Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de junio de 2016

Mis favoritos de la A a la Z #Bb


Esta sección consiste en ir recomendando, según las letras del abecedario, libros, autores, sagas, películas, series, blogs, canciones. Según la letra iré adaptando mis recomendaciones porque si no me gusta ningún libro/peli/canción... por la letra H no os voy a meter a calzador lo primero que encuentre por ahí XD, resumiendo que os recomendaré lo que me apetezca y/o pueda. Vamós allá con las recomendaciones de la B.



♥ Un librín/serie..... Aquí tengo más de una respuesta,   Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, una maravilla suprema de libro, donde los sentimientos son intensos, da igual que sea risa, vergüenza, tristeza, enfado, en este libro se viven todos a "tope de power". Black Dagger Brotherhood ,  Bronze Horseman , Bridgerton

♥ Un autor..... Elizabeth Bowman, he leído solo 2 libros de esta mujer pero me gusta como escribe. Su Goodreads y su blog.

♥ Un blog.....  Bella Diamond es un blog muy... a ver como os lo explico "zen", transmite serenidad, tiene un diseño muy bonito.
♥ Una peli.....  Brave  me encantó esta peli, los paisajes, la música y por fin una princesa Disney con madre, una familia que se quiere y nada de príncipes que la rescaten :D La nueva era de las Princesas Disney

♥ Una serie..... Big Bang, ay qué buenos ratos nos hacen pasar Sheldon y compañía :D La empecé a ver de casualidad durante una gripe hace unos años que encendí la tele y me daba pereza cambiar de canal y hasta hoy nuestra relación es muy buena :D

♥ Una canción/cantante..... Una canción/cantante... Billy Joel - Uptwon Girl. Esta canción no se qué tiene que me encanta, me anima y hace que mis pies marquen el ritmo cada vez que la escucho.


 



 
Verónica

24 comentarios

  1. Me encantan tanto la autora como la serie como la canción <3

    ResponderEliminar
  2. Hola el libro BESAR A UN ANGEL me encantó y amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo BIG BANG xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Besar a un ángel y Brave. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besar a un ángel es un libro precioso ^.^ y Brave es genial!

      Besinos.

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Yo también adoro Big bang, lo que me rio con esa serie ... esta tan bien hecha y los personajes son tan curiosos, que es imposible no reirte con ellos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecha la verdad, son geniales todos, y con el paso del tiempo que se han ido haciendo al personaje son perfectos =D

      Besinos.

      Eliminar
  5. Besar a un angel es una maravilla y La hermandad de la daga negra simplemente me encantan
    Muchas gracias por las recomendaciones, me gusta el blog de Bella
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hermandad es la caña =D y Besar a un ángel ♥.♥

      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Besar a un ángel es una maravilla, me encanta!
    De Elizabeth Bowman no he leído nada, ahora miraré lo que cuentas sobre esta autora.
    El blog de Bella es genial, a mí también me transmite mucha tranquilidad y buen rollo.
    Brave me gusta porque por primera vez (o por segunda, porque para mí la primera fue Mulan) se presenta un perfil de protagonista Disney diferente al tradicional. Y el pelazo de Mérida, por favor!
    Era muy muy fan de Big Bang pero dejé de verla hace unos años, aunque si haciendo zapping encuentro algún capítulo la suelo dejar puesta.
    La canción es super pegadiza xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que Mulan no la vi, Brave me gustó mucho por los colores, la banda sonora, los paisajes....

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡hola!
    Me encanta The Big Bang Theory <333 Sheldon es lo mejor jaja ! Brave también me gustó mucho, la vi hace unos años y la encontré una película muy bonita!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de Sheldon, aunque no se si tendría tanta paciencia para vivir con él XD

      Besinos.

      Eliminar
  8. Pues tía, me gusta todo lo que has puesto. Los libros que mencionas entran directamente en la adoración porque qué te voy a contar del Jinete que no sepas o de los vampiritos. De Elizabeth he leído un libro nada más y me dejó un buen sabor de boca y, sobre todo, muchas esperanzas en ella. El blog de Bella me encanta, es cierto lo que dices, da gusto pasar por él porque tiene un estilazo maravilloso, es justo lo que me encantaría ser y no seré XD. Brave me gustó mucho, The Big Bang es de mis series de cabecera actualmente y Billy Joel me encanta!!! La canción que has puesto es fantástica, aunque mis favs son Piano man y We didn't start de fire.
    Ale, toma chapa XDDDDD
    Me encantan estas entradas!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias XD
      Ay Piano man me gusta mucho también :)) ahora mismo me voy a escucharla ^^

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola Vero.
    Con esta letra veo que coincidimos bastante. Por ejemplo en varios de los libros, aunque de la autora aún no he leído nada.
    El blog de Bella Diamond también me gusta mucho. Y la canción de Billy Joel, aunque como a Kimberly me gusta más We Didn't Start the Fire.
    Pero sobre todo, coincido contigo en BBT, ¡me encanta!
    Un besazo. Que disfrutes del domingo. ❤

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto,me encanta

    ResponderEliminar
  11. Brave sin duda es de lo mejor y su banda sonora es simplemente preciosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído Besar a un ángel pero si he visto muy buenas opiniones sobre esa historia y ha logrado llamar mi atención, tengo anotado el titulo para futuras referencias. Brave es una pelicula que disfrute muchisimo y me encanto el mensaje que deja.
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho-mucho-mucho-muuuuuucho Besar a un ángel ^.^

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜