Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de febrero de 2021

Novedades Editoriales | Febrero 2021




Hola, hola

En la entrada de hoy os traigo algunas de las novedades de este mes, las que más han captado mi atención y me gustaría leer. 

No dudéis en pasaros por las páginas de las editoriales porque allí hay más libros y más géneros 😉




 
  
◘ El último lugar en la tierra | Cabana #4, Susanna Herrero || Autopublicado 25 de febrero  ►►

◘ Presagio | Almas oscuras #2, María Martínez || Titania 2 de febrero ►►

◘ Amor enmascarado, Ruth M. Lerga || Selecta 11 de febrero ►►

◘El secreto de una dama, Nuria Llop ||Autopublicado 18 de febrero ►►

   
◘La huida, Nora Roberts || Suma 18 de febrero ►►

◘La rosa de Hereford, Brenna Watson || Vergara 18 de febrero ►►

◘Se busca highlander, Adriana Rubens || Autopublicado 22 de febrero ►►

◘Todos los desastres que guardas para mi, Lorena Pacheco || Autopublicado 4 de febrero ►►

◘A Roma sin amor, Marina Adair || Versátil 15 febrero ►►












V e r ó n i c a 
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]



4 comentarios

  1. ¡Hola! Así de primeras no hay ninguna novedad que me llame la atención, creo que me centraré en ir leyendo los libros que tengo pendientes. Muchísimas gracias por la información.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nuria Llop siempre es una apuesta segura😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo unas ganas locas al nuevo de los Cabana, a ver cuándo puedo hacerme con él. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Amor enmascarado tiene una pintaza increíble =)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜