Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de marzo de 2022

Un corazón que conquistar | Infames #2, Joan Norwood

Un corazón que conquistar
Joan Norwood
314 páginas - Infames #2
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
S I N O P S I S
Gregory Sullivan no solo es un criminal reformado sino que realiza algunos «trabajos» para la inteligencia británica.

Elsbeth Grenville no soporta que un criminal se aloje bajo su techo.

Envueltos en una pasión que ninguno de los dos es capaz de controlar tendrán que encontrar el modo de impedir una conspiración que pretende desestabilizar al gobierno inglés.




En UN CORAZÓN QUE CONQUISTAR continúa la trama de espionaje del libro anterior. Esta vez tenemos a un protagonista que se tiene que infiltrar en la casa del Primer Ministro para proteger su vida porque es objetivo de los malos.

El guardaespaldas no es otro que un escocés de muy mala fama ya que es un contrabandista o casi ex contrabandista y Elsbeth, la hija del Primer Ministro no le hace nada de gracia compartir techo con Gregory Sullivan hasta que el picaruelo de Gregory hace contacto con la solitaria y gruñona Elsbeth y algo surge entre ellos. Al principio es todo muy físico pero rápidamente se transforma en algo más.

Elsbeth se siente poco atractiva tanto por su físico como por su personalidad. Ya tiene una edad y sigue soltera y sin pretendientes, solo uno que da bastante “penita” y con el que tendrá que conformarse si quiere casarse.

Gregory de repente pone sus miras en Elsbeth, a pesar de tener una misión se siente atraído por ella como una polilla hacia la luz y no puede evitar una y otra vez buscarla.


Hay una parte hacia el final, cuando el padre de la joven se da cuenta de lo que pasa y me lo imagino ojiplático e indignado y pataleando y la matriarca toda digna poniéndolo en su sitio, que me resultó muy graciosa.


Las novelas de esta serie a pesar de de romance histórica tienen todas una gran carga de erotismo, no son las clásicas novelas del género






 


V e r ó n i c a 


4 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Uuuh, la verdad es que no es nada mi estilo, y más viendo que es una saga creo que lo dejo pasar, no me llama.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola😳🧐
    Sí lo no dices ni me imagino que es histórico.
    De todas formas, no me llama😉
    Un besote
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. "un escocés de muy mala fama" ya con esta frase me llama la atención jajajaja, tiene buena pinta, lo tengo en cuenta, buen post

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta y ya he visto que leíste los anteriores y yo no me enteré. Pero los anoto todos.

    Un besazo y disculpa el despiste

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜