí ese libro y la mayoría de opiniones coinciden con la tuya, es un libro que esta bien pero no es nada del otro mundo. Me llama la atención y me gustaría animarme con él el único problema es que es una trilogía o saga y no puedo empezar más, de verdad ... necesito leer más libros autoconclusivos y menos series de libros porque tengo demasiadas empezadas. Lo dejo hasta que vaya terminando alguna.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se que me pasa que no hago más que leer series interminables y alguna que otra trilogía XDDD me lo debería de mirar. Pero no es toda la culpa nuestra, libros autoconclusivos pocos hay la verdad, o yo no los veo o no me fijo (igual es eso, jajajaja).

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un par de meses o así y me gustó bastante ^^ Me parece bastante original y Lucas <3 solo digo eso jajaja Este mes voy a ver si Neus y yo podemos leer el segundo :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas uuuu mamma mía!! jajaja, pues el segundo lo leí hace poquito pero soy todo oídos ;D ya veréis ya ;))

      Besinos.

      Eliminar
  7. Este sí que lo leí, y recuerdo que la historia no me gustó demasiado. Es decir, sí, pero me faltó algo. Muy normalín, como dices, sí, y yo me esperaba otra cosa. Desde entonces no he vuelto a ponerme con la serie >.<
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normalín, si no vas esperando fuegos artificiales bien pero si no...., a mi me enganchó y en un par de días lo ventilé, depende de lo que busques y en el momento en que se lee, y también hay que tener en cuenta que es el primero y los primeros son (por norma general) más flojillos.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Maria y yo estamos deseando ponernos con el segundo
    somos un par de loca ama maromosconansiaanimal y oye, nos lo pasamos de vicio
    si te quieres unir ya sabes ^^
    un beeeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD como le dije a María el segundo ya lo leí pero os puedo acompañar ^^ soy toda oídos, vais a flipar en colorines guapinas, jujuju ;D

      Besinos.

      Eliminar
  9. Me gustó, muy entretenido. Me fascinó sobre todo el mundo de los psi. He leído unos cuantos de la serie y ya estoy un modo "perezosa" con ella. Son ciento y la madre y cuando los amores son entre cambiantes, tan territoriales, las novelas me han gustado menos. "Pon un psi en tu vida" y la cosa se anima. Mi favorita de los que ya han caído es "Caricias de hielo", el tercero de la serie. El frío de Judd me encandiló.

    Jelechal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caricias de hielo la leeré en breve ^^ a ver qué tal tengo muchas ganas de leer unos cuantos porque sus protagonistas me llaman la atención desde el principio a ver qué tal...

      Besinos.

      Eliminar
  10. A mi me parece una saga imprescindible si te gusta lo paranormal, una de las mejores. La lei dentro de mi "Desafío AAR" (leer y hacer crítica de las 100 mejores novelas según la encuesta AAR de 2013). Personalmente, como todo lo paranormal me da la risa floja, pues... me hizo poner los ojos en blanco más de una vez y por eso no segui leyendo la serie. Pero la parte romántica estaba bien. Yo le di 4/5 estrellas. Totalmente recomendable para los que gusten de la romántica paranormal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las mejores que he leído pero se deja leer y es entretenida, es un primer libro y bueno con el paso de los libros y avanzando la trama irá la cosa mejorando, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  11. hola,
    esta es otra de las autoras que quiero leer y siempre me han aconsejado esta saga pero nunca termino de decidirme, gracias por la reseña y por recordarmela

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, engancha a lo tonto sin darte cuenta estás pasando hojas y hojas, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  12. hola, Vero.
    Estas de esas sagas que tengo pendientes desde hace tiempo pero nunca encuentro el momento adecuado. A ver si este verano me pongo.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parece, ya te digo que tendrás que leer este y el siguiente por lo menos para poder analizar bien y decidirte porque los primeros son así de esa manera y además hay que cogerles el gustirrinín a la serie XDD Ya me contarás ;D

      Besinos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Si ahora te parece sencillo, espero un par de tomos más y verás. Sin embargo, no es nada repetitivo y la verdad es que con cada entrega, me sigue enganchando. Acaba de salir el número 15 de esta saga y estoy deseando echarle el guante. ¡Espero que sigas con esta saga! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, madre mía la que me espera! Tiene pinta de ir cociendose a fuego lento un buen lío, tengo ganas de continuar con la serie la verdad que no será de las que dejan ojiplática (de momento) pero engancha ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a esta serie de libros, me encanta lo paranormal, así que sé que estos me tienen que gustar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ponerte con esta serie pronto y te guste, el primero ya sabes que es un poco más flojillo pero la cosa va mejorando ;)

      Besinos.

      Eliminar
  15. Hola Vero!
    De esta serie ya llevo unos cuantos leídos. Está bien, y engancha, pero la parte que no me gusta es lo cansina que se hace a lo largo de la serie explicando una y otra vez lo de la psynet (al final las explicaciones me las saltaba :P )
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la psynet a veces me hacía sentirme un poco tolai la verdad XD pero si que es la parte más pesada, jeje, con el resto estoy encantada ^^

      Besinos.

      Eliminar
  16. AMO ESTA SERIE. Y AMO A LA AUTORA!
    TEAM NIKITA DUNCAN!

    Con el tiempo entenderás mejor a la madre de Sascha!

    La Noche del Cazador, La Noche del Jaguar y Caricias de Hielo es como una introducción a la serie. Poco a poco te va introduciendo más y llevándote a las consecuencias que le trajo a los Psi más de 100 años de Silencio.

    Saludos y besos..

    PD: Si te sigue interesando la serie, te invito a que visites y colabores en la Wiki Psi Cambiantes.

    ResponderEliminar
  17. Ver, veremos como evoluciona el tema, de momento me está gustando mucho, según avanza me va gustando más :)

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥