Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de febrero de 2021

#LOVE4ROMANCE Chick-Lit


Hola, holita!

Esta semana en el #Love4Romance nos toca crear una lista nueva, yupi!!! 
Vamos a ver cuántos libros seremos capaces de recapitular sobre libros de Chick-Lit. Confieso que es un subgénero que no identifico muy bien y del que apenas he leído, así que esta semana vais a ser de mucha ayuda para crear esta lista.
Una breve definición ►Las novelas chick-lit están escritas por mujeres sobre las desventuras de mujeres trabajadoras solteras contemporáneas de entre 20 y 30 años que luchan con múltiples presiones de madres reprochantes, novios inadecuados y jefes tiránicos mientras se consuelan con viajes de compras, chocolate, y ensueños eróticos. Las historias se cuentan comúnmente en primera persona en tonos de autodesprecio humorístico.◄

¿Cómo  lo veis? Voy repasar mi GR a ver los que he leído.

Os recuerdo que en el menú superior del blog hay un desplegable con las listas que ya hemos ido creando y que no son listas cerradas se pueden ir añadiendo libros sin límite de fecha 😉
¡Muy bien gente, vamos al tajo!

Tweet donde vais comentando vuestras aportaciones  😄


<<Libros Chick-Lit>

• A contrarreloj, Laura Esparza GR

• A dos tallas de ti, Lory Squire GR

• Algo inesperado, Pilar Cabero GR

• La fiesta de Ralph, Lisa Jewell GR

• Bilogía Érase una vez en Londres, Laura Maqueda GR

• Bilogía Nosotros, Julia Ortega GR

• Cariño, cuánto te odio, Sally Thorne GR

• Cómo ligar con una estrella de cine, Kristin Harmel GR

• Cuéntaselo a Debby, Chloe Santana GR

• El código Givenchy, Julie Kenner GR

• La lista, Joanna Bolouri GR

• Marian Keyes GR

• Me vuelves loca, Carole Matthews GR

• Mejor contigo, Bruna Salat GR

• Melocotón loco, Megan Maxwell GR

• Mientras tanto en Londres, Rebeca Rus GR

• Ni lo sueñes, Megan Maxwell GR

• No olvides mi nombre, Pilar Piñero GR

• Querido word, Cristina González GR

• Serie Bridget Jones, Helen Fielding GR

• Serie Chocolate Lover's Club, Carole Matthews GR

• Serie El diablo se viste de Prada, Lauren Weisberger GR

• Serie Loca por las compras, Sophie Kinsella GR

• Si pensara en ti, te despreciaría, Mhairi McFarlane GR

• Sophie Kinsella GR

• Sueños de verano, Carole Matthews GR 

• Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats GR

• Un desperdicio de maquillaje| Charlize Edwards #1, Kim Gruenenfelder GR





V e r ó n i c a 

7 comentarios

  1. Hace años durante algún tiempo leí muchos libros de esta temática pero luego deje de hacerlo como con el romance erótico y no he vuelto a tocar el tema y eso que disfrutaba mucho y lo pasaba genial con ellos me encanta Bridget Jones

    ResponderEliminar
  2. Yo es que en chick-lit meto aquellas novelas en las que no vemos el folleteo XD, pero, ciñéndome más a lo que pides, yo creo que La lista de Joanna Bolouri más o menos entraría. No me atrevo a ponerte más aunque en GR tengo unas cuantas bajo esa etiqueta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba en ese tipo de novelas también pero luego mirando por ahí encontré de todo, y en GR meten las de las Chicago Stars!! Solo sé que no sé nada 😆
      Gracias, guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No es un genero que me motive mucho, pero si puedo recomendar a dos autoras que me encantan: Luna sin miel, Maldita Sarah, Érase una vez… Las villanas, Cowboys & kisses...
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me di cuenta de no haber puesto el nombre de las autoras. Son Idoia Amo & Eva M. Soler

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es un género que no se distinguir bien y que muchas veces no es romántica.
    Que creo que puedan ser de este género (no me aventuro a asegurarlo) Algo inesperado de Pilar Cabero, la bilogía Érase una vez en Londres de Laura Maqueda, Un matrimonio de anuncio de Romina Naranjo y Mientras tanto en Londres de Rebeca Rus. Y en general los autoconclusivos de Megan Maxwell.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜