Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de febrero de 2021

Me da miedo quererte | Nosotros #2, Patricia Bonet

Me da miedo quererte
334 páginas - Nosotros #2
Autopublicado
Precio: 16'64€ // 2'99€ (edición digital) Disponible en KINDLE UNLIMITED
S I N O P S I S
Primero fueron Marcos y Eva. Ahora, le toca el turno a ella. Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo. Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí. Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando. Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias. 

Cuando leí el primer libro de la serie, Siempre hemos sido nosotros, Paula me llamó la atención, es uno de esos personajes que brillan con luz propia y sabía que su historia me gustaría, me haría reír. Y sí, me gustó y me hizo reír pero también me dio momentos de pasarlo mal, de sufrir con ella y por ella.

En esta historia vemos como dos personas con un mal comienzo pueden llegar a ser colegas y a algo más, a enamorarse poco a poco y a vivir la vida a toda velocidad.

Paula es una chica divertida y llena de vitalidad, que quizás necesite un filtro porque a veces suelta por la boca las cosas sin pensar y a veces pueden ser frases desafortunadas, pero igualmente se la quiere.

Alejandro es un protagonista adorable, a pesar de que su entrada en escena fuera tan peculiar y pudiera dar lugar a pensar que era un capullo, nada más lejos. Es comprensible, amistoso y leal. Acarrea su peso sobre los hombros, que telita, menudo pisto, pero junto a Paula es capaz de ver una vida llena de luz y felicidad.

Los secundarios en esta historia son importantes, nos da momentos de amistad, de apoyo y algún que otro consejo.
Hubo un giro en la historia que no lo vi venir en ningún momento y me quedé tan en shock como la propia Paul, sufrí mucho, se me rompió el corazoncito, esta vida es una kk de la vaca.

Tenía una idea preconcebida de esta historia, pensaba que iba a ser más... "ligerita" me encontré con una historia de amistad, amor romántico y amor por los hermanos, superación y segundas oportunidades, muy intensa. Paula tras su personalidad arrolladora de cabeza loca escondía una gran historia que disfruté mucho.





 
V e r ó n i c a 


11 comentarios

  1. ¡Hola! No me llama mucho la atención, así que creo que mejor lo dejaré pasar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vero!,
    Estoy deseando leer algo de Patricia Bonet, aunque ya veo que aquí salen personajes de otra historia ;), así que voy a buscar el primer libro ^^.
    Me gusta lo de comentas de que te ha sorprendido porque esperabas algo más ligero y, en cambio, hay mucha intensidad :)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Loved the post! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo tengo en el kindle, si no me equivoco, a ver si empiezo con el primero y luego este, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues el primer libro lo leí ya hace tiempo y este libro lo tengo pendiente, a ver cuando me animo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer historias de segundas oportunidades ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Pues no he leído ninguno de estos libros pero veo que no tienen mala pinta, me gustan esos romances que van de amistad a algo más ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no conocía estos libros, pero me los llevo apuntados porque suenan bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando un libro consigue sorprenderte y hacerte cambiar completamente la idea que tenías de él a mí me suele pasar esto bastante a menudo me alegra leer cuánto lo has disfrutado

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a este libro que el primero de la autora me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Una lectura que disfruté mucho, los personajes, la trama todo fue un gran descubrimiento que me dejó muy satisfecha y con ganas de seguir leyendo a Patricia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜