Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de febrero de 2022

Verity, Colleen Hoover

Verity
Colleen Hoover
368 páginas
Precio: 17'95€ // 8'54€ (edición digital)
S I N O P S I S
Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.


Sinceramente no sé por donde empezar. Este libro es complejo.

Empiezas a leer y piensas que la historia va a ir por un sitio pero en cuanto avanzas unos capítulos te das cuenta que no. Continúas leyendo y de nuevo te encuentras con otra perspectiva, todo esto no hizo más que acrecentar mis ganas de querer leer y leer y lo que iba leyendo hacía que quisiera leer y leer. Es un libro que engancha malamente y ese malamente es con doble sentido porque hubo veces que se me revolvió todo por dentro, de tener que posar el libro y reposar la mente porque no podía creer lo que estaba leyendo pero a la vez necesitaba saber más y continuar leyendo.

En esta historia hay sin duda 3 protagonistas: Verity, Jeremy y Lowen.
Verity y Lowen son un matrimonio que han pasado por un horror, algo que ningún padre debería pasar. Jeremy tiene que tomar las riendas de todo y es entonces cuando Lowen entra en escena y se ve de repente viviendo en el hogar familiar.

No quiero dar información porque tenéis que leerlo sin saber apenas datos pero la sensación durante la lectura es tremenda.

Hay capítulos que están narrados desde el punto de vista de Verity y son escalofriantes hasta decir basta. También hay capítulos que están narrados desde el punto de vista de Lowen y lo vives como si fueras tú la que estás en esa casa 😖 yo soy muy miedica y hubo momentos que pensé que a mí allí no me pillaban ni un segundo más, vamos ¡pies para que os quiero! 🏃🏼‍♀️💨


Si os gustan los libros de misterio y suspense dadle una oportunidad a VERITY. LA SOMBRA DE UN ENGAÑO porque creo que os va a gustar y a tener pegados a sus páginas.






 



V e r ó n i c a 


3 comentarios

  1. Pues oye siendo de la Hoover me ha sorprendido, lo tendré en cuenta que hace tiempo que no leo nada de ella últimamente, Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No tenía muy claro que esperar de este libro, ya que siempre he relacionado a esta autora con el género romántico, pero la verdad es que me llevé una agradable sorpresa. Tiene una historia que te sorprende hasta el final, así que como thriller está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer a esta autora, pero me parece interesante el tema. Voy anotando, despierta mi curiosidad. ¡Gracias por la recomendación!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜