Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de marzo de 2021

#LOVE4ROMANCE Mafia


Hola, holita!

Esta semana en el #Love4Romance nos toca crear una lista nueva, yupi!!! 
Vamos a ver cuántos libros seremos capaces de recapitular sobre Mafia libros con protas que tengan alguna relación directa con la mafia, ella sea la hija de mafioso, él sea un mafioso, o que uno de los dos sea víctima de de una mafia... pueden ser los dos o solo uno de los protagonistas el que tenga la relación.

¿Cómo  lo veis? Voy repasar mi GR a ver los que he leído.

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉
¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄


<<Libros de Mafia>>

• 365 días | 365 dni #1, Blanka Lipinska GR

• Amor accidental, Marisa Ayesta GR

• Amos y mazmorras III y IV, Lena Valenti GR

• Bastarda, Rachel R.P. GR

• Bilogía Enfrentados, Mercedes Ron GR

• Compromiso con la Mafia, May Blacksmith GR

• Corazón de chocolate | Chances Limited #2, Lara Kinsey GR

• El guardaespaldas, Suzanne Brockmann GR

• Encendida, Alena García GR 

• Evidencia | I-Team #2, Pamela Clare GR

• Forjado a fuego | Chances Limited #1, Lara Kinsey GR

• La amante embarazada del mafioso ruso, Bella Rose GR

• La cabaña azul, Helena Pinén GR

• La heredera kitsune, Natalia Diana GR 

• La historia de Cas | Hermanos Landvik #1, Laura Sanz GR

• La lucha de Jan | Hermanos Landvik #2, Laura Sanz GR

• La princesa de la Mafia, Bella Rose GR

• La prometida del jefe, Alena García GR 

• Latidos de una bala, Alexandra Roma GR

• Lo que arriesgué por ti, Marisa Sicilia, GR

• Nadina o la atracción del vacío, Marisa Sicilia GR

• Noches de neón, Scarlett de Pablo GR

• Peligro extremo | McClouds & Friends #5, Shannon McKenna GR

• Serie Bajo el cielo púrpura de Roma, Alessandra Neymar GR

• Serie Dark  Duet, C.J. Roberts GR DARKROMANCE

• Serie diamante rojo, Angy Skay GR

• Serie Guns n' Boys, K.A. Merikan GR  DARKROMANCE

• Serie Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas GR

• The Kiss Thief, L.J. Shen GR

• Todo por la familia, Sophie Saint Rose GR

• Trilogía Mount, Meghan March, GR

• Trilogía Samsari, Mia Martin GR

• Un lugar escondido | Virgin River #15, Robyn Carr GR



V e r ó n i c a 

5 comentarios

  1. ¡Hola corazón!
    Aiins esta temática me llama muy poderosamente la atención, no he leído nada del estilo pero estoy deseando.
    A mi me han recomendado muchísimo los de Bajo el cielo púrpura de roma de Alexandra Neymar, Latidos de una bala de Alexandra Roma, la bilogía Enfrentado de Mercedes Ron (estos creo que no están tan metidos en la mafia pero algo hay) y bueno, los libros de la famosa película de 365 dni que creo que solo están en polaco o inglés pero si no hay problema en leer en ingles son otra opción.
    Un besote enorme corazón, me llevo apuntado los que pones aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues que me venga a la cabeza sin pensarlo mucho, "The Kiss Thief" de L.J. Shen

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando pero creo que no leído ningún libro con esta temática o al menos no lo recuerdo o no me viene ahora mismo pensamiento seguiré pensando

    ResponderEliminar
  4. De la lista que has puesto he leido los dos primeros de Alessandra Neymar y me gustaron bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues alguno anoto ;)
    Gracias por la lista
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜