Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de octubre de 2021

#RetoRita5 | Noviembre: Vi Keeland



Hola, holita.
¡Madre mía, estamos a punto de comenzar noviembre, el año y el reto van llegando a su fin! Pues como el frío comienza a apretar hemos traído una autora que seguro ayuda a subir la temperatura, si no es así no queremos saber nada, ¿eh? 😛
La autora del mes de noviembre es:: 




Vi Keeland

Es una de las autoras número uno en ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today. 
Sus libros han sido traducidos a veintiséis idiomas.
Vive con su marido, que conoció a los seis años, y sus hijos en New York.


Algunos de sus libros son:

 Bossman
 Egomaniac
 Un hombre para un destino
 Sex, not love
 The baller
 Sex, not love

-Serie «*Cole»-
 Belong to you
 Made for you

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaVi #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de noviembre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  


6 comentarios

  1. Como dices el año del reto llega a su fin y he sido un desastre, apenas he participado y eso que mi intención era hacerlo cada mes... entre unas cosas y otras y la lectura de Minstrel Valley no he tenido tiempo para leer mucho más que alguna que otra novedad. Esta autora me era completamente desconocida pero no se si podré buscar un hueco en noviembre para leerla =)

    ResponderEliminar
  2. Pero que a esto ya no le queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa! Ay, madre, dónde se ha ido el año!??!? En fin, habrá que leer para olvidar XD. He leído varios de esta mujer y me he divertido bastante, aunque alguno ha sido más irregular que otro. Tengo varios en el kindelito y aún no sé por cuál me decidiré. Miraré bien esas portadas maravillosísimas que tiene, a ver cuál me despierta más los bajos XD.
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a esta autora, lo que leído de ella me gusta mucho, ya sé que leeré

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo a esta autora, lo que leído de ella me gusta mucho, ya sé que leeré

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Libro preparado, Un hombre para un destino, que hace un tiempo lo compré en una oferta ya pensando en el Reto Rita (creo que algunas vamos a leer ese) jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. #RetoRita5 #RitaVi #UnHombreParaUnDestino
    Pues me ha encantado, como he disfrutado este libro. Lo he devorado!!!
    Se me ha hecho corto, esta bien escrito y te engancha.
    Me ha parecido divertidísimo, sobre todo por la protagonista que esta como una cabra y tiene unos momentos que te saca una sonrisa.
    Él también me ha gustado mucho, me gusta el tira y afloja de los dos, son el día y la noche pero se nota la química entre ellos desde el primer capítulo.
    También hay un momento del libro que te deja con las patas colgando y hace que te enganches todavía más.
    Todo lo que llevo leído de esta autora hasta ahora me ha gustado mucho.
    Me gusta como escribe y espero pronto leerle otro de sus libros

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜