15 de diciembre de 2015

❊Reseña: Second Chances - T.A. Webb



Mark Jennings is at a crossroads. His finance job in the Atlanta nonprofit scene stresses him out, his mother is dying, and his relationship with Brian Jacobs has crashed and burned. He needs a distraction, some way to relax, and a massage seems like just the thing. He never expected his massage therapist, Antonio Roberto, to become his best friend.

Despite their differences—Antonio is a divorced single father—the two men forge a firm friendship that weathers Mark’s reconciliation with Brian and Antonio’s questionable taste in women. Over the years, Antonio remains constant in his support, though others in Mark’s life come and go through a revolving door.

When a young boy runs away from the group home where he works, Mark finds another door opening. Through it all he holds on to the things his loved ones taught him—about family, about friends and lovers, about life and death. Most importantly, he realizes that sometimes the greatest gift of all is a second chance.

¡¡¡¡Qué libro más boooniiitooo!!!!  
¡Qué viva el amor y las segundas oportunidades!


Este libro lo leí porque me lo recomendó BlackMagicRose toda una pro de este género, así que muy obediente fui ciegamente a leerlo.

El autor nos va descubriendo poco a poco, durante un período de 10 años, la vida de Mark, de su familia y seres queridos. Entramos en su vida poco antes de que su madre muera, por esa época es también cuando conoce a Antonio quien a lo tonto se convierte en un gran amigo y le ayuda a superar el día da día, y también por entonces es cuando retoma su relación con su exnovio Brian.

Van pasando los meses, los años, unos vienen otros van, y vamos viviendo todos los acontecimiento desde el punto de vista de Mark, ríes como si fueras él, sufres como si fueras él, alucinas en colores como si fueras él  

Es un libro cargado de SENTIMENTOS, el autor de manera magistral y muy real narra la vida de todos ellos, de tal manera que parece que lo estemos viendo por un agujerito e incluso viviéndolo en primera persona. Me gustó ver como cada miembro de la familia de Mark le quiere y apoya a su manera o directamente no le comprende, los aspectos de la vida cotidiana hacen que te veas inmersa en la historia sin darte cuenta.

Regalín para las fans de Antonio ^.^



Un detalle muy interesante, y que me encantó, es ver como una persona hetero, no solo se siente atraída sino que se se enamora de otra persona de su mismo sexo, aquí he de decir que Antonio, tiene un buen par de bemoles, es un valiente, no se achanta ante nada y además es una persona muy comprensible, paciente y amigo de sus amigos, un superman de la vida real.






Me alegro de haber leído este libro y eso he llorado como una magdalena abrazada a un cupcake ≥^.^≤  cosa que no me gusta ( aunque en el fondo disfruto sufriendo) Así es la vida misma no? alegrías y penas, y eso es lo que tiene de especial el libro, que la historia que se esconde en estas páginas le puede pasar a cualquiera.







Verónica

15 comentarios

  1. uyuyuyuy Ya se un poquito mas de toñin jajajaja lo acabo de anotar en GR me llama la atención y le has puesto buena nota,yo la verdad que de este genero M/M he leído como mucho dos libros y no por que no me guste es que haya en español es difícil de encontrar!!!buen post besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe es muuuuy bonito, seguro que te encanta ;D
      Si es una pena que este género no se traduzca en España, a ver que yo tampoco he investigado mucho pero ya sabes Spain is different ù.ù

      Besinos.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo haber leído que se llamaba así, pero la autora no era esta x) jajajaaj
    pues nada, habrá que apuntar este.. espero que no me defraudeees ehh Veeeeeeero!
    un beeeeeeeeesito
    PD. Espero que cumplas el reto de Tu blog en libros ehhh... sinooooo, habrá represaalias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay muchos burros con el mismo nombre XDDD (qué graciosa soy madre!, jajaja)
      Mira nena yo con la mano en el corazón, me pareció una historia taaan bonita y tan real, además el autor sabe bien de lo que habla ;)

      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que Neus ha comentado y lo más seguro es que se lo lea tarde o temprano. Y como ella es mi subministradora oficial de libros románticos xD pues esperaré su veredicto. De todos modos creo que me puedo fiar de ti, así que tomo nota mentalmente :)
    Últimamente el tema homo me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suministradora oficial de libros?? jajajajaja, bueno pues veamos a ver que sentencia dicta Neus ;)
      De este género no he leído muchos libros (este debe ser el cuarto), pero este en concreto a parte del M/M tiene detrás una historia preciosa, a mi por lo menos me lo ha parecido. Ya contarás ;)

      Besinos.

      Eliminar
  4. Pinta bien ajjaja pero lo de sufres como él... xd que a mi no me gusta pasarlo mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hazme caso mujer, que el sufrimiento tiene recompensa ;) Yo siempre digo que no quiero pasarlo mal leyendo pero luego son los libros que más disfruto.... me lo debería de mirar XDDD

      Besinos.

      Eliminar
  5. Coño!!!! Si Antonio es clavao al Cavill entonces le perdono lo del nombre!!!! Esto se avisa!!!! jajajajaj :P
    Pues me alegro de que te haya gustado, la verdad es que hay consenso positivo, así que cada vez me apetece más!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lu!!, es muuuy bonitooooo, cuquismo supremo, hay muchos sentimientos en esas páginas, nada de perraqueo constante, haberlo lo hay ^.^ pero vamos que no es el epicentro de la historia.
      Si lo lees espero que te guste (cruzo los dedos) por lo menos la mitad que a mi ;D

      Besinos.

      Eliminar
  6. Oooooooooohhhhhh, qué bonito!!! Bueno, me he saltado media reseña, claro, pero ya sé que el libro merece mucho la pena y tengo muchas ganas de leerlo. Que viva el amor!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva! Viva! Viva! XDDDD
      Deseando estoy que lo leas :D a ver que te parece el Superman de Antonio ;D

      Besinos.

      Eliminar
  7. Oooooooooohhhhhh, qué bonito!!! Bueno, me he saltado media reseña, claro, pero ya sé que el libro merece mucho la pena y tengo muchas ganas de leerlo. Que viva el amor!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué vivan los Antonios del mundo!!! jajajajajajajaja Un nombre bonito, no, precioso... ¡hombre ya!!! jajajaja Y si además viene envuelto en alguien como es el personaje de este libro, aún más.
    Ayshhh Vero, me ha encantado tu reseña tan deep *.* Creo que este es un libro diferente, un M/M al que quizá ahora mismo no nos tengan acostumbradas ya que normalmente los relacionamos con la erótica, y no siempre es así. Me alegro un montón de que te haya gustado a pesar de que te haya hecho sufrir un poquitín jejejejeje :P Como dices, en el fondo eso nos gusta :)))))
    :*********************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiiiaaaaa GRA-CI-AS!!! ;-***** si no es por ti este libro no lo hubiera leído en la vida y me habría perdido una historia preciosa.
      Ay Antonio de mi vida y de mi coraÇao!!! Es un personaje que me encantó, verlo evolucionar me chachiencantó ♥.♥
      Este es un libro de amor, da igual que sea entre hombres, entres perros o tortugas, AMOR y punto.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥