18 de diciembre de 2015

❊Reseña: Alasdair - Ella Frank


A DANGEROUS ALLURE
Bestowed with eternal life by the Ancient Vasilios, Alasdair Kyriakous is one of the most feared and ruthless vampires in existence. His name carries weight across all of the seven continents.
But he is a mystery to his kind, an anomaly among the self-indulgent. While he enjoys the pleasures of the flesh, he is exceptionally particular in his choice of partners and prides himself on his ironclad self-control.
Yet with one look his control will become a thing of the past, and Alasdair will discover that eternal life doesn’t always last forever…
A DEADLY ATTRACTION
Thrust into a world he could never have imagined, Leo Chapel awakens in his worst nightmare. Taken hostage by the dangerously mesmerizing vampire, Alasdair, Leo must rely on his intelligence to escape before he reveals a secret he isn’t even aware he’s hiding.
A FORBIDDEN DESIRE
Unaware that they’ve been brought together by an outside force and are little more than pawns to a higher power, Alasdair and Leo spend time trying to uncover the other’s secrets, the attraction between them growing stronger all the while.
But enemies are watching and preparing to act against them. When decisions that will alter lives and destinies have to be made—can a dead, grey heart learn to beat again?


Con este libro la autora nos presenta una serie de vampiros llena de misterios que poco a poco (muy poco a poco) se van descubriendo. Los protas son Leo y Alasdair. Leo es la parte humana de la ecuación y con su encanto personal y su aroma pues a lo tonto "conquistó" a Alasdair que desde el principio le quiso hincar el diente.  Peeero los daños colaterales del mordisco son un poco preocupantes así que Alasdair tiene que estar a dieta blanda, XDDD
Créditos Alleskelle



Las pistas de los por qués y demás tinglados se van descubriendo con las idas y venidas de Leo al pasado (se va de viaje cada vez que.....) en el que ve el origen de Alasdair como vampiro y alguna que otra escena que va dando pistas o despistando.
La pareja principal de Leo y Alasdair tampoco es me hiciera mucho tilín, no se quizás porque me olía que terminaría siendo un trío calatraba.


Alasdair no tiene nada del típico prota masculino que se pilla por otro, no, él va... a su bola, a su estilo a su rollo, eso si la ATRACCIÓN que siente por Leo es innegable y viceversa, entre estos 2 saltan chispas y bengalas.
Leo es supergracioso y a veces osado, suelta por la boca lo primero que se le ocurre, replica constantemente sin ser consciente de que le pueden mandar para el otro mundo en un plis, es superior a él, si no lo dice revienta. Sin duda de los 2 protas es el que más me gustó. Quiero dejar constancia que el tercero en discordia, si por mi fuera en el otro barrio ya estaría ù.ù


Créditos Naughty Mom Story Time

Es un libro entretenido pero vamos aquí love no hay por ninguna parte, lo único que hay es una atracción sexual tremenda y unas cuantas escenas que suben la temperatura; eso si el atracón entre los protas tardó en llegar lo suyo así que paciencia.

Me gustaron más los personajes secundarios que serán los protas en otros libros, me da que tienen un buen pisto pasado y otro que se está cociendo 




Es la primera vez que leo a esta autora y no me ha disgustado, pero necesito más libros suyos para dictar sentencia.
Al ser el primer libro de una serie, como me suele pasar,  el libro cojea un poco para mi gusto. Lo que me gustó mucho fue el final y todo lo que nos espera en el segundo libro :D
Si quieres un libro de amor, y romances este no es tu libro; si quieres un libro de perraqueo M/M, cargado de tensión sexual échale un vistazo, pero probablemente (no soy una pro del género) los haya mejores.





Verónica

14 comentarios

  1. A por el segundo intento..esto de escribir desde el movil tiene su mérito...Bueno tiene muuu pinta a lo perraco total jijiji...yo aún no he leído a esta autora pero no por falta de ganas...tengo varios libros pendientes y este m lo anoto.Buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología está en tu contra Noe XDDD
      Este (para mi) no es para que le subas puestos en la lista de pendientes, lee mejor otros y este pa cuando no sepas qué leer, jeje ;)

      Besinos.

      Eliminar
    2. ok lo tendré en cuenta me viene eso,jajajaj

      Eliminar
  2. Bueno, en cuanto he visto que "la pareja" son dos hombres he estado a punto de marcarlo para los pendientes, pero he sido paciente y he terminado de leer la reseña para terminar de convencerme.
    Y la verdad, si te soy sincera, no me gusta eso de que no sea una historia de amor, necesito mi dosis de sexo salvaje y amor cuqui, ¿pido tanto? XD, nah en serio, me lo apunto, pinta muy bien y me ha llamado la atención, que es lo importante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, escenas de sexo salvaje siempre son bienvenidas pero oye que una también es feliz con los corazoncitos jolines! ♥♥♥ Pero bueno, el libro entretiene que es importante :D

      Besinos.

      Eliminar
  3. bueeeeeeeeeno.. un 3,5 no es que sea un PEDAZO de libro.. pero no pinta mal
    igual me animo con algo más
    este año voy a hacer un reto de MAROMOS, así que espero que te apunteees ehh mi querida Vero
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pedazo de libro no es, ya te aviso, y no es una historia de amor lo mires por donde lo mires, pero si no es algo que se vaya buscando al empezar el libro, pues se pasa un rato entretenido.
      Al reto de los Maromos tengo que echarle un vistacín que todavía no me he pasado ;)

      Besinos.

      Eliminar
  4. Este no me atrae nada, pero gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, uno menos que, en el fondo aunque la lista sea virtual ocupan sitio ;)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Lo tengo apuntadito pero no sé cuándo seré capaz de echarle el ojo. Visto lo que dices no creo que sea como para perder el culo con él XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntadito pero no sé cuándo seré capaz de echarle el ojo. Visto lo que dices no creo que sea como para perder el culo con él XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no perder el culo para nada, anda que no hay libros en la to read que van delante de este, jajaja.

      Besinos.

      Eliminar
  7. Perraqueo M/M sí jajajaja porque de love ná de ná como dices jajajaja aunque tengo que admitir que a mi toda esa historia y misterio me tiene intrigada y me ha gustado. Lo que no tengo tan claro es por dónde piensa seguir ahora la autora cambiando de protas... veremos a ver.
    Besitos Vero!! nos vemos con la Isabella jejeje :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber lo que se le habrá ocurrido a esta mujer, pero quedó todo muuuy interesante, jeje. Hay veces que aunque el love no esté en el air el libro merece la pena.
      Queda poco para continuar la historia =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥