Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de diciembre de 2015

☼Trailer:: Star Wars 7 - Sufragistas

Si, si, si, ya está aquiii!! Ha llegado la semana más esperada del año, el día D

  Star Wars: El despertar de la Fuerza Yupiiiiiiii Cada vez que yo algún trailer ver se me ponen los pelos de puntilla XDDD
Y de acompañamiento al plato principal os traigo un drama histórico Sufragistas, [qué raro se me hace ver a Helena Bonham Carter vestida de manera "normal" jeje].




Sinopsis: Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia, que todavía se encuentra en guerra. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico.

Frente a este despertar amenazante, el único recurso es un androide: BB-8, en él se encuentra el mapa para localizar a Luke Skywalker. Entregar esta valiosa información a la resistencia será el objetivo de dos nuevos personajes. El soldado imperial Finn (John Boyega), que reniega del ejército imperial, y Poe Dameron (Oscar Isaac), piloto enviado por Leia para una misión importante. Ambos se conocerán en una celda, y juntos se las arreglarán para escapar de las garras de la Primera Orden.

En su huída, los fugitivos se estrellan en el planeta desierto Jakku. Allí, aparecerá un nuevo personaje: Rey (Daisy Ridley), una joven chatarrera, de gran fortaleza y que ha aprendido a valerse por sí misma, que lleva siempre consigo una vara. Este encuentro cambiará sus vidas y les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Durante su aventura encontrarán a los héroes de antes, y deberán enfrentarse a la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) de la Primera Orden, que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn. El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren, temible guerrero que empuña un sable de luz de color rojo de diseño inusual, y que representa a las poderosas fuerzas del lado oscuro.
Esta séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, primera de la tercera trilogía que se añade a las dos ya existentes, está dirigida por J.J. Abrams (Misión Imposible: Nación secreta, Super 8, Star Trek, Monstruoso). Star Wars VII volverá a estar protagonizada por Harrison Ford (Los mercenarios 3, El juego de Ender), Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto, Mentes criminales) y Carrie Fisher (Maps To The Stars, Hermandad de sangre). Los nuevos personajes de la saga están interpretados por Daisy Ridley (Testigo mudo, Youngers), John Boyega (Medio sol amarillo, Attack The Block), Oscar Isaac (Show Me A Hero, El año más violento), Gwendoline Christie (Juego de Tronos, The Zero Theorem), Adam Driver (Girls, A propósito de Llewyn Davis, El viaje de tu vida), además del veterano Max von Sydow (El hombre lobo, Shutter Island).


Sinopsis: Inglaterra, principios del siglo XX. Años antes de que estalle la Primera Guerra Mundial, las mujeres exigen sus derechos políticos, más concretamente el derecho a votar. Las sufragistas inglesas están divididas entre las que defienden las protestas pacíficas, y las que luchan contra el gobierno sin piedad.
En esta historia sobre los primeros movimientos feministas, encontramos a Maud Watts (Carey Mulligan), una joven luchadora de la clase obrera, explotada en una lavandería desde niña. Al ver que su protesta de manera pacífica no tiene resultados, Maud decide radicalizarse hasta el punto de utilizar la violencia para forzar el cambio y conseguir el derecho al voto. En su lucha por la dignidad y la de sus compañeras, la joven no pondrá solamente en riesgo su trabajo, su familia y su hogar, sino también su propia vida.

Dirigida por Sarah Gavron (Brick Lane), y escrita por Abi Morgan (The Invisible Woman, La dama de hierro), Sufragistas cuenta con un reparto formado por Carey Mulligan (El gran Gatsby, A propósito de Llewyn Davis, Drive), Helena Bonham Carter (Los Miserables, El discurso del rey), Meryl Streep (Ricki, Deuda de honor) y Anne-Marie Duff (No confíes en nadie, Parade's End).








Verónica

12 comentarios

  1. Tengo el presentimiento de que no voy a salir bien parada de esta entrada. La de sufragistas me llama la atención, es un tema que me encanta, así que, la veré, pero no en el cine, por supuesto. Y la primera, "el plato principal" para mí ni es plato ni postre, no pienso verla de ninguna de las formas, sorry. Ya sí, ahora es cuando acabo mal parada, ¿eh?
    La entrada genial, eso siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Oye que para gustos hay colores eh? Mismamente en mi casa soy la única a la que le gustan estas pelis, estoy intentando que el peque se interese pero me parece que ha salido a su padre ù.ù XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  2. Como ya tengo vista la de Star Wars, me falta ver Sufragistas que está en mi lista desde que vi el primer trailer. Excelente reparto y nada como un buen drama sobre una lucha que nunca termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya la has visto? Suertuda :D !!!!
      Sufragistas pinta muy bien aunque probablemente me pille un cabreo de narices, pero bueno, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  3. Precisamente estoy haciendo maratón de Star Wars para ver la séptima.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veré las tres originales antes de ver esta, las más modernillas no me gustan mucho, aunque si hay que verlas se ven ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  4. oeoeoeoeoeoeoe ya llegó ya esta aquí...Por fin,
    aunque yo creo que la veré la semana que viene y entre semana,por que este fin de semana cualquiera va al cine,además yo soy de las que sale peleada de la sala,no aguanto a los que van hacer el tonto,así que mejor cuando no vaya mucha gente iré a verla yo,para así disfrutarla mas jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noeeee, por fin ha llegado el día!!!!
      Esta peli no se puede ir el día del estreno porque con tanta gente alguno habrá que vaya a dar por el saco....

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola Vero.
    La de Star Wars puede que la vea algún día pero no creo que pronto. Las 3 originales me gustaron pero sin entusiasmarme. Y las precuelas, acabe hasta las narices de verlas una y otra con el crio que cuidaba en aquella época, que día sí y día también quería ver Stars Wars o Power Rangers o las dos cosas.
    La que sí tengo muchas ganas de ver desde que la anunciaron es la de Las Sufragistas, aunque esperaré al video.
    un besazo
    pd: me ha encantado tu comentario de la bonham-carter, que razón tienes jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las originales, cuando me enteré de las precuelas me puse muy contenta hasta que las vi... la verdad que aunque los efectos especiales sean mejores.... las películas en sí no es que me hicieran mucha gracia.
      Jajajaja, es que los estilismos de Helenita... XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Star Wars a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni me leo el argumento porque obviamente la voy a ver, lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vas a ver?!?!? No me lo creo, mira que no te pega nada eh? :P XDDDDDD
      Yo al cine no creo que vaya, no me gusta ir sola :( así que ya la pueden sacar rapidito para ver en casa!!!!

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜