Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de marzo de 2021

#RetoRita5 | Abril: Laura Kinsale




Parece mentira pero ya vamos por la tercera autora del #RETORITA5, pasa el tiempo volando. Esperamos que estéis disfrutando del reto 😊

Hoy venimos a presentar a la autora del mes de abril::







Laura Kinsale

Se convirtió en escritora tras trabajar seis años como geóloga. Lo malo de ese trabajo los madrugones y tener que conducir un montón de kilómetros para ser la jefa de un montón de machotes cubiertos de aceite, esto último quizás no fuera tan malo. El caso es que llegó el momento en que se cansó de esta vida y renunció a esa vida para sentarse delante de un ordenador y escribir.
 

Algunos de sus libros son:


 Flores en la tormenta
 El profesor de francés
 Luna de agosto
 Magia dudosa
 Deseo rebelde

-Serie: «Victorian hearts»-
 El corazón escondido
 Sombra y estrella

-Serie: «Medieval hearts»-
 Por el corazón de mi dama
 Corazón en sombras
 

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaKinsale #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de abril.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  




12 comentarios

  1. Voy a leer Flores en la tormenta...bueno, en realidad a releer😅 pero no me acuerdo de na...

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer Flores en la tormenta (es la primera vez que leo a la autora).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no recuerdo cuál es el que voy a leer, viva!!! XDDDD Creo que es Por el corazón de una dama pero no sé si es exactamente así. Espero que me toque la Kinsale buena y no la que fuma porros! Me gustaría sacar tiempo para releer Flores en la tormenta también pero ya veremos.
    Que sea un buen mes, mozas! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. He estado indagando sobre qué libro leer de la autora y en Amazon hay unos cuantos para descargarme en el Kindle y mi problema es ese que no sé cuál es ya te he comentado en Twitter que a ver si me recomendáis alguno que hayáis leído porque realmente estoy muy perdida todos tienen tramas apetecibles y no me decido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta mujer no he leído nada, tengo pensado leer Flores en la tormenta que hablan maravillas 😊

      Eliminar
    2. Pregunté también por Twitter y todas las que han leído a la autora me han recomendado Flores en la tormenta así que ese es el elegido =) Este mes comienzo pero ya que el anterior me entretuve leyendo la continuación del libro del mes anterior y luego no me ha dado tiempo de leer a la autora de marzo.

      Disfruta de la lectura =)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Lo he leído todo de ella, al menos lo que han traducido, y estaba por volver a leer (lo he leído al menos 3 o 4 veces) Flores en la tormenta pero he visto que ya tenía la reseña subida en el blog... y como que hacer otra vez reseña no me cuadra..,. he echado mano a goddreads y me encantaron también Sombra y estrella y El profesor de francés, así que no sé por cual de los dos decidirme jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Si no recuerdo mal tengo uno o dos libros en papel, aunque tengo que asegurarme, le echaré un vistazo y a ver cual empiezo. 😉

    ResponderEliminar
  7. Pues yo por fin voy a leer Flores en la tormenta, lo compré hace años y lo dejé en la estantería y ahí lo tengo cogiendo polvo, así que es la oportunidad perfecta para leerlo. ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya llevo unos días pensando sobre qué libros de ella voy a leer y probablemente sea la bilogía de Corazones victorianos, pero no estoy segura, ya os contaré
    No sabía que era geologa, curioso
    Suerte con las lecturas 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. #Retorita5 #ritakindsale #SueñosDelDesierto

    Me ha gustado, empezó muy bien y me tenía enganchada.
    Por que la trama esta muy bien y es entretenida, sobre todo por el modo en que se conocen en el desierto, pasan por muchas cosas juntos y tal.
    Peroooo...Lo que pasa que a medida que he iba leyendo y la otra parte del libro transcurre en Inglaterra, habido momentos que se me han hecho pesados y largos.
    Al principio de la historia notaba más química entre los protagonistas que a lo largo del libro.
    Puedo entender los miedos de ella hacia él, por que el prota es un aventurero y pasa de todo, tiene miedo de que se aburra y se largue, pero se hace muy pesadita cuando él da por fin la cara y quiere hacer las cosas bien y ella un día dice blanco y al otro negro.
    Él no es ningún santo y no es que sea la alegría de la huerta, pero oye se esfuerza más por que la relación tenga un futuro.
    Me ha faltado cositas en este libro. Pero bueno aún así, no esta mal!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜