Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de enero de 2021

#Retorita4 Reseñas de Tessa Dare






Hola, hola.
Hoy venimos con las reseñas de uno de los comodines del #RetoRita4, las reseñas de #RitaDare también conocida en su casa como Tessa Dare.
¡Pasen y vean!






·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

►► Kim ha leído The Duchess deal | Girls meet duke #1 
El Duque de Ashbury necesita un heredero y está soltero, que no entero, porque los bajos los tiene resabiados (como todo noble palote que se precie) y el cuerpo entero entero tampoco es que lo tenga, porque tiene la mitad churruscada debido a un proyectil de guerra, de ahí que su prometida le abandonara y ahora se encuentre con que necesita procrear y no tiene xixi con el que intentarlo. Emma Gladstone va a reclamarle a Ash que le pague el vestido de novia que su antigua prometida ya no quiere y, oye, ya que pasa por allí y que se le ve sanota, ¿quién mejor que ella para tener su heredero? [...]
El libro es breve, lo que, unido al estilo ágil y rápido de la escritura, hace que se note todo muy apresurado, sobre todo el deseo, que te lo tiran a la cara casi desde el principio, [...]
Me ha parecido un libro dulce, sencillo y divertido, un nadismo extremadamente fácil de leer y una especie de bálsamo para esta época de encierro en la que parece que nada me hace olvidar la realidad. Este libro lo ha logrado, así que, aunque es demasiado moderno, hay situaciones poco realistas, blablabla, me ha dado igual porque ha logrado que me enganchara y que me lo pasara genial, que es lo que busco cuando leo una novela romántica.


►► Ángela Azul◄◄ ha leído Una noche nada más |Cala espinada #1
Tal vez es porque iba con cero expectativas, pero me lo he pasado bastante bien, aunque no le voy a dar más de tres estrellas y media porque los primeros capítulos prometían mucho y después ha ido un poco para abajo⬇️.
El protagonista me ha gustado, en algún momento de la novela dicen que los soldados heridos tienen un halo romántico para las mujeres y Bram lo tiene, aunque para halo... el de su primo, Colin, que ni herido ni nada, pero va nominado directamente a la categoría de "secundario melofó" de los premios Akelarre 2020.🤩
Susanna me ha gustado también, aunque se le podría haber sacado más partido, y mas aún a su grupo de mujeres refugiadas en Cala Espinada, que están muy desdibujadas, son personajes difusos y poco definidos. Solo destaca Minerva, que protagoniza el segundo libro de la serie, que espero leer también para este Reto ( he visto la pinta que tiene la obra de Sarah Morgan 🤢 y me temo que marzo va a ser el mes de Tessa otra vez).
Hay algún otro secundario interesante y el corderito podría haber dado mucho más juego🐑. Por último, alguna de las escenas "hot" sobraba bastante, está bien que se sientan atraídos pero de ahí a no poder verse sin entrar al lío, estén donde estén... un poco forzado todo.
Lo dicho, esperaba poco y me ha entretenido, pero le falta algo🤔. Por lo menos, no me ha quitado las ganas de probar otra vez, así que ya os contaré.🤓📝

►►Pepa◄◄ ha leído The Wallflower wager | Girl Meets Duke #3
«The wallflower wager» me ha producido sensaciones contradictorias. Por un lado, la he encontrado super divertida. Tiene un secundario en concreto que me ha arrancado más de una carcajada. Pero también he de admitir a las más «puristas», entre las que me encuentro, a veces, que ciertos comportamientos me han chirriado bastante teniendo en cuenta la época en la que transcurre.

En defensa de la autora, considero que, al igual que otras autoras del género, antepone la diversión a la fidelidad estricta a unas costumbres que, por otro lado, estoy segura que romperían muchas mujeres adelantadas a su época o que, al igual que nuestra protagonista, tenían poco que perder. Penélope, gracias a su independencia, se puede permitir el lujo de hacer un poco lo que le viene en gana.

Además, dejando de lado esos muchos momentos divertidos, la novela nos habla de dos personas solas. La primera, Gabriel Duke, un ser abandonado por todos aquellos que deberían haberlo querido y que ha visto su luz en convertirse en un ser inmensamente rico, pues el dinero le otorga la tranquilidad y le evita los males que padeció de niño y que siguen muy presentes en su mente [...]

 
V e r ó n i c a  


9 comentarios

  1. Pues estoy bastante contenta con el libro que escogí! Tessa Dare me suele entretener aunque no hago la croqueta pero con este me lo pasé genial y me despejó, así que estupendo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi Cala Espinada de Tessa Dare me encantó, creo que he leído 3 de esa saga. Fue una autora descubrimiento para mi. Por lo que he visto, a mí me gusta más que a vosotras. Eso sí, todas coincidimos en que es muy divertida
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! No conocía ninguno de estos tres libros pero no me llaman tanto la atención para leerlos. Tengo encima taaaaaaantos pendientes. Pero me ha gustado leeros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, leí algún libro de ella pero no recuerdo nada. Memoria pez.
    Gracias por la reseña y el recopilatorio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vero!

    ¿Qué tal todo? ¡Feliz año nuevo!
    Espero que este año cumplas todos los propósitos que te has propuesto (he estado bicheando y he visto que te has apuntado al de 1coin).
    Estoy algo perdida con este reto-recopilatorio. Hace tanto que no pasaba por aquí que no sé si es algo que haces habitualmente o algo que estás haciendo ahora jajaja.
    Solo te diré que no he leído ningún libro, pero tampoco tengo muchas ganas de hacerlo porque estoy ahora mismo algo alejada de la romántica en sí.
    Gracias por las reseñas,

    un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Tendré en cuenta estas lecturas, besos y buen post, que os traiga muchos regalitos los reyes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Creo que es un desacierto que no sigan traduciendo a esta autora, con su nueva serie estoy al día y la estoy disfrutando bastante, teniendo en cuenta que mi inglés es como es, pero tengo que retomar la de la Cala espinada, una verguenza que nos dejaran a medias, como tantas otras
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora así que me la anoto pero ni idea de para cuando la descubriré tengo mucho que quiero leer ya! jeje =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención los de "Girls meets Duke" no suelo leer mucho de ésto, a pesar de que me gusta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜