Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de julio de 2018

Siempre hemos sido nosotros, Patricia Bonet

Siempre hemos sido nosotros
Patricia Bonet
260 páginas
Precio: 12'83€ // 2'99€ (edición digital) Disponible Kindle Unlimited
Goodreads
«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»
Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.
¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


En SIEMPRE HEMOS SIDO NOSOTROS nos encontramos con una historia sencilla, bonita de esas en las que cualquiera de sus personajes puede ser nuestro vecino, o amigo, porque son reales, están llenos de dudas, comenten errores y los intentan solucionar como buenamente pueden y metiendo la pata alguna que otra vez.

Los protagonistas son Marcos y Eva amigos de toda la vida y junto a los hermanos de cada uno de ellos son los que nos mantendrán entretenidos con sus vidas durante el libro.

La historia está narrada combinando el pasado y el presente  y alternando los puntos de vista de ambos protagonistas. Vemos como Eva y Marcos se pasan la vida ocultándose a si mismos y al resto sus propios sentimientos y viven como amigos haaasta que pasa lo que pasa y Marcos toma una decisión basada en los nervios del momento y en la tontería humana...

Ya en el presente Marcos saca valor y tira "palante" con sus sentimientos pero lo va a tener difícil con Eva que después de tanto tiempo a pesar de seguir sintiendo lo mismo en el fondo, quiere ser fuerte y seguir con su vida, orgullo, venganza, evitar volver a sufrir?

Ambos protas son valientes y cobardes y tienen sus momentos de querer darles un meneo gritarles pero qué haces!!!

En general es un libro que me gustó, pero para mi gusto personal (seguro que ya lo sabéis pero me gusta repetirme igual que le ajo) me hubiera gustado más diálogo. Hubo varios momentos, que no congenié con Eva, con sus decisiones y manera de llevar las cosas, qué ganas de abofetearla pasé!!

Los personajes secundarios tienen sus momentos de gloria, los que más llaman la atención son Pedro el hermano de Eva que se hace querer con su serenidad y Paula la hermana de Marcos y mejor amiga de Eva.

La portada es preciosa, me tiene hipnotizada, es fresca, sencilla y bonita sin floripondios ni montajes imposibles, un sencillo dibujo a veces hace más que toneladas de photoshop ^^

SIEMPRE HEMOS SIDO NOSOTROS es el primer libro de Patricia y ha sido un buen debut, ahora toca seguir hacia adelante y seguir subiendo el nivel (Maribel ;D) Espero que vaya muy avanzado lo que tienes entre manos, quiero saber más de estos personajes y de cualquier otro que quieras compartir con el resto de los mortales ^^





V e r ó n i c a 


8 comentarios

  1. Mira qué bien, una lectura sencilla y entretenida... está en mi casa esperando a que sea el momento de leerla... ¿me gustará? ¿tú qué crees?... seguro que le hago un hueco pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues no es mucho mi estilo, ya tú sabes, así que no creo que lo lea, pero me alegro de que te haya gustado, a pesar de alguna cosilla. La portada me encanta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De momento no estoy interesada. No estoy muy segura de que me fuese a gustar, y más si dices que no tiene mucho diálogo. Eso es algo que no me convence en un libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya desde que salió esta anotada en GR cuando la lea te digo que me parece, buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias, petardis! Trabajaré en el diálogo. Me lleva loca!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería!!!! A ver si acabo unos libros que tenía de antes y me pongo con ella, porque me encantaría leerlo pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Patri, así que apuntadísimo lo tengo *.*

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜