Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de febrero de 2021

Libros románticos para el mes del amor


Hola, holita.

Hoy os traigo algunas ideas para leer en el que dicen es el mes más romántico del año, porque el próximo domingo es el día de San Valentín, es día del amor

He dividido los libros en dos categorías, los primeros seis son libros autoconclusivos y los otros seis son libros que forman parte de una serie.


 
Una rosa en invierno, Kathleen Woodiwiss ►►  // Goodreads

 Arrows through Archer, Nash Summers ►► // Goodreads

♥ El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen ►► // Goodreads

  
♥ La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, María Martínez ►► // Goodreads

♥ Maravilla, Lavyrle Spencer ►► // Goodreads

♥ Y el mundo no dejaba de girar, Susanna Herrero ►► // Goodreads


  
♥ La ecuación del amor | The Kiss Quotient #1, Helen Hoang ►► // Goodreads

♥ Casarse con él | Ravenels #2, Lisa Kleypas ►►  //  Goodreads

♥ El chico de la última fila | Cabanas #2, Susanna Herrero ►► // Goodreads

 
♥ Piscis pesca a Tauro | Signos de amor #4, Anyta Sunday ►► // Goodreads

♥ Corazón de tormenta | Knight #7, Gaelen Foley ►► // Goodreads

♥ Los pecados de lord Cameron | Mackenzies & McBrides #3, Jennifer Ashley  ►►  //  Goodreads

V e r ó n i c a 
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]


7 comentarios

  1. Hay varios que no he podido leer aún de ahí, pero espero hacerlo pronto. Buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que están en mi lista de pendientes...y sabía que los nenes iban a estar ahí 👏🏼😍🥰

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    he leído 6 de tu lista y con algunos coincido que son historias preciosas ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también publiqué ayer una entrada como esta y recomendé El chico que dibujaba constelaciones, jejeje. Pero es que es tan bonito... De los otros que comentas tengo algunos pendientes, como La ecuación del amor o La fragilidad de un corazón bajo la lluvia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los pecados de Lord Cameron lo leí hace años y me gustó mucho fue una de mis primeras incursiones en ese género respecto a los demás libros tengo ganas de leer a los ravenel posiblemente sea una de las próximas sacas que comience ya he terminado las florero

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En esta época siempre me entran ganas de leer romance, pero no es un género que me guste mucho, así que el libro tiene que llamarme muchísimo la atención para que me anime. Me llevo apuntados algunos de los que mencionas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los únicos libros que he leído de los que nos traes hoy son los de Susanna Herrero, los cuales me gustaron mucho. Tomo buena nota de algunas de tus otras recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜