Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de marzo de 2022

Emboscada, Nora Roberts

Emboscada
Nora Roberts
525 páginas
Precio: 9'45€ // 4'74€ (edición digital)
S I N O P S I S
En la isla de Oscas, Fiona encotró la paz y la soledad que necesitaba para reconstruir su vida. Pero todo ese cambia el día en que Simon Doyle llega como un loco a la entrada de su casa desesperado por conseguir su ayuda. Simon es el reacio propietario de un cachorro incontrolable que su madre le ha endilgado. Jaws se ha dedicado a roer todo cuanto ha encontrado en su casa y a Simon se le ha agotado la paciencia.

Para Fiona, Jaws es fácil de manejar, pero Simon es otra historia. Simon es un artista temperamental y muy reservado recién llegado a Orcas, conocido por los exquisitos muebles que crea. Él nunca quiso tener un cachorro y, mucho menos, una mujer. Además, aquella pelirroja larguirucha no era su tipo. Pero a ver quién le decía eso a sus hormonas…

Mientras se dedica a entrenar a Jaws y Simon comienza a apreciar al perro y a la entrenadora, el pasado irrumpe de nuevo en la vida de Fiona. Un imitador ha surgido de las sombras, un hombre cuya sed de sangre ha sido canalizada por un maestro con un fin: reclamar a la mujer que se le escapó de las manos...


En EMBOSCADA la autora nos adentra en un thriller que por momentos hizo que se me pusieran los pelos de punta porque el asesino era bastante cruel, gracias a Dior que la autora no se recreó mucho contando lo que se le pasaba a este tipo por la cabeza.


Fiona es una protagonista fuerte, independiente que ha sufrido una dura experiencia hace años y que tras ello se ha construido una nueva vida junto a sus perros. Es feliz. Simon entra en su vida y le pone un poco de alegría extra.


La verdad es que no veo mucha chispa entre ellos, creo que falta profundidad de sentimientos entre ellos. La autora intenta que la relación entre ellos se vea con complicidad y mucha chispa sexual pero a mi no me terminó de convencer. Creo que quiso hacer de Simon uno de esos tipos gruñones pero adorables y no lo consiguió, se quedó con un borde y maleducado por momentos.

En ocasiones es demasiado cortante y le repite en demasiadas ocasiones a Fiona que no es su tipo. Aunque creo que esto lo decía más para convencerse a sí mismo más que nada, pero para eso no era necesario decirlo en alto.


Vamos que la pareja no me convenció.

Él en general puede tener un pase. Es interesante, no es de los que les va la conversación, me gusta su profesión, trabajar con las manos, elaborar muebles de madera tiene un punto sexy y varonil y junto a ese misterio de ser parco en palabras le da un toque, pero creo que la autora se pasó con su “borderío”.


El final se me desinfló un poco, pensé que el momento de atrapar al asesino iba a ser épico, después de llevar desde el principio dando tanto bombo con lo de ir a por Fiona la cosa quedó en mñe, sinceramente me esperaba más.


Sin duda lo que más me ha gustado del libro han sido los perros y todo el tema del adiestramiento y el rastreo y búsqueda de personas.
En general,  todas las chicas de la lc nos quedamos con la misma impresión del libro, ha sido un sí pero no. 







 




V e r ó n i c a 


5 comentarios

  1. Aún tengo pendiente una serie de la Norita que son varios, que cabeza la mía!! este no me termina de llamar, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca he leído nada de lo que ha publicado la autora pero creo que si en algún me animo, no será con este. Lo que mencionas tanto de la relación como del protagonista masculino me echa para atrás, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Nunca he leído un libro de esta autora y, eso que es muy recomendada. Tengo que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nora es una autora con la que tengo mis más y mis menos. Justamente el último libro que leí suyo, La testigo, me produjo exactamente las mismas sensaciones que a ti te ha dejado este, incluído ese final que se queda algo cojo. Yo creo que es su estilo y que precisamente, no es para todos los lectores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Quéw riqueza la diferencia de opiniones. Justo he echado mano a mis comentarios en goodreads, porque ya sabemos de mi malísima memoria y justo leo que la pareja me gustó. Quizás porque Simon es el típico protagonista que me gusta y aquí entran, como en todo lo que leemos, los gustos personales
    De todas formas, desde que lo leí, ha llovido bastante, así que no sé qué pensaría si lo leyera en este momento
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜