Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de marzo de 2022

Saga Covenant, Jennifer L. Armentrout

•Saga Covenant
Jennifer L. Armentrout
  
    


La SAGA COVENANT es una serie de libros llenos de acción, traición, amor y desconfianza continua aderezado con algo de mitología griega. 
En el comienzo de la historia la protagonista es muy joven, pero las cosas a las que se enfrenta tanto Alex nuestra protagonista como el resto de personajes no son ninguna "moñada" cosas suavecitas.

Me gusta como se aborda el tema de los dioses, los puros y los mestizos, las relaciones prohibidas, el Apollyon, los 2 Apollyons, el asesino de Dioses, es un continuo descubrimiento de cosas, no dejan de suceder.

Alex es una protagonista peculiar, es dura pero de vez en cuando tiene sus momentos de debilidad, es una bocazas y cada vez que abre la boca sube el pan, sabe como sacarte una sonrisa con sus comentarios pero a veces también me ponía nerviosa con su comportamiento impulsivo que tenía efectos secundarios poco agradables.

Aidan es un protagonista masculino ideal, leal, fuerte físicamente y moralmente, siempre está ahí para Alex SIEMPRE la comprende de una forma que ni ella misma lo hace.

Seth es un secundario que me gustó mucho, hubo un momento que me hizo dudar de con quién me quedaría, aunque tuvo sus momentos de debilidad resultó ser un gran amigo. Es un secundario muy importante, tiene unos momentos de querer matarlo y otros de querer abrazarlo. Es un personaje bastante complejo y no todo es lo que parece con él.

A lo largo de los libros vamos viendo como evoluciona la relación entre Alex y Aidan, cómo superan los obstáculos del orden de razas y los demás problemas que van surgiendo y que ninguno imaginó que llegara a pasar.
Tiene mucha acción, tensión sexual, se van destapando cosas del pasado y también tiene momentos duros hay varias muertes de personajes que son durillas de llevar 🥺

El final es por gracia divina y nunca mejor dicho, no voy a decir nada pero está bien, es un final feliz que es lo importante después de todo lo que han tenido que pasar los protagonistas a lo largo de cinco libros ya iba siendo hora que les pasara algo bueno, además recordemos que es un libro romántico y ¿¿cuál es el final de los libros románticos?? Un final FELIZ.





V e r ó n i c a 


9 comentarios

  1. Autora y serie pendiente, a ver cuando le meto mano, besos guapa y buen post

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una saga que me llamaba mucho la atención hace unos años, pero con el tiempo le fui perdiendo el interés y ahora mismo no sé si me animaría o no con ella. Me alegra ver que en tu caso la has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto la saga, porque tiene buena pinta, aunque me queda la duda del final, si te refieres a que es un deus ex machina o si está justificado el final feliz dentro de la historia.
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me gusta mucho, ya te sigo. Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que como hay dioses de por medio por eso digo lo de gracia divina 😬 El final feliz está justificado y merecidísimo!

      Gracias por quedarte por aquí ahora me paso por tu blog 😊

      Eliminar
    2. Genial, entonces me has convencido. Además el hecho de que este terminada es un plus.

      Eliminar
  4. Es una saga que siempre he querido leer más que nada por la autora que me conquistó con su saga Lux y todo lo suyo que leo me encanta =)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, el final de un libro romantico tiene que ser feliz. A mi tambien me encanto esta saga y Seth era mi personaje favorito. Dicho lo cual, todavia no he leido su saga (ejem).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gusta mucho esta saga, lo que me fastidia es que la editorial no haya querido sacar el libro de Daimon (que se lee antes que Mestiza) y el de Elixir (Que se lee después de Deidad). Ya lo podrían haber echo, en fin. Yo estoy pensando en leer también la saga de Seth, que esta terminada por la misma editorial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo tengo debilidad por esta autora. Me encantan todas sus historias, y sobre todo como las cuenta, y concretamente esta saga es de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜